Que poca vista y que humillación al chaval, luego se extrañan si los jugadores se enfadan y piden salir...
Esto ha sidi lamentable, ZZ me tiene asombrado y alycinado, así se hace piña, si señor...Bravo ZZ...
Si Zidane no lo pidió ni lo quería nos pudimos ahorrar esto. Todo porque en el club todo mundo hace lo que quiere y traen jugadores buenos si, pero sin que el técnico los quiera
Supongo q el cambio de Ceballos estaba preparado con el 1-2 para perder tiempo, llega el penalti y 1-3, aunque creo q se lo podía haber ahorrado, si le llega a decir q se vuelva al banquillo le hubieran llovido las criticas igual.
Muy mal ZZ. A cualquier jugador no le hace eso.
Me parece una falta de respeto despues de lo poco que juega el chaval. Y luego se enfada Bale por que no sale de inicio contra el Psg. Manda huevos
Luego queremos fichar jovenes con futuro y tal.
Los G.jesus, mbappé, isak...
Modric_thebest escribió:Mientras Ceballos estaba en el Betis luchando por evitar el descenso y peleándose con Pardo y Cejudo por el puesto. Kovacic el mejor jugador del Inter y uno de los mejores jugadores del Calcio.
Pero si Ceballos es mucho mejor. Sólo hay que ver como el año pasado con el, el Betis luchaba por la permanencia y una temporada después por Europa.
Ceballos el año pasado se trinco el solo el mediocampo del barsa con 19 años. Y en el europeo demostró tener mas cojines que Asensio, de normalito tiene nada, posiblemente el mejor medio joven del mundo, se nota que no le seguis.. Estáis acostumbrados a ningunear gente como mariano, James.. Y después pasa esto, hasta modric fue suplente de khedira y todos aplaudiendo.