cuales son los 4 jugadores elegidos...???

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

bueno como dice la pagina de AS el dia 5 de Agosto de 2009 la plantilla del R.Madrid cuenta con 29 jugadores en total contando a Ruud y M.Diarra.
Se maneja una lista con cinco descartes, de los cuales cuatro deben abandonar la disciplina blanca antes de fin de mes. Son los holandeses Van der Vaart, Robben, Sneijder y Huntelaar, además de Negredo. Sólo uno de ellos formará parte de la plantilla del Madrid la próxima temporada. Con lo cual nos dice q o bien Sneijder q todos contamos con el o bien Robben que tambien contamos con el se van a ir volvemos al problema de bandas al cual yo veo q se queda corto.. xk van a tener q poner a Raul de punta pero no viene al caso, lo que decia Sneijder era en un principio el que más números tenía para permanecer en el equipo. De hecho Pellegrini ha dicho varias veces que contaba con él, pero la llegada de Granero y Xabi Alonso le resta protagonismo. Al igual que a Van der Vaart, con el que el entrenador no ha contado en ningún momento del verano.

Ruud y Drenthe.
Ambos entraban en las quinielas para salir del Real Madrid, pero finalmente parece que se quedarán. Drenthe se ha ganado la continuidad. Su polivalencia y juventud juegan a su favor. Además, el club espera que se revalorice para intentar traspasarlo la temporada que viene. En el caso de Van Nistelrooy se trata de una cuestión de respeto a su trayectoria como jugador blanco y a la necesidad del equipo de contar con un banquillo competitivo para suplir a los delanteros titulares.




Así están ...

NEGREDO.
Su agente maneja ofertas de España y de Inglaterra. Al jugador le apetecería jugar en la Premier League. El Tottenham puede ser su destino.

SNEIJDER.
Pieza codiciada en el mercado. Es el que más novias ha tenido: Inter de Milán, Aston Villa, Chelsea, Bayern de Múnich...

V. Der VAART.
Tiene claro que debe irse, pero es el que menos ofertas ha recibido. Su deseo es volver al Hamburgo, que lo quiso cedido.

ROBBEN.
El Fenerbahçe ha sido el último en interesarse por él, pero el jugador se negó. También se apuntó la posibilidad del Roma.

HUNTELAAR.
No viajó a Irlanda porque estaba a punto de cerrar su traspaso al Stuttgart, pero nunca se produjo. Milán y Tottenham también han preguntado por él.



No cren q Negredo debe irse cedido para el año q viene q se va Ruud cojerle a el??? creo q es un brillante jugadir y arriba con Benzema es muy grande lo que pueden hacer.

y bueno en cuanto a lo de Sneijder y Robben me an dejado un poco SHOCK!! ya me direis vostros
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Para mi ni venderia a Robben ni mucho menos a sneijder como vamos a vender lo unico bueno que tenemos.
Yo echaria a Drenthe,Vandervaart,Huntelaar,MDiarra.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

¿Cuantos jugadores tenemos ahora?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

David_RM escribió:¿Cuantos jugadores tenemos ahora?

29 jugadores
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

ok gracias ;)

Entonces yo cederia a Drenthe y a Negredo (a Negredo solo a un "grande") y venderia a Van der Vaart y Huntelaar
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

David_RM escribió:ok gracias ;)

Entonces yo cederia a Drenthe y a Negredo (a Negredo solo a un "grande") y venderia a Van der Vaart y Huntelaar
estoi contigo pero creo que drenthe se queda y prefieren q se large robben o sneijder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:ok gracias ;)

Entonces yo cederia a Drenthe y a Negredo (a Negredo solo a un "grande") y venderia a Van der Vaart y Huntelaar
estoi contigo pero creo que drenthe se queda y prefieren q se large robben o sneijder
Es posible, la verdad es que entre esos dos no sabria a quien cojer, seguramente a Robben
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Pues yo largaria a V.Nistelroy, VDV, Garay y cederia a Negredo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Huntelaar, Van Nistelrroy, Van der Vaart, Diarra o Gago y Robben (si llega Ribery o Silva)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Hunt y Der Vart se van fijo.

Los otros dos:

Me gustaría que fueran Guti y Drenthe... pero parece que no, hasta el holandes cuenta para Pellegrini.

Después hay "dependes", si se va Van Gol te quedas a Negredo, si no el canterano sale. Para mi si se va sería con claúsula de recompra. Por otro lado Si existiera posibilidades de venir Ribery creo que Drenthe, Robben y Sneijder entrarian alguno/s en la operación. Diarra o Gago se irian, pero claro, a Mamadhu no lo hemos visto, dificil así sacarlo, y a Gago se le ha visto demasiado, a ver quien pica.

Así pues mi apuesta es:

-Hunt, Der Vart, Negredo, Robben.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

no se xk decis q exen a robben xD quien va a cojer su sitio cuando ronado se lesione?? :o

q se vaya drenthe cedido que el chaval tiene q explotar


haber creo q esta claro los q se van seguro VdV, Negredo(espero q cedido xk creo q deberia irse Ruud no el) y Huntelar ahora falta uno y yo preferiria a drenthe cedido
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Como que hay 29 jugadores. Exactamente ahora mismo el equipo tiene 28 jugadores (pagina oficial del Real Madrid).

Tiene exactamente 30 jugadores pero de ahí hay que quitar a Michel Salgado y a de la Red. Por lo tanto solo habríamos de quitar a 3. Por supuesto de esos 3 dos serán delanteros (seguro Huntelaar y creo que saldrá Negredo).

El otro es Van der Vaart porque Pellegrini no lo quiere (no comparto su opinión porque los hay peores en la plantilla pero bueno).

Y Robben es intocable al igual que Sneijder.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Van der Vart, Diarra, Huntelaar, Negredo y posiblemente Drenthe
-Fosky-
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2009

#14Mensaje

Yo no se por que todo el mundo quiere echar a robben si es uno de los mejores de la plantilla
ademas el año pasado fue de lo mejor del madrid .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15Mensaje

la federación solo admite 25 fichas , a partir de ahí el club puede tener las que considere conveniente 24., 23 , 22..... no sé si me explico

VDV y huntelaar salen
sneijder no lo vendería pero hay overboking en su puesto natural y en otro baja mucho su rendimiento

robben tampoco , pero uf , no nos sale a cuenta

M. diarra es invendible por su lesión , nadie va a arriesgar , no me desagrada el que se quede

van nilsteroy , la lógica dice que se le de la carta de libertad , pero ...... para mi es el mejor 9 que ha habido desde hugo sanchez ,se merece retirarse aquí , amen que aun con 34 años y tocado sigue siendo letal , aqui estoy dividido

drenthe : en una época de fútbol físico gente como esta sin fundamentos innatos hasta puede ponerse la camiseta del r. madrid , para mi es un tronco

negredo : ni lo vendía ni lo cedía ,

gutis , gagos .....etc etc no os hagáis ilusiones , no van a salir
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Los deberian ser Negredo, VDV, huntelar y cesion de drenthe, es decir me quedo con sneijder y robben de recambios de lujo.
Madridista+
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2009

#17Mensaje

Pues para mi los descartes son Huntelaar , VDV , Diarra y Van Nistelrooy .
Los 2 primeros esta claro que no cuentan y lo demuestra las convocatorias de Pellegrini en el útlimo torneo .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

1-Huntelaar, fijo
2-Van der vaart, fijo
3-Negredo, cedido, a no ser que alguien compre Ruud
4-Este es el mas dificil, yo cederia a Drenthe.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Madridista+ escribió:Pues para mi los descartes son Huntelaar , VDV , Diarra y Van Nistelrooy .
Los 2 primeros esta claro que no cuentan y lo demuestra las convocatorias de Pellegrini en el útlimo torneo .

Son opciones lógicas ,aunque diarra y van nislteroy son muy difícil de colocar
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#20Mensaje

Huntelaar (Vente al Milan "Hunter") y Van der Vaart vendidos, Negredo y Drenthe cedidos, y que empiece el espectaculo que ya tenemos nuestro nuevo equipo.
Responder