¿Está la plantilla cerrada?

Las noticias de última hora.

Con quien estas??

Paco
8
47%
Lama
8
47%
Con ninguno, tengo mi propia decision (queremos escucharla)
1
6%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

¿Estaría cerrada la plantilla con el fichaje de Xabi Alonso?

Paco: Sí

Con el fichaje de Xabi Alonso el Madrid va a tener la mejor plantilla que yo haya conocido. Ya sé que siempre se le puede poner peros, que se puede pedir un lateral o algún centrocampista más y que se puede vender todo lo que sobra. Lo de vender se lo dices a Valdano y lo de que jueguen bien habrá que exigírselo a Pellegrini, pero aún así el Madrid tiene una plantilla del copón. Se ha españolizado el equipo, han fichado a tres de los mejores delanteros del mundo y se ha reforzado el centro del campo con Granero y Alonso, como no podía ser de otra manera si se quiere jugar bien. No es peloteo, pero todavía flipo con el plantillón que han hecho.

Lama: No

Paco, te guste o no, la banda izquierda del Madrid sigue estando huérfana, Robben continúa con sus problemas físicos, lo que le hace ser una gran incógnita, y esto significa que el Real Madrid en la izquierda tiene un agujero. Ribéry era el hombre señalado para jugar junto a Benzema, Cristiano y Kaká en la punta de ataque y si el francés no llega, tendrán que tirar de Raúl e Higuaín donde no juegan habitualmente. Por eso estoy convencido de que Florentino seguirá luchando para contratar al francés, ya que es consciente de que ese puesto es clave. Hasta el 31 agosto todavía queda mucho verano y seguro que el Madrid volverá a la carga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Para mi si esta cerrada, porque Kaká jugara por la izquierda
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

David_RM escribió:Para mi si esta cerrada, porque Kaká jugara por la izquierda
kaka no juega por la izquierda.. kaka es como un media punta es un acompañante del deldelantero pero que tambien ayuda a organizar el ekipo su recorrido es tanto el ataque como la defensa ayuda a construir el juego y ataca a la vez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

A Kaka no lo desplacemos como con Zidane, debe ser el vertice que una creacion en la media, ataque.

A mi me preocupa la banda izquierda, pero creo que por ahí podemos acoplar a CR o Granero y que entren en diagonales, está Robben el cojeras y Marcelo que no lo hizo mal del todo arriba, incluso Wesley puede moverse ahi. Ribery es un regalo que no espero para este año, aunque queda tela que cortar, si viniera empaquetaba a Drenthe y Robben.

Me preocupa más el lateral, ya que reconvertiremos a Arbeloa o tiraremos de dos inexpertos jovencitos como son Drenthe el nervios y Marcelo el descolocado. Mi apuesta sería MArcelo, creo que centrándolo en que no se vaya de sitio puede ser un gran lateral.

En total, que la veo bien la plantilla pero si pudiera reforzarse la izquierda como apunta Lama, pero desde lateral y/o banda, dabuti.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Falta la guinda de Ribery o Silva
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Plantilla cerrada, no hace falta fichar a nadie mas, lo que hay que hacer, es largar a 4 o 5 jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Kaká va a jugar en la izquierda, porque PELLEGRINI NO USA MEDIAPUNTAS, ademas Kaká ya ha jugado muchisimas veces de interior
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

La plantilla ya está cerrada según Jorge Valdano.

Además la ambición es el peor camino hacia el éxito.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Para mi esta cerrada..ribery para el proximo año, este año nos quedamos con robben y lo revelorizamos y asi traer a ribery como el fixaje estrella del 2010...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Falta Ribery, con eso quedaria cerrada la plantilla q han planificado; a mi gusto personal seguirian haciendo falta falta carrileros porque no me gusta lo q se ha traido en defensa ni q Ramos siga de lateral largo, pero bueno, creo q con Ribery se quedaria un equipo la mar de majo. Un Saludo a todo el foro.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#11Mensaje

Me gusta mucho el equipo, yo ubiera fichado a ribery o silva...y no tengo dudas de que granero tiene que ser titular, se lo a ganado, tambien me kedaba con negredo para jugar arriba junto a benzema.
Bueno ahora kede que se entiendan los jugadores en el terreno de juego y que todo vaya bien...haber si ay suerte :rezar: :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

yo creo k faltaria un central y un lateral izquierdo, y un extremo izqu....pero es mucho pedir no?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

yo creo que solo falta un extremo izkierdo. Pero con lo que ai, si se queda roben amos bien.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#14Mensaje

Yo estoy con Paco, para mi está cerrada :rezar:
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

jajajajaja,Que mas queremos hombre?????
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

en invierno compramos al defour ese y punto...k los partidos k juegue gago son partidos perdidos
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

SI SE DESHACEN DE LOS DESCARTES Y SACAN ALGO DE DINERO, YO CREO QUE HARAN UN ULTIMO INTENTO POR FICHAR A RIBERY
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#18Mensaje

soycule escribió:en invierno compramos al defour ese y punto...k los partidos k juegue gago son partidos perdidos
Un trueque Gago--Defour mas 5 millones xDD
Última edición por SRamos4 el Mié Ago 05, 2009 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#19Mensaje

siento deciros q el madird no va a jugar con 2 extremos va a jugar con 2 interiores y va a ser CR9 mas tirando a extremo y el otro sera granero o sneijder pero dudo mucho q esten juntos CR9 y robben uno en cada lado ya q el juego del madrid se reduciria. Pellegrini busca un interior para la izquierda como Sneijder y en la derecha un hombre que desborde mas como CR9 y kaka en el medio dando balones a el y benzema
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

SRamos4 escribió:siento deciros q el madird no va a jugar con 2 extremos va a jugar con 2 interiores y va a ser CR9 mas tirando a extremo y el otro sera granero o sneijder pero dudo mucho q esten juntos CR9 y robben uno en cada lado ya q el juego del madrid se reduciria. Pellegrini busca un interior para la izquierda como Sneijder y en la derecha un hombre que desborde mas como CR9 y kaka en el medio dando balones a el y benzema
Pellegrini no pondra a Kaka en el medio
Responder