j30madr escribió:Le han sacado la muela del juicio ,es baja mañana ,hoy no entreno
Joder, que debiles son los jugadores de hoy en dia, lo siento pero no es una lesion ni enfermedad grave , para mi deberia estar disponible pero...
Igual le tocaba descansar, lleva 2 partidos seguidos de titular y seria su tercer partido seguido en 6 dias... y hay que jugar contra el español el martes que viene ( 4 partidos en 9 dias...)
Por esa misma razon de que ningun jugador dispute 3 partidos seguidos de titular en 6 dias creo que la alineacion contra el alaves sera Navas, Achraf, varane, nacho, theo, llorente, Ceballos,,isco, bale, Benzema o Mayoral y CR7
j30madr escribió:Le han sacado la muela del juicio ,es baja mañana ,hoy no entreno
Joder, que debiles son los jugadores de hoy en dia, lo siento pero no es una lesion ni enfermedad grave , para mi deberia estar disponible pero...
Igual le tocaba descansar, lleva 2 partidos seguidos de titular y seria su tercer partido seguido en 6 dias... y hay que jugar contra el español el martes que viene ( 4 partidos en 9 dias...)
Por esa misma razon de que ningun jugador dispute 3 partidos seguidos de titular en 6 dias creo que la alineacion contra el alaves sera Navas, Achraf, varane, nacho, theo, llorente, Ceballos,,isco, bale, Benzema o Mayoral y CR7
Opino igual, sin Asensio, habiendo descansado Ronaldo en el partido anterior, y estando la situación como está con Bale y Ronaldo, lo más seguro es que nos comamos a la BBC al completo otra vez de titular.
Lucas es el único que podría discutirles la titularidad, pero creo que estará en el banquillo para la segunda aprte.
Ahora tienes pupa en una muela y no te convocan.
Esto ya empieza a sonar a broma. Lamentable la falta de profesionalidad y respeto a la camiseta de algunos jugadores
A mi me hicieron hace 10 años una operacion, que consistia en hacer un agujero en la encia y sacar un diente agarrado al resto de los brakets por que salia torcido.
Al dia siguiente estaba en clase, y entrenando.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Feb 24, 2018 4:06 pm, editado 1 vez en total.
florentiano escribió:Es verdad que el problema son las muelas??
A mi me hicieron hace 10 años una operacion, que consistia en hace un agujero en la encia y sacar un diente agarrado al resto de los brakets por que salia torcido.
Al dia siguiente estaba en clase, y entrenando.
Y a mi me dieron 5 puntos y varios días de antibióticos. Depende de cómo esté la muela. Encima no duermes.
Ningún problema que no juegue.Yo creo que hay que fijarse en lo que hace en el campo cuando sale mas que en estas cosillas de dentistas Y en el campo aunque va mostrando cosas tiene que mejorar.