El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#15061Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:ahhhh ya me entere de lo que estaban haciendo con las fotos del display!!! :D

:lol: :lol: :lol: pues a mi me gusto más la de ultra4ever

Gracias amigo!! Por eso se te extrañaba por aca!! :lol: , al fin un voto para mi. Veras, lo que ocurre es que la votacion estaba manipulada, a forzaguti y a mi nos han ninguneado, y eso que partimos siempre desde el esfuero, el ingenio y la humildad a la hora de elegir nuestro avatar... Pero aca unos cuantos con su tecnica del chollo y la especulacion inmobiliaria jodieron toda la votacion :lol: :lol: :lol:

Exijo un recuento!! :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Les dije que el presidente abel no aseguraba democracia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ntc
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15062Mensaje

hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:ahhhh ya me entere de lo que estaban haciendo con las fotos del display!!! :D

:lol: :lol: :lol: pues a mi me gusto más la de ultra4ever

Gracias amigo!! Por eso se te extrañaba por aca!! :lol: , al fin un voto para mi. Veras, lo que ocurre es que la votacion estaba manipulada, a forzaguti y a mi nos han ninguneado, y eso que partimos siempre desde el esfuero, el ingenio y la humildad a la hora de elegir nuestro avatar... Pero aca unos cuantos con su tecnica del chollo y la especulacion inmobiliaria jodieron toda la votacion :lol: :lol: :lol:

Exijo un recuento!! :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Les dije que el presidente abel no aseguraba democracia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ntc
primero el voto es demasiado tarde, segundo no cambia nada el ganador fue puyol curioso un cule gana en un foro del madrid :mrgreen: , y pos la democracia existe creanme :mrgreen: , jajajajaja
Borrar usuario 4146

#15063Mensaje

:shock: me encuentro fuera y anulan mi voto...

Anulación del voto por correo!!! les suena :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15064Mensaje

Jajjaa chicos chicos, que un cule gane en el foro del madrid es algo logico, se escojer mejor a los equipos y mejor a las mujeres :P :P :P soy asi jajaj.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#15065Mensaje

puyol escribió:Jajjaa chicos chicos, que un cule gane en el foro del madrid es algo logico, se escojer mejor a los equipos y mejor a las mujeres :P :P :P soy asi jajaj.
¬_¬''
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15066Mensaje

Y pregunto yo, ¿Cuando se dijo que terminaba la votacion?, porque yo no me entere eh jaja, en fin, enhorabuena para puyol, a ver si para una vez que hace una buena eleccion en algo, le vamos a dar caña jajaj.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#15067Mensaje

pongo un granito de arena en este post que aun no habia dicho nada
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15068Mensaje

Abel escribió:Y pregunto yo, ¿Cuando se dijo que terminaba la votacion?, porque yo no me entere eh jaja, en fin, enhorabuena para puyol, a ver si para una vez que hace una buena eleccion en algo, le vamos a dar caña jajaj.
pos no se cuando lo dije pero ya cerre la votacion :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15069Mensaje

willi escribió:
Abel escribió:Y pregunto yo, ¿Cuando se dijo que terminaba la votacion?, porque yo no me entere eh jaja, en fin, enhorabuena para puyol, a ver si para una vez que hace una buena eleccion en algo, le vamos a dar caña jajaj.
pos no se cuando lo dije pero ya cerre la votacion :mrgreen:

ahhhh!!!! los atrape con sus movimientos !!! ya sabia yo que la anulación de voto era algo raro

Como miembo (autonombrado) de la asamblea del post (jamas mencionada hasta ahora) denunciare esto!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15070Mensaje

Debido a presiones externas he decido decirlo:Mi primo (Puyol) me compró el voto, si ya lo he dicho :lol: :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15071Mensaje

Joaky escribió:Debido a presiones externas he decido decirlo:Mi primo (Puyol) me compró el voto, si ya lo he dicho :lol: :lol:
Me estas comparando con calderon?? porque vamos voy para tu casa y te fusilo XD, quiero añadir a mi favor que todo es mentira, yo no e comprado nada el me voto porque seamos realistas la mia estaba mas buena y tenia mejor delantera.
Borrar usuario 4146

#15072Mensaje

Joaky escribió:Debido a presiones externas he decido decirlo:Mi primo (Puyol) me compró el voto, si ya lo he dicho :lol: :lol:
ahhhhhhh anulación de votos por correo y un nuevo caso Moggi!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15073Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:Debido a presiones externas he decido decirlo:Mi primo (Puyol) me compró el voto, si ya lo he dicho :lol: :lol:
Me estas comparando con calderon?? porque vamos voy para tu casa y te fusilo XD, quiero añadir a mi favor que todo es mentira, yo no e comprado nada el me voto porque seamos realistas la mia estaba mas buena y tenia mejor delantera.
haber me va tocar convocar a junta extraordinaria para revisar estos casos :mrgreen: , es muy grave esta denuncia ya que puyol hace parte de la junta directiva del post mas largo del mundo, tengo que hablar con el presi a ver que dice el :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15074Mensaje

jajajaja si de por si los usuarios nuevos no postean mucho por aqui cuando lean los ultimos post saldran asustados del hilo :lol:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15075Mensaje

Como no se repita la votacion, publicare las fotos de facebook que demuestran la compincheria entre los usuarios fraudulentos.... la verdad saldra a la luz!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15076Mensaje

ultra4ever escribió:Como no se repita la votacion, publicare las fotos de facebook que demuestran la compincheria entre los usuarios fraudulentos.... la verdad saldra a la luz!!!!
no te precipites ultra, dejame hablo con el presi ya habra una solucion para esto amigo, que problema se armado con esto :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#15077Mensaje

VIVA EL REAL MADRIIID!!!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15078Mensaje

SRamos4 escribió:VIVA EL REAL MADRIIID!!!!!!
Y yo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15079Mensaje

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#15080Mensaje

hala madrid
Cerrado