<<<Casi terminado>>>

Las noticias de última hora.
Responder
jokyzidane

#1Mensaje

YA ESTA CASI TERMINADA LA OBRA
-faltan que se vayan algunos de los descartes.
-y traer a maicom y silva en caso de que se vallan la mayoria de descartados

* gago o diarra: uno de los 2 debe de salir, gago puede ser cedido o diarra traspasado. mi priordad seria traspasar a diarra cuyo valor de mercado esta entre 15 y 20 kilos y quedarnos con gago de suplente de lass. si no yegaran ofertas de al menos 10 kilos por diarra cederia a gago y me quedaria un año mas a diarra.

*sneijder :me lo quedaria sin ninguna duda es el jugador que mejor puede desempeñar las funciones de organizador (su verdadero puesto, no media punta ni en la banda) despues de alonso que seria el titular, una lesion de alonso estaria bien cubierta solamente con sneijder los demas no darian la talla.

*robben: intentaria colocarlo en el mercado y pediria entre 20 y 25 kilos solo si ficharamos a silva o ribery
*drenthe o torres: traspasar a uno de los 2 en el caso que viniera maicom, solo podriamos tener un recambio para marcelo drenthe 10 kilos torres 5 kilos.

*nistelroy:lo pondria en venta a partir de 5 kilos, con benzema, raul, pipita, ronaldo, kaka.... no tiene sitio
*huntelar: lo mismo que nistelroy no tiene sitio, la subasta empezaria en 15 kilos
*v.vart: traspasarlo por 10 kilos, si subimos el precio no lo compra nadie.
*negredo:es una pena ojala se retirara raul, ahora mismo no tiene sitio, precio de salida 17 kilos.
*metze:con la llegada de meicon seria 4ºcentral y el aleman quiere jugar. traspasado por 5 kilos

CON ESTAS BAJAS MAS: salgado,cannavaro,saviola,parejo,j.garcia y heinze obtendriamos 100 kilos

Y LAS ALTAS SERIAN: maicom(32),arbeloa(4),garay(año pasao),alonso(30),granero(4),silva(34),kaka(64),ronaldo(96),benzema(35) que costarian unos 300, las cuentas serian 300 menos 100 igual a 200 para tener:

1-iker
2-maicom 4-ramos-3-pepe-12-marcelo
6-lass 15-alonso 8 -kaka
9-ronaldo 11-benzema 21-silva
20-higuain 7-raul 23-granero
25-adam;
angel_madridista

#2Mensaje

y pa que vamos a fichar aora a maicon?? este tio ya no tiene sitio ademas cuantos menos brasileños del estilo ronaldo y adriano mejor que mejor y ya tenemos 1 de esos
ahyur

#3Mensaje

¿ESTA PLANTILLA ESTA CERRADA?
jokyzidane

#4Mensaje

angel_madridista escribió:y pa que vamos a fichar aora a maicon?? este tio ya no tiene sitio ademas cuantos menos brasileños del estilo ronaldo y adriano mejor que mejor y ya tenemos 1 de esos
que para que vamos a fichar a maicom, por una sencilla razon:
ramos no es lateral no para de cagarla se desconcntra , es central lo demostro en sus 2 primeros años en madrid junto a pepe formarian la pareja ideal estando albiol para que las lesiones y sanciones no se noten
ademas al real no le valen laterales defensivos de medio pelo tipo arbeloa, arbeloa esta para ser suplente y para partidos escogidos en la izda( noucamp, munich...para marcar a messi o ribery y poco mas)
el madrid necesita un lateral dcho poderoso como maicom que esta a la altura de alves atacndo y mejorandolo en defensa.
MAICOM-RAMOS-PEPE-MARCELO--------titulares
torres-ALBIOL-garay-ARBELOA-----------suplentes

esta defensa si es de garantias
javjaen

#5Mensaje

la plantilla ya esta cerrada.
SRamos4

#6Mensaje

javjaen escribió:la plantilla ya esta cerrada.
no se que decirte creo que keda un ultimo intento x ribery.. ojala :rezar: :rezar: =D>
javjaen

#7Mensaje

mira como floren traiga a ribery a mi se me va la oyaa jaajjajaaaj
SRamos4

#8Mensaje

javjaen escribió:mira como floren traiga a ribery a mi se me va la oyaa jaajjajaaaj
creo q se intentara pero con dificultades las esperanzas son que a Ribery se le acaba el contrato el dia 1 de enero de 2011 solo de aki a un año y medio en el mercado de invierno solo le kedaria un año y en el verano que viene solo le kedaria medio año de contrato creo que no llegaria a 20 millones xDD :lol: :lol:
jokyzidane

#9Mensaje

por el dinero que puede costar ribery, unos 60 o 65 kilos me ficho mejor a silva y maicom que nos darian un salto espectacular y nos pondria a la altura de los cules e incluso en un lugar superior en cuestion de plantilla
SRamos4

#10Mensaje

jokyzidane escribió:por el dinero que puede costar ribery, unos 60 o 65 kilos me ficho mejor a silva y maicom que nos darian un salto espectacular y nos pondria a la altura de los cules e incluso en un lugar superior en cuestion de plantilla
esos jugadores no te van a devolver el dinero ribery si y ribery te va a devolver mas de lo q pagas x el en cambiop maicon no como dice tito Floren es una inversion
Responder