¿Está la plantilla cerrada?

Las noticias de última hora.

Con quien estas??

Paco
8
47%
Lama
8
47%
Con ninguno, tengo mi propia decision (queremos escucharla)
1
6%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#21Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:siento deciros q el madird no va a jugar con 2 extremos va a jugar con 2 interiores y va a ser CR9 mas tirando a extremo y el otro sera granero o sneijder pero dudo mucho q esten juntos CR9 y robben uno en cada lado ya q el juego del madrid se reduciria. Pellegrini busca un interior para la izquierda como Sneijder y en la derecha un hombre que desborde mas como CR9 y kaka en el medio dando balones a el y benzema
Pellegrini no pondra a Kaka en el medio
si q lo pondra a sido fichado para eso mas q nada esa es la idea de Florentino ya dijero q la alineacion q esperaba el era un 1-4-2-3-1 con kaka en el medio CR9 en un lado y en el otro un interior dando espacio al lateral para q suba mas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:
SRamos4 escribió:siento deciros q el madird no va a jugar con 2 extremos va a jugar con 2 interiores y va a ser CR9 mas tirando a extremo y el otro sera granero o sneijder pero dudo mucho q esten juntos CR9 y robben uno en cada lado ya q el juego del madrid se reduciria. Pellegrini busca un interior para la izquierda como Sneijder y en la derecha un hombre que desborde mas como CR9 y kaka en el medio dando balones a el y benzema
Pellegrini no pondra a Kaka en el medio
si q lo pondra a sido fichado para eso mas q nada esa es la idea de Florentino ya dijero q la alineacion q esperaba el era un 1-4-2-3-1 con kaka en el medio CR9 en un lado y en el otro un interior dando espacio al lateral para q suba mas
Yo lo unico que se es que Pellegrini dijo recientemente en rueda de prensa:"Kaká nunca, en su vida, ha jugado de mediocentro, Jugará donde siempre, donde todos sabemos, por delante de los dos pivotes. Él tiene su puesto, doonde ha tenido éxito toda su carrera"
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#23Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:
David_RM escribió:
SRamos4 escribió:siento deciros q el madird no va a jugar con 2 extremos va a jugar con 2 interiores y va a ser CR9 mas tirando a extremo y el otro sera granero o sneijder pero dudo mucho q esten juntos CR9 y robben uno en cada lado ya q el juego del madrid se reduciria. Pellegrini busca un interior para la izquierda como Sneijder y en la derecha un hombre que desborde mas como CR9 y kaka en el medio dando balones a el y benzema
Pellegrini no pondra a Kaka en el medio
si q lo pondra a sido fichado para eso mas q nada esa es la idea de Florentino ya dijero q la alineacion q esperaba el era un 1-4-2-3-1 con kaka en el medio CR9 en un lado y en el otro un interior dando espacio al lateral para q suba mas
Yo lo unico que se es que Pellegrini dijo recientemente en rueda de prensa:"Kaká nunca, en su vida, ha jugado de mediocentro, Jugará donde siempre, donde todos sabemos, por delante de los dos pivotes. Él tiene su puesto, doonde ha tenido éxito toda su carrera"
pues chico eso es media punta xDDD


el medio sera asi:


-----------------------------------------lass----------------------------X.Alonso--------------------------------


-------------CR9-----------------------------------------kaka--------------------------------------Sneijder o GRanero




-----------------------------------------------Un solo punta--------------------------------------




sneijder o Granero el q juege en esa posicion sera el q mueva el balon con X.Alonso y deje recorrido para el lateral de su banda
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24Mensaje

SRamos4 escribió: pues chico eso es media punta xDDD
¿te he dicho lo contrario? yo prefiero que juegue asi la verdad, en su puesto natural, y de interior izquierdo me quedo con Granero
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#25Mensaje

Para mi esta cerrada siempe que no se venda a Sneijder y Robben.
Respecto a la alineacion yo jugaria con un 4231.
.....................Casillas....................
SRamos......Pepe.......RAlbiol.......Arbeoa


..............Lass........XaviAlonso............


Cr9.................Kaka................Granero o Sneijder

........................Benzema.....................

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

Me parece increible como cambia la gente de opinion de un mes a otro, ahora Higuain es un paquete cuando a final de temporada todos flipaban con el y sus cojones, y ahora Robben no es ni alternativa a la banda Izquierda, yo flipo.

Iker

Ramos Pepe Albiol Marcelo

Lass Xabi

CR9 Robben

Kaka

VanNistelroy
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Por supuesto... Los mismos que critican ahora a Robben se darán cuenta el año que viene de lo que tienen y de lo que querían dejar escapar.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#28Mensaje

HaNTaReS escribió:Por supuesto... Los mismos que critican ahora a Robben se darán cuenta el año que viene de lo que tienen y de lo que querían dejar escapar.
+1 =D> =D> =D>
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Higuain era un paquete la temporada pasada y la anterior y por supuesto lo será también esta (pero en este caso con la diferencia de que este año hay jugadores con nivel en la plantilla y se le va a ver el plumero)

Sobre Robben creo que no debería haber discusión... es un jugador rápido y desequilibrante, pero por contra es un jugador individualista y de cristal.

un jugador al que limitan tanto las lesiones y con tan poca capacidad de sacrificio, no debe estar en el Madrid. Esta camiseta solo la deben llevar los jugadores más completos y Robben no da la talla por sus limitaciones aunque posea otras características muy aprovechables...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

La plantilla está cerrada y bien cerrada, tenemos un equipazo. Ahora sólo falta que se concreten algunas salidas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Valdano ya ha dado por cerrado el capitulo de altas, lo dijo en El larguero.

Robben es un jugador muy aprovechable, sus lesiones son un incordio pero la alternativa de Granero da un nuevo aire. Respecto a Higuaín yo estoy flipando, un jugador que ha conseguido goles importantisimos (algunos autenticos golazos), con su lucha, sacrificado en la banda, con movilidad, siendo el mejor con diferencia y demostrando que tiene sitio y ahora se le ningunea. Que le dejen demostrar si vale, lo mismo hasta os sorprende y acaba con más goles que Benzema.

Para mi sobran Gago, Huntelaar, Drenthe y Van der Vaart.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#32Mensaje

DelBosque escribió:Valdano ya ha dado por cerrado el capitulo de altas, lo dijo en El larguero.

Robben es un jugador muy aprovechable, sus lesiones son un incordio pero la alternativa de Granero da un nuevo aire. Respecto a Higuaín yo estoy flipando, un jugador que ha conseguido goles importantisimos (algunos autenticos golazos), con su lucha, sacrificado en la banda, con movilidad, siendo el mejor con diferencia y demostrando que tiene sitio y ahora se le ningunea. Que le dejen demostrar si vale, lo mismo hasta os sorprende y acaba con más goles que Benzema.

Para mi sobran Gago, Huntelaar, Drenthe y Van der Vaart.

Higuain es bueno si pero sin pasarse no creo que pueda sustituir a un Negredo mas q nada sq Higuain no es punta punta es mas un segundo delantero como Bojan pero con mas calidad y creo que ese puesto lo esta ejerciendo Benzema x eso creo que Higuain no demuestra lo que sabe

Benzema tiene tendecia a ir a buscar el balon como Higuain y esta claro que o va 1 o va el otro x eso creo que Higuain tednria mas juego si jugara con Negredo que es un punta mas adelantado o incluso con el muerto
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#33Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi esta cerrada siempe que no se venda a Sneijder y Robben.
Respecto a la alineacion yo jugaria con un 4231.
.....................Casillas....................
SRamos......Pepe.......RAlbiol.......Arbeoa


..............Lass........XaviAlonso............


Cr9.................Kaka................Granero o Sneijder

........................Benzema.....................

HALA MADRID

+1000000!!!!! estoi contigo esa seria la alineacion perfecta pero tambien se podria probar con robben y tal como se viera
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#34Mensaje

la verdad esque es una plantilla perfecta y muy completa a mi parecer. en cuanto al once inicial que aveis puesto es el ideal. espero que no haya mamonadas como años atras de raul de titular. este año no hay escusas, este año hay jugadores que estan por encima de el y espero que pellegrini lo vea.saludos!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#35Mensaje

javjaen escribió:la verdad esque es una plantilla perfecta y muy completa a mi parecer. en cuanto al once inicial que aveis puesto es el ideal. espero que no haya mamonadas como años atras de raul de titular. este año no hay escusas, este año hay jugadores que estan por encima de el y espero que pellegrini lo vea.saludos!
sera dificil de ver en la pretemporada ha sido de los q mas a jugado dejando en la banqueta a Negredo espero q le den un rato a Raul y agan con el como iziero con Salgado
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#36Mensaje

raul no es que este para retirarle porque bueno aparte de su funcion de acer vestuario, algun gol de esos,de los suyos, de jugada enrebesada y gol en el area pequeña puede hacer, pero yo creo que con la plantilla que hay, raul es suplente pero de cabeza. y el lo deberia de saber el primero y reconocerlo como ha echo salgado.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#37Mensaje

javjaen escribió:raul no es que este para retirarle porque bueno aparte de su funcion de acer vestuario, algun gol de esos,de los suyos, de jugada enrebesada y gol en el area pequeña puede hacer, pero yo creo que con la plantilla que hay, raul es suplente pero de cabeza. y el lo deberia de saber el primero y reconocerlo como ha echo salgado.
veo dificil que raul se de x acabado xD como no juege va a empezar a reporochar y poner carlas largas como con la seleccion lo unico que aki tendra que jugar xk ningun entrenador se enfrenta a el
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Vamos ha ver, los dos tienen parte de razón y lo que debemos extraer de sus comentarios es lo que sería nejor para el club o el equipo y no lo que nos guste.en lo que estoy muy deacuerdo, es el fragilidad de Robben mental y fisicamente y que no se puede desplazar a otros lugares a kaká, benzema, raúl (que por cierto debería ser ya reserva), higain entre otros le hariamos un flaco favor al equipo y empezariamos fallando en lo mas esencial.Riberí SI o SI, pero no a cualquier precio y una temporada pasa pronto, yo a roben lo vendería
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#39Mensaje

gadea1 escribió:Vamos ha ver, los dos tienen parte de razón y lo que debemos extraer de sus comentarios es lo que sería nejor para el club o el equipo y no lo que nos guste.en lo que estoy muy deacuerdo, es el fragilidad de Robben mental y fisicamente y que no se puede desplazar a otros lugares a kaká, benzema, raúl (que por cierto debería ser ya reserva), higain entre otros le hariamos un flaco favor al equipo y empezariamos fallando en lo mas esencial.Riberí SI o SI, pero no a cualquier precio y una temporada pasa pronto, yo a roben lo vendería
No estoi deacuerdo creo que robben aportaria mucho y es muy bueno lo que pasa esque su poco aguante x las lesiones le estan matando dale unos partidos que volvera a ser el mejor y para cuendo no este siempre esta sneijder y granero
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

BERTOL escribió:Higuain era un paquete la temporada pasada y la anterior y por supuesto lo será también esta (pero en este caso con la diferencia de que este año hay jugadores con nivel en la plantilla y se le va a ver el plumero)

Sobre Robben creo que no debería haber discusión... es un jugador rápido y desequilibrante, pero por contra es un jugador individualista y de cristal.

un jugador al que limitan tanto las lesiones y con tan poca capacidad de sacrificio, no debe estar en el Madrid. Esta camiseta solo la deben llevar los jugadores más completos y Robben no da la talla por sus limitaciones aunque posea otras características muy aprovechables...
para que sepas, el pipa hizo el año pasado unos numeros EN LA LIGA muy parecidos a los de messi , el que dicen sera balon de oro

MESSI-------------23 goles------------5 asistencias
HIGUAIN----------22 goles------------8 asistencias

no te tienes ninguna credibilidad a la hora de criticar a higuain, dedicate a criticar a raul que ese si que ya no esta ni para limpiar botas
Responder