¿quien os gustaria como presidente?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
camaxo
Mensajes: 1
Registrado: May-2006

#21Mensaje

yo creo q es un error acudir en todos los aspectos al pasado. no creo que sea inprescindible traer a camacho, hierro, sanchis, garcia remon, del boske, pirri.... no ay q obsesionarse. lo q ay q tener es un proyecto claro y definido, y con gente q aga bien su trabajo y q no necesariamente ayan sido leyendas del real madrid. ay q tener la cabeza fria y tomar una decision responsable. por ahi ay uno q a dixo q votaria a lorenzo sanz... no me explico komo puede kedar gente q vote a ese chorizo y a ese sinverguenza, que despues de casi acer al real madrid desaparecer tiene la cara dura de venir a decir q el real madrid sta en la ruina y que nos va a salvar...es esperpentico. el mejor entrenador que peude fichar el real madrid es bernd shuster, porque precisamente es en el bankiyo donde si es necesario que aya una persona que conozca por dentro al real madrid, para q no le venga demasiao grande. enga un abrazo
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#22Mensaje

camaxo escribió:yo creo q es un error acudir en todos los aspectos al pasado. no creo que sea inprescindible traer a camacho, hierro, sanchis, garcia remon, del boske, pirri.... no ay q obsesionarse. lo q ay q tener es un proyecto claro y definido, y con gente q aga bien su trabajo y q no necesariamente ayan sido leyendas del real madrid. ay q tener la cabeza fria y tomar una decision responsable. por ahi ay uno q a dixo q votaria a lorenzo sanz... no me explico komo puede kedar gente q vote a ese chorizo y a ese sinverguenza, que despues de casi acer al real madrid desaparecer tiene la cara dura de venir a decir q el real madrid sta en la ruina y que nos va a salvar...es esperpentico. el mejor entrenador que peude fichar el real madrid es bernd shuster, porque precisamente es en el bankiyo donde si es necesario que aya una persona que conozca por dentro al real madrid, para q no le venga demasiao grande. enga un abrazo
Si, pero por muy buen entrenador que haya si no le dejan hacer su trabajo no servirá de nada. Se necesita un organigrama deportivo que trabaje a gusto y que le dejen trabajar, que el presidente no meta sus narices en cosas que no sabe(como hizo Florentino). Yo pienso que Camacho y Pirri harian un buen trabajo ahi, sobretodo si les dejan trabajar. No es cuestion de que sean exjugadores del Madrid sino que sientan esos colores y lo den todo por el club y sobretodo que sepan lo que hacen.
R.Madrid-1902
Mensajes: 5
Registrado: May-2006

#23Mensaje

A dia de hoy yo stoy con Juan Palacios ademas de ofrecer 1 dirteccion deportiva de confianza que ya gano titulos con Sanz se le ve independiente y con ganas de sacar esto adelante los villar -mir , calderon.... recuerdan solo al pasado mucho fichaje y mucha tonteria y luego ni hay equipo ni hay nada
madridista 100%

#24Mensaje

votar a palacios!!!! el traera a debosque y a camcho. nose como se puede votar a calderon o a mir q t traen a capello y capello no sabe dirigir un eqipo el encierra el eqipo atras y ala a correr al contraatak eso no es bonito
AmBiFiduS
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2006

#25Mensaje

Siento corregir a muchos pero el UNICO que dara un giró radical a esta situacion y que no lleva a nadie en su junta directiva que tenga responsabilidad en la actual situacion del club es BALDASANO. Del resto no me fio ni un pelo...Absolutamente TODOS han sido o son directivos del madrid, y muchas cosas de las que nos quejamos son su responsabilidad. Yo votaré a BALDASANO.
kachy
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2006

#26Mensaje

Menos Sanz... cualquiera... pero me gustaria que Baldasano fuera nuestro presidente...
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#27Mensaje

LEAN ESTO POR FAVOR VILLAR MIR y CALDERON = FLORENTINO yo estoy hasta los huevos d leer calderon president y cosas asi sin saber q va a hacer calderon pues miren calderon se va a traer a capello q eso la gent nunca lo habla y s va traer 3 estrellas y la cantera aun lado , resulta q capello no va a funcionar en españa porq juega a la contra con tios rapidos q en el madrid no los ai, juego aburrido lo van atener q hechar a mitad d temporada y va a ser lo d siempre olo d ultimament. wnger mas de lo mismo. y despues esta Palcios q con el dinero q se gasta calderon en tres estrellas el se lo gasta en 6 no tan estrellas pero son jugadores q corren y pelean y una vez asentado el eqipo mirara hacia la cantera y recordemos q el madrid cuando ha ganado titulos tenia a la mitad del eqipo d la cantera y y po ultimo a DEL BOSQUE COMO SE LE PIDE Q LLEGUE A OTRA LIGA COMPLETAMENT DISTINTA EN JUEGO COMO LA TURKA Y QEDE PRIMERO DIGANME ALGUN ENTRENADOR Q LO CONSIGUIERA.ok? PLACIOS AL PODER
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#28Mensaje

Os acordais cuando los madridistas nos acordabamos del espiritu Juanito ??

Bien, pues para mí, los Pirri, Camacho, Del Bosque, Michel, etc, son los q mejor pueden representar ese espiritu Juanito q tanto echamos de menos... Eso sí, si les dejan trabajar en condiciones, ¡¡ Claro !!

Os imaginais a Juanito aplaudiendo al Barça en el Bernabeu despues de un 0-3 ??? :shock: :shock: :shock:

Animo, :wink:
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#29Mensaje

bien dicho ai se conocen todos y se llevan la ostia d bien. en cambio con calderon o mir la mitad son directivos d florentino otros por enchufe y otros del nuevo president y asi no se puede. PALCIOS AL PODER!
Responder