Sabéis qué os digo? Que importa una mierda. Porque la Liga ya la perdimos en Diciembre y ahora nos paseamos por esos campos de Dios alternando partidos buenos con arrastres como el de ayer. Y puestos a perder puntos, más vale hacerlo con un club hermano como el Español que se lo merece.
Pero si es que es normal hombre, que tiquis miquis sois, con el frío que hacía... pues no había ganas, hombre.
A mi me dicen mis colegas de ir a jugar en esas condiciones y me habría quedado en casa.
benzemanova escribió:Pero si es que es normal hombre, que tiquis miquis sois, con el frío que hacía... pues no había ganas, hombre.
A mi me dicen mis colegas de ir a jugar en esas condiciones y me habría quedado en casa.
benzemanova escribió:Pero si es que es normal hombre, que tiquis miquis sois, con el frío que hacía... pues no había ganas, hombre.
A veces nos pasamos con ellos ,pobres
No seáis crueles, que seguro que han entrenado en casa jugando al FIFA.
Además hoy había atasco en Madrid por culpa de la lluvia.
Y para un dia que corren los perretes,(psg)solicitan ambiente infernal en el Bernabeu, se señalan el escudo y se quedan a saludar en el centro del campo.....