jajaja pues si aunq el partido contra liga de quito no jugo mal jajaj se puede kedar este año al menos asta invierno y haber que tal lo hace si explota q se kede si no(q es lo mas seguro) a la calle x defour que el xabal tendra ganas de venir
yo espero que esto ocurra en invierno, más sin embargo es pronto para hablar talvez nos ganen de defour y estemos condenados a este tipo por años
jajaja pues si aunq el partido contra liga de quito no jugo mal jajaj se puede kedar este año al menos asta invierno y haber que tal lo hace si explota q se kede si no(q es lo mas seguro) a la calle x defour que el xabal tendra ganas de venir
yo espero que esto ocurra en invierno, más sin embargo es pronto para hablar talvez nos ganen de defour y estemos condenados a este tipo por años
hojala q no le decimos lo mismo que a salgado y a la calle
hojala q no le decimos lo mismo que a salgado y a la calle
Pero, todavía os creéis lo de Defour?????, si todo ha sido una estrategia!!!. El Liverpool quería vender a Xabi. El único equipo que podía llegar, por sus urgencias, a las cifras que manejaba era el Madrid. En el momento que el Liverpool llega a un acuerdo por Aquilani, para acojonar al Liverpool, cogen y se inventan lo de Defour y así acelerar más la negociaciones. Os acordáis el interés por Rui Costa mientras se negociaba por Zidane, os acordáis el interés por Ronaldinho cuando se negociaba por Beckham????
Lo raro de Gago es que nunca acaba de estar en el mercado...Mi sueño húmedo es que en diciembre digan: "De la Red válido para jugar" y lo recuperemos vendiendo al argentino al equipo mas despistado que veamos por ahi...
zam escribió:Lo raro de Gago es que nunca acaba de estar en el mercado...Mi sueño húmedo es que en diciembre digan: "De la Red válido para jugar" y lo recuperemos vendiendo al argentino al equipo mas despistado que veamos por ahi...
Uff... esa seria una de las mejores noticias para el madridismo, no solo porque garantizaria el bienestar fisico de De la Red, q es algo que todos deseamos... sino que terminariamos de salir de este paquetazo llamado Gago... Que genial seria.
luùiher date cuenta que el primero Sí que fue un acierto pero beckam...pfff todo el contraste de zidane.visto la "estrategia" se puede decir que florentino puede hacer aciertos como fallos
si si 60 escribió:luùiher date cuenta que el primero Sí que fue un acierto pero beckam...pfff todo el contraste de zidane.visto la "estrategia" se puede decir que florentino puede hacer aciertos como fallos
beckham creo que ha sido de los mejores fichajes del madrid de la historia y no x su forma de jugar no no sino x el dineral que le a generado al Madrid es tal que el Madrid lleba los tres años pasados fichando jugadores de su dinero (del que dejo beckham) creo que Florentino con el fichaje de beckham y el saber hacer contratos hizo que el RM ganar un verdadero dineral con Beks
si si 60 escribió:luùiher date cuenta que el primero Sí que fue un acierto pero beckam...pfff todo el contraste de zidane.visto la "estrategia" se puede decir que florentino puede hacer aciertos como fallos
beckham creo que ha sido de los mejores fichajes del madrid de la historia y no x su forma de jugar no no sino x el dineral que le a generado al Madrid es tal que el Madrid lleba los tres años pasados fichando jugadores de su dinero (del que dejo beckham) creo que Florentino con el fichaje de beckham y el saber hacer contratos hizo que el RM ganar un verdadero dineral con Beks
yo no me fijo en el dinero sino en el juego en esa ultima no ha aportado nada de nada!!!el dinero es importante para fichar ect ect pero si no te fijas en el juego pues acabas como el madrid 04-05 05-06 06-07....nada de nada en titulos
en mi ultimo mensaje hacia referecia a la eleccion de no fichar a ronaldinho por ser feo y elegir a beckam pero si a ti te gustan los top models mas bien que los cracks pues...
yo no me fijo en el dinero sino en el juego en esa ultima no ha aportado nada de nada!!!el dinero es importante para fichar ect ect pero si no te fijas en el juego pues acabas como el madrid 04-05 05-06 06-07....nada de nada en titulos
en mi ultimo mensaje hacia referecia a la eleccion de no fichar a ronaldinho por ser feo y elegir a beckam pero si a ti te gustan los top models mas bien que los cracks pues...
piensa q si beckham no fuera venido alomejor no estaria aora CR9 ni kaka ya q dejo en el madrid una fortuna impresionante
David_RM escribió:Pues a mi Beckham me parecio un buen fichaje, es un jugadorazo
Estoy de acuerdo contigo. Es mas...durante un tiempo pense que lo acertado hubiese sido fichar a Ronaldinho...Pero al final no me arrepiento de que viniera un "Gentleman" como Beckham que va acorde con el señorio del Madrid... a un jugador que vive del cuento.
Es que Beckham ha sido el fichaje perfecto. El más rentable de la historia, económica y mediaticamente, típico jugador hecho para vestir nuestra camiseta (caballero, luchador, afable...) y futbolísticamente un enorme extremo, de otro tipo de corte a los actuales.
A mí Becks me dejó una sensación buenísima, y es que ha sido un jugador con mayúsculas. Si este tipo hubiese permanecido muchos años en nuestro club, no hay duda de que hoy sería una leyenda del madridismo. Le han faltado temporadas, porque de lo demás iba sobrado.
David_RM escribió:Pues a mi Beckham me parecio un buen fichaje, es un jugadorazo
Estoy de acuerdo contigo. Es mas...durante un tiempo pense que lo acertado hubiese sido fichar a Ronaldinho...Pero al final no me arrepiento de que viniera un "Gentleman" como Beckham que va acorde con el señorio del Madrid... a un jugador que vive del cuento.
Pues si, esperemos que Cristiano sea un Gentleman y no lo otro. Mira como con kaka no se tiene esa duda
Pues si, esperemos que Cristiano sea un Gentleman y no lo otro. Mira como con kaka no se tiene esa duda
ahi teneis razon....en lo de bekam y ronaldinho, lo malo k al principio ronaldinhooooo.... tu sabes...bekam no le llega ni a la suela...lo cierto esk despues dejo de ir al gimnasio...eso si..xd
Me ha parecido muy curiosa una imagen que recoge la web oficial del club, realmadrid.com.
Se observa una fotografia de Xabi Alonso llegando al entrenamiento, y todos los integrantes del club recibiendolo con aplausos (me parece la mejor forma posible de darle la bienvenida a un jugador). Sin embargo, en la foto, el unico que no se ve aplaudiendo es Raul... jajaja, por algo sera no??
ultra4ever escribió:Me ha parecido muy curiosa una imagen que recoge la web oficial del club, realmadrid.com.
Se observa una fotografia de Xabi Alonso llegando al entrenamiento, y todos los integrantes del club recibiendolo con aplausos (me parece la mejor forma posible de darle la bienvenida a un jugador). Sin embargo, en la foto, el unico que no se ve aplaudiendo es Raul... jajaja, por algo sera no??
jajajaja yo tambien me he fijado en el detallito, pero no seamos tan maliciosos al menos sale sonriendo