Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#34861Mensaje

Siempre he esperado mucho de él y he sido defensor suyo, pero ya ha bajado los brazos, por eso me ha decepcionado.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34862Mensaje

Venta obligada en junio
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34863Mensaje

Al parecer Ramos tuvo una bronca con Isco ayer después del partido , el capitán le recriminó su pésima actitud
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#34864Mensaje

¿ Y quién le recrimina a Ramos cuando sale de gilipollas y se gana tarjetas amarillas o rojas a lo estupido?

Porque resulta que Ramos ha sido el jugador más expulsado y con más tarjetas en la historia del club cuando anda de sobrado.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34865Mensaje

abelguga escribió:¿ Y quién le recrimina a Ramos cuando sale de gilipollas y se gana tarjetas amarillas o rojas a lo estupido?

Porque resulta que Ramos ha sido el jugador más expulsado y con más tarjetas en la historia del club cuando anda de sobrado.

Presiiii no toques el vestuario ...,
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34866Mensaje

Bola de break escribió:1 mes y medio bueno y 6 malos.

Un clásico en su trayectoria en el Madrid.
Y que tal de los que pasan temporadas sin aparecer o que deciden tirar títulos, eso es más grave...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34867Mensaje

abelguga escribió:¿ Y quién le recrimina a Ramos cuando sale de gilipollas y se gana tarjetas amarillas o rojas a lo estupido?

Porque resulta que Ramos ha sido el jugador más expulsado y con más tarjetas en la historia del club cuando anda de sobrado.
O como capitán salir junto a Marcelo a decir que ya nada podían hacer por la liga...
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#34868Mensaje

Es una falta de respeto al club lo que está haciendo este sinverguenza.. fuera!
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#34869Mensaje

Cleico escribió:Lo de Isco es una broma de mal gusto. Es lo más insulso que hay. Ralentiza todo el juego. Bale jugó mal, pero qué coño se espera cuando un tipo que lo peta por velocidad las recibe todas de espaldas y al pie?
Dicho esto, tambien tengo que decir que, la temporada de Isco no es buena y su actitud no es la mejor, pero donde el Madrid venda a Isco, un muchacho que no se ha arrugado nunca en finales de Champions y se arrastre por mediocridades como Hazard, es como para tirarse de los pelos.

Y que Isco no es ni de lejos el que más gana en la plantilla, no repitamos el error de dejar marchar a los jóvenes con calidad y experiencia para que se queden gente que tiene doctorados perdiendo ligas y otro que roza los treinta y no puede jugar tres partidos seguidos sin romperse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#34870Mensaje

Isco esta pagando ser el lider moral de los obreros del club.

Muchas veces se ha manifestado y ha sido el referente de aquellos que luchan por ganarse un puesto sobre los enchufados. De aquellos que tienen que correr el doble para sostener a los que no corren y gozan de beneficios.

En el momento que Cristiano le regalo ese penal a Benzema yo sabía que se venia esto, esa fue una declaración muy poderosa de bandos en el vestuario, tan poderosa que puso otra vez a las vacas sagradas por delante de aquellos que se habían ganado los puestos de nuevo.

Y era evidente que la prensa se pondría del lado de ellos y el club también teniendo como principal objetivo a Isco.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34871Mensaje

Isco es carne de Juve o Liverpool.
Yo por 80 lo envuelvo...
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#34872Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Isco es carne de Juve o Liverpool.
Yo por 80 lo envuelvo...
O en el city
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34873Mensaje

David774 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Isco es carne de Juve o Liverpool.
Yo por 80 lo envuelvo...
O en el city
El City tiene 45 mediapuntas nuse nuse...
asher

#34874Mensaje

Bayern.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#34875Mensaje

abelguga escribió:Isco esta pagando ser el lider moral de los obreros del club.

Muchas veces se ha manifestado y ha sido el referente de aquellos que luchan por ganarse un puesto sobre los enchufados. De aquellos que tienen que correr el doble para sostener a los que no corren y gozan de beneficios.

En el momento que Cristiano le regalo ese penal a Benzema yo sabía que se venia esto, esa fue una declaración muy poderosa de bandos en el vestuario, tan poderosa que puso otra vez a las vacas sagradas por delante de aquellos que se habían ganado los puestos de nuevo.

Y era evidente que la prensa se pondría del lado de ellos y el club también teniendo como principal objetivo a Isco.
isco el lider moral de los obreros??? :meparto: :meparto: :meparto: eso es como llamar a Rajoy el lider moral de los obreros... :mrgreen:

que me hables de Casemiro o Carvajal como lider moral de los obreros lo puedo hasta admitir... puesto que se ganan el pan con el sudor de su frente y se han ganado la titularidad contra viento y marea,saliendo del castilla, cedidos en equipos europeos y luchando por el puesto contra fichajes millonarios como James o Danilo...

Pero Isco ??? Un niño de papa mimado y consentido por la prensa, bernabeu y aficionados, que aplaudían cualquier croqueta o ruleta que hiciera... muchas veces en favor de su lucimiento personal y en perjuicio del equipo, un tio que en 5 temporadas en el madrid unicamente ha jugado bien 2 0 3 meses en invierno en el nadaplete de Ancelotti y otros 2 o 3 meses esta primavera-verano y que despues de esos respectivos periodos el Madrid, con Isco de titular, fue un desastre... tanto en la primavera del nadaplete de Ancelotti como en estos ultimos meses con Zidane...

P.D. : Como diria Alfredo Duro no engañéis a mi padre diciendo que Isco es el lider moral de los obreros :mrgreen:
Última edición por nettox el Jue Mar 01, 2018 5:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34876Mensaje

Como os desprendais de todos los jugadores buenos, Di Maria, James, Isco.....al final vais a tener que poner a Benzemierdas de 10. Y si ya es un pu.. inutil de 9 , no me quiero imaginar si el futbol pasa por el.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#34877Mensaje

DelBosque escribió:Como os desprendais de todos los jugadores buenos, Di Maria, James, Isco.....al final vais a tener que poner a Benzemierdas de 10. Y si ya es un pu.. inutil de 9 , no me quiero imaginar si el futbol pasa por el.
pues hombre si vendes a Morata y traes a Mayoral y si vendes a Isco y subes a oscar del castilla pues claro que vamos a peor...

Ahora si traes jugadores como Aubameyang o Mbappe por Morata, Griezmann por Isco, Neymar por Bale o Kane por Benzema la cosa ya va a mejor...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34878Mensaje

Pero Aube se ha ido hace dos dias al Arsenal, y Mbappe nos lo quito el Psg, aun siendo madridista declarado...

Creo que el plan es fichar a 10 paquetes para que al fin Benzema logre destacar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#34879Mensaje

Y que tendrá que ver la función de Isco con la de Griezmann?
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#34880Mensaje

La pregunta correcta es ¿ cual es la funcion de Isco???

Toda la vida diciendo que tiene que jugar de mediapunta y no de interior... y la temporada que hacemos un equipo a su medida con el rombisco acabamos la primera vuelta a mas de 15 puntos del primero..

Y griezmann me parece mejor jugador que Isco ya sea jugando de mediapunta, interior izquierdo, interior derecho o segundo delantero, al igual que Asensio tambien es mejor que Isco en cualquiera de esas funciones...
Última edición por nettox el Jue Mar 01, 2018 6:48 pm, editado 2 veces en total.
Responder