banda izquierda

Las noticias de última hora.

quien podriais en banda izquierdA?

Riera
0
No hay votos
Rivery
16
64%
S.Cazorla
0
No hay votos
Silva
5
20%
otro
0
No hay votos
me quedaria con lo q tengo y podria a Higuain cuando lo necesite
2
8%
me quedaria con Sneijder aunq me dieran una cifra escandalosa
2
8%

Votos totales: 25

David_RM

#21Mensaje

Ferenc escribió:Si teniendo a Sneijder y Granero se ficha a Cazorla para ser titular en este Madrid, con todos los respetos porque es un buen jugador, es para pegarse un tiro.
Por otro lado no se porque poneis como sistema el 4-2-3-1 si Pellegrini hasta ahora solo ha usado el 4-4-2. No se como terminaremos jugando, pero al menos la intención del chileno es bastante clara. Y en ese 4-4-2 me jugaría el pescuezo a que el interior izquierdo es para Kaka', que sería lo normal.
Hombre, por fin alguien se da cuenta
SRamos4

#22Mensaje

David_RM escribió:
Ferenc escribió:Si teniendo a Sneijder y Granero se ficha a Cazorla para ser titular en este Madrid, con todos los respetos porque es un buen jugador, es para pegarse un tiro.
Por otro lado no se porque poneis como sistema el 4-2-3-1 si Pellegrini hasta ahora solo ha usado el 4-4-2. No se como terminaremos jugando, pero al menos la intención del chileno es bastante clara. Y en ese 4-4-2 me jugaría el pescuezo a que el interior izquierdo es para Kaka', que sería lo normal.
Hombre, por fin alguien se da cuenta
pues esa alineacion es una mier.... (con perdon) xk no se puede aprobechar bien el juego no me gusta pra nada kaka x la banda izquierda creo que es lo peor yo la dejaria para sneijder y entre kaka y sneijder que se vayan cambiando con total libertad de movimiento y solo podria 1 punta xk se que el acompañante de Benzema en el caso de que haya 2 sera Raúl y me da mal rollo se que con Raul el juego del madrid va a bajar en picado no se va a aprobechar la velocidad de los demas con el muerto en el campo
Victor1990

#23Mensaje

Respecto al lateral para mi esta cubierto con Arbeloa que es un defensa de garantias y Marcelo que es un lateral con mcuha proyeccion que apenas que mejore sus conceptos defensivos pues ser un jugadoraso por al mismo tiempo actua de defensa que de interior.

Y el puesto de interior izquierda yo creo que con Granero,Sneijder y Sobretodo Robben que para mi seri un error venderlo proque para no es solo que se deba quedar si no que debe ser titular.

HALA MADRID
David_RM

#24Mensaje

SRamos4 escribió:pues esa alineacion es una mier.... (con perdon) xk no se puede aprobechar bien el juego no me gusta pra nada kaka x la banda izquierda creo que es lo peor yo la dejaria para sneijder y entre kaka y sneijder que se vayan cambiando con total libertad de movimiento y solo podria 1 punta xk se que el acompañante de Benzema en el caso de que haya 2 sera Raúl y me da mal rollo se que con Raul el juego del madrid va a bajar en picado no se va a aprobechar la velocidad de los demas con el muerto en el campo
¿Te parece que Kaka jugo bien la Confederaciones?
SRamos4

#25Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:pues esa alineacion es una mier.... (con perdon) xk no se puede aprobechar bien el juego no me gusta pra nada kaka x la banda izquierda creo que es lo peor yo la dejaria para sneijder y entre kaka y sneijder que se vayan cambiando con total libertad de movimiento y solo podria 1 punta xk se que el acompañante de Benzema en el caso de que haya 2 sera Raúl y me da mal rollo se que con Raul el juego del madrid va a bajar en picado no se va a aprobechar la velocidad de los demas con el muerto en el campo
¿Te parece que Kaka jugo bien la Confederaciones?
creo q si q jugo bien y mas q nada sque no veo a kaka como un CR9 o Ribey desbordando la banda no creo que sea su estilo de juego lo veo mas centradito en el medio del campo pero para gustos colores
David_RM

#26Mensaje

Pues Kaka en la confederaciones jugo de INTERIOR, que no de EXTREMO, cosa que con Pellegrini no veras
SRamos4

#27Mensaje

David_RM escribió:Pues Kaka en la confederaciones jugo de INTERIOR, que no de EXTREMO, cosa que con Pellegrini no veras
su posicion es la de engache con el punta seria un media punta lo que en el PRO seria un CCA :lol: :lol:
esa es su posicion natural y donde mas como va a jugar dandole los balones a benzema y a CR9 y creo que de interior no jugaria la mitdad de bien que ai ya q de interior siempre esta Granero o Sneijder
redondo

#28Mensaje

Creeis que Pellegrini se puede plantear la opcion de un rombo en la media?
Con un trivote con Lass, Alonso y Granero; Kaka de mediapunta, y Ronaldo y Benzema arriba con libertad.

me parece un pedazo de sistema que ademas se adapta mejor a lo que tenemos.
David_RM

#29Mensaje

redondo escribió:Creeis que Pellegrini se puede plantear la opcion de un rombo en la media?
Con un trivote con Lass, Alonso y Granero; Kaka de mediapunta, y Ronaldo y Benzema arriba con libertad.

No, porque Pellegrini no ha usado ni usara en la vida un mediapunta
SRamos4

#30Mensaje

David_RM escribió:
redondo escribió:Creeis que Pellegrini se puede plantear la opcion de un rombo en la media?

tendra k hacerlo x el bien del madrid xDDD la alineacion mas clara es de un 4-2-3-1 con kaka de media punta ya q es su posicion natural y un interior x la izquierda y un extremo x la derecha
David_RM

#31Mensaje

¿Si el Villarreal ha jugado bien sin usar mediapuntas porque le tendriamos que hacer cambiar?
SRamos4

#32Mensaje

David_RM escribió:¿Si el Villarreal ha jugado bien sin usar mediapuntas porque le tendriamos que hacer cambiar?
x una sencillisma razon!!!! RAUL!!!! si el madrid juega sin media punta la alineacion seria la del 4-4-2 y claro esta q un delantero seria benzema y el otro seria Raul( no lo digo yo lo sabe todo el mundo) nadie se atrebe a dejar en la banketa al 7 pero con un solo delantero el madrid tendra la opcion unica de benzema ya q se le esta tratando como un galactico y Raul automaticamente a no ser q tenga q jugar x webos y lo pongan de lateral izquierdo :lol: :lol: no tendra la titularidad
Kuja87

#33Mensaje

David_RM escribió:

¿entonces porque Pellegrini dijo que Kaká jugara donde siempre lo ha hecho,por delante de los dos pivotes, en el mismo puesto con el que ha triunfado en toda su carrera? que yo sepa, ese puesto es media-punta
David_RM

#34Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:

¿entonces porque Pellegrini dijo que Kaká jugara donde siempre lo ha hecho,por delante de los dos pivotes, en el mismo puesto con el que ha triunfado en toda su carrera? que yo sepa, ese puesto es media-punta
¿Donde dijo Pellegrini eso? Porque yo no lo he escuchado la verdad.

Pero ahora que leo la frase, por delante de los pivotes tambien estan los interiores
SRamos4

#35Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:

estoi contigo
warming89

#36Mensaje

Hombre te digo una cosa David. Pellegrini puede tener una filosofia de juego, pero a la hora de tacticas, me imagino que como buen entrenador, cambiara a veces.

Un entrenador a veces tiene que saberse manejar con los jugadores que tiene,y si tiene a Robben que es un crack(si se le esta intentando echar es por sus lesiones, no porque sea extremo...o para sacar dinero). Y si se queda con Robben lo tendra que usar, y su posicion es extremo...

El no se puede ceñir a nunca usar extremos o mediapuntas...etc etc
Kuja87

#37Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:

¿Donde dijo Pellegrini eso? Porque yo no lo he escuchado la verdad.

Pero ahora que leo la frase, por delante de los pivotes tambien estan los interiores
si, estan también los interiores pero no es el puesto con el que ha triunfado ni con el que ha jugado siempre.

aqui estan las declaraciones de pellegrini: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_21/Tes

oye que a mi me da igual que juegue de Interior, si se adapta pues muy bien, pero lo preferiria en su puesto natural la verdad.
David_RM

#38Mensaje

warming89 escribió:Hombre te digo una cosa David. Pellegrini puede tener una filosofia de juego, pero a la hora de tacticas, me imagino que como buen entrenador, cambiara a veces.

Un entrenador a veces tiene que saberse manejar con los jugadores que tiene,y si tiene a Robben que es un crack(si se le esta intentando echar es por sus lesiones, no porque sea extremo...o para sacar dinero). Y si se queda con Robben lo tendra que usar, y su posicion es extremo...

O que Robben juegue de interior.

Ademas Pellegrini no tiene un sistema unico, varia dependiendo del rival, pero extremos y mediapuntas no usa, que no quite que sea peor entrenador.
Última edición por David_RM el Mié Ago 05, 2009 8:59 pm, editado 1 vez en total.
SRamos4

#39Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Hombre te digo una cosa David. Pellegrini puede tener una filosofia de juego, pero a la hora de tacticas, me imagino que como buen entrenador, cambiara a veces.

Ademas Pellegrini no tiene un sistema unico, varia dependiendo del rival, pero interiores y mediapuntas no usa, que no quite que sea peor entrenador.
de interior esta sneijder y granero incluso he visto antes de comprar a Cesc q me parece una buenisima opcion y a Sneijder ya sabemos todos donde deberia ir... xD pero siempre q venga Cesc sino no vale la pena y creo que el arsenal con Sneijder y 10 millones estaria contetisimo Cesc jugaria x la derecha con sergio ramos en la banda que tiene recorrido y Cesc iria buscando la diagonal hacia el medio y Ramos doblaria la banda lo veo la mejor opcion
David_RM

#40Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:

Ademas Pellegrini no tiene un sistema unico, varia dependiendo del rival, pero interiores y mediapuntas no usa, que no quite que sea peor entrenador.
de interior esta sneijder y granero incluso he visto antes de comprar a Cesc q me parece una buenisima opcion y a Sneijder ya sabemos todos donde deberia ir... xD pero siempre q venga Cesc sino no vale la pena y creo que el arsenal con Sneijder y 10 millones estaria contetisimo Cesc jugaria x la derecha con sergio ramos en la banda que tiene recorrido y Cesc iria buscando la diagonal hacia el medio y Ramos doblaria la banda lo veo la mejor opcion
Me he confundido, queria decir que no usa extremos
Responder