Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#24061Mensaje

Nuestra esperanza pasa por darle vida al Atlético... si no para que sean campeones por lo menos para no hacer pasillo en el Camp Nou.

Detesto esta temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24062Mensaje

Una temporada bestial. Donde el Farsa te pasa por la izquierda y el Atleti por la derecha. Nunca debimos darle al paquetazo de Fernando Alonso la insignia, se nos ha pegado su gafazo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24063Mensaje

Después de jugar sin delantero contra el español, lo mismo frente al Getafe sale sin medio del campo. O directamente sin defensas.
Quizás vuelva al 4-2-4.
A ver con qué nos sorprende sisú... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24064Mensaje

Madridistaypunto escribió:Después de jugar sin delantero contra el español, lo mismo frente al Getafe sale sin medio del campo. O directamente sin defensas.
Quizás vuelva al 4-2-4.
A ver con qué nos sorprende sisú... :roll: :roll:
Pero y la intensidad. ¿¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LA INTENSIDAD??
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24065Mensaje

Tanta confianza en los jugadores y ya le han traicionado 2 veces ,y sigue
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#24066Mensaje

j30madr escribió:Tanta confianza en los jugadores y ya le han traicionado 2 veces ,y sigue
El karma se las está cobrando. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24067Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Después de jugar sin delantero contra el español, lo mismo frente al Getafe sale sin medio del campo. O directamente sin defensas.
Quizás vuelva al 4-2-4.
A ver con qué nos sorprende sisú... :roll: :roll:
Pero y la intensidad. ¿¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LA INTENSIDAD??
Si, está claro que en el Madrid nadie piensa con intensidad...
Borrar usuario 16133.

#24068Mensaje

Hace unas semanas en la cope tenían a un periodista francés.

Este hombre decía que Zidane tiene ya un precontrato con la selección francesa, y casi que se la pela irse del Madrid.

El tiempo le dará la razón, pero me parecía muy convincente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#24069Mensaje

Podríamos iniciar una firmatón, para que finiquite su vinculación como técnico de la selección gala. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24070Mensaje

Yo insisto en que como pensemos que esto se arregla con largar a ZZ vamos de culo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#24071Mensaje

florentiano escribió:Hace unas semanas en la cope tenían a un periodista francés.

Este hombre decía que Zidane tiene ya un precontrato con la selección francesa, y casi que se la pela irse del Madrid.

El tiempo le dará la razón, pero me parecía muy convincente.
¿El regreso de Benzemierdas a la selección francesa?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24072Mensaje

BultoSospechoso escribió:
florentiano escribió:Hace unas semanas en la cope tenían a un periodista francés.

Este hombre decía que Zidane tiene ya un precontrato con la selección francesa, y casi que se la pela irse del Madrid.

El tiempo le dará la razón, pero me parecía muy convincente.
¿El regreso de Benzemierdas a la selección francesa?
Si no vuelve, por mí encantado.
Quiero decir que si convoca al melón y ya no vuelve al Madrid, que se lo lleven mañana mismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#24073Mensaje

Seguramente no se solucione echando a Zidane pues lo de echar al entrenador es demasiado recurrente en los últimos años,habria que ahondar en muchas cosas mas alla de la figura de Zidane pero es complejo,de todas maneras eso tampoco salva la figura de Zizou que esta año al menos no ha logrado desafiar a la teoría de los que le tildan como entrenador con suerte por algunas circunstancias que se dieron y que ni siquiera muchas tuvieron que ver con que el acertara pulsado la tecla correcta.Ha tenido una oportunidad de oro esta campaña para doctorarse y solo ha conseguido teñir de gris oscuro su labor como entrenador que deberia dar continuidad a recientes éxitos.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24074Mensaje

CARLOSSOY escribió:Seguramente no se solucione echando a Zidane pues lo de echar al entrenador es demasiado recurrente en los últimos años,habria que ahondar en muchas cosas mas alla de la figura de Zidane pero es complejo,de todas maneras eso tampoco salva la figura de Zizou que esta año al menos no ha logrado desafiar a la teoría de los que le tildan como entrenador con suerte por algunas circunstancias que se dieron y que ni siquiera muchas tuvieron que ver con que el acertara pulsado la tecla correcta.Ha tenido una oportunidad de oro esta campaña para doctorarse y solo ha conseguido teñir de gris oscuro su labor como entrenador que deberia dar continuidad a recientes éxitos.
Esta temporada no se salva ni el apuntador
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24075Mensaje

El coronel Zidane no se puede equivocar, tiene ADN madridista y eso le impide cometer errores. =D> =D> =D>
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#24076Mensaje

Mi opinión: Dejando claro que los errores van mas allá (y mas arriba) de Zidane, creo que este año se ha equivocado principalmente en las rotaciones. Ya se que es fácil hablar a toro pasado, pero creo que se podría haber previsto esa relajación de los jugadores a principios de temporada, mas que nada porque ya ha pasado otros años. Pienso que en el primer tramo de la temporada se debería haber dado mas oportunidades a gente como Asensio, Ceballos, Mayoral, Llorente, Theo... porque son jugadores que llegan con ilusión y ganas, y compensarían esa relajación de los titulares. El año pasado el equipo B lo hizo bastante bien, incluso en tramos decisivos de la temporada, y no veo por qué las rotaciones que valían antes (incluso de la BBC), ya no valían este año.

Pero mas allá de eso, y una vez que sabemos que el equipo no carbura como debería, lo lógico no es hacer rotaciones como la temporada anterior, ya que la temporada anterior el equipo estaba con confianza y jugara quien jugara lo hacía bien. Esta temporada había que hacer lo contrario, apostar por un equipo y darle continuidad en Liga, Copa y Champions, porque de nada vale que Bale o Cristiano o quien sea hagan un partido bueno si descansan el siguiente. Así es imposible que el equipo coja confianza. Especialmente los partidos de Copa deberían servir para que el equipo titular se luciese con goleadas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#24077Mensaje

Yo no estoy deseando que se vaya. Solo que se tome un.....unos diez años sabáticos y termine su curso de técnico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#24078Mensaje

Zidane hace tiempo que perdio su oportunidad, o no le dejaron nunca ni olerla. Buscabamos un guardiola, un jugador, renombrado, de la casa, que metiera en vereda a estos mercenarios, y vino y nos dio 2 champions. Pero le faltaron huevos para hacerse un guardiola y decir, aqui mando yo, por encima de presidentes y jugadores y, a la karga, cuando ve que todo se hunde, le faltaron huevos para anticiparse e irse el y dejar retratado a todo el mundo. Se convirtio en una marioneta sierva del poder
asher

#24079Mensaje

A ver si le arman un minibus y lo despachan junto a sus enchufados, cuanto antes mejor.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24080Mensaje

Menudo fraude de entrenador.
Responder