Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#24081Mensaje

Zidane: "Lo importante es que mañana esté Marcelo con nosotros. Ya veremos como están Kroos y Modric los próximos días".
David774

#24082Mensaje

ZIDANE: "Sí, al ver el empate del BARÇA me enfadé por la oportunidad perdida"
j30madr

#24083Mensaje

David774 escribió:ZIDANE: "Sí, al ver el empate del BARÇA me enfadé por la oportunidad perdida"
Pues anda que nosotros ,..haberlo hecho bien inútil
CARLOSSOY

#24084Mensaje

Ya daba igual a estas alturas Zizou,la verdad es que nosotros nos bajemos de la liga al segundo mes,decir eso es un absurdo,es curioso pero no recuerdo muchas frases coherentes esta temporada con Zidane.
benzemanova

#24085Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya daba igual a estas alturas Zizou,la verdad es que nosotros nos bajemos de la liga al segundo mes,decir eso es un absurdo,es curioso pero no recuerdo muchas frases coherentes esta temporada con Zidane.
Para hablar tan mal español, sabe casi siempre salvar su culo. Y es que "siempre soy optimista, Saes?"
Edicrash

#24086Mensaje

David774 escribió:ZIDANE: "Sí, al ver el empate del BARÇA me enfadé por la oportunidad perdida"
Toda la temporada ha soltado cada chorrada :sisi:
Madridistaypunto

#24087Mensaje

j30madr escribió:
Pues anda que nosotros ,..haberlo hecho bien inútil
Será que no hemos tenido oportunidades, no.
Y ahora que la liga es imposible, va y se queja.
Este hombre ha perdido el norte.
Y sigue diciendo que hay liga... :facepalm: :facepalm:
MikeCFC

#24088Mensaje

Cada Vez que habla parece más tonto

Callate y largate ya inútil :facepalm:
CARLOSSOY

#24089Mensaje

Hombre después de restar importancia a cada uno de los anteriores tropiezos la verdad que la reciente frase es de bandera,para mi esta cargada de ironia,o si se realmente se la cree entonces seria un problema mas serio,no estaría ya en sus cabales.
zam

#24090Mensaje

Cree que hay liga y saca el 11 que saca ante el Espanyol... amosnomejodas....
Calamardo

#24091Mensaje

Pues no se nota.
Y lleva toda la temporada descojonandose del madridismo y ya me tiene hasta los huevos
asher

#24092Mensaje

Es un cretino.
Doc_

#24093Mensaje

Con él se ganó el doblete histórico del año pasado. Las críticas son demasiado destructivas.
Lo que está pasando este año en liga son accidentes. Y la culpa no es de Zizou, es de una plantilla descompensada, de la que él no tiene ninguna culpa.

El equipo está muy trabajado. Lo que pasa es que hay mala suerte.
No debéis criticar ni insultar a Zizou, es el artífice del doblete del año pasado. Lo de este año no tiene nada que ver con él.
DIRTYHARRY

#24094Mensaje

Doc_ escribió:Con él se ganó el doblete histórico del año pasado. Las críticas son demasiado destructivas.
Lo que está pasando este año en liga son accidentes. Y la culpa no es de Zizou, es de una plantilla descompensada, de la que él no tiene ninguna culpa.

No debéis criticar ni insultar a Zizou, es el artífice del doblete del año pasado. Lo de este año no tiene nada que ver con él.
El mundo mágico de ZZ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MikeCFC

#24095Mensaje

El simple hecho de enchufar a Benzemierda cada qué le es posible debería ser suficiente para despedirlo.
:facepalm:
asher

#24096Mensaje

Doc_ escribió:Con él se ganó el doblete histórico del año pasado. Las críticas son demasiado destructivas.

¡Han hackeado a Doc!
asher

#24097Mensaje

Rantanplan, perdón, Monsieur Benzema, tampoco tiene culpa de ná. De hecho, sabemos de quién es la culpa.
-¡Iscoooo! ¡ven aquí, volando! ¡Te vas a enterar!
Edicrash

#24098Mensaje

Por un momento me había quedado en suspenso del comentario hasta que llegue a la segunda parte y me descojone un poco xD
abelguga

#24099Mensaje

Totalmente reprobado en la gestión del vestuario.

No hay rotaciones con cerebro, se han desperdiciado fichajes, hay 2 bandos claros en el equipo...

Además de tirar la liga y copa.
Tabarnia

#24100Mensaje

a este se le puede decir eso de amigo de sus amigos...menuda mierda de persona y de personaje
Responder