Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#24101Mensaje

Se ha echado totalmente en las manos del nucleo duro, cristiano, ramos, benzema, marcelo, esos son los q mandan, esa tropa habria q haberla limpiado desde el ultimo año de mou
GarethBale

#24102Mensaje

Meritocracia, si si...
zam

#24103Mensaje

Sin medios y deja fuera a Ceballos ¿¿¿????
abelguga

#24104Mensaje

bunbury_ escribió:Se ha echado totalmente en las manos del nucleo duro, cristiano, ramos, benzema, marcelo, esos son los q mandan, esa tropa habria q haberla limpiado desde el ultimo año de mou

Es muy evidente de lado de quien se ha casado y quienes son los que mandan en el club.

CR7, Marcelo, Ramos, Benzema, Navas, Bale, Varane... ese es el grupo de Zidane.

Todos los demás son el otro.

Teniendo tantos fichajes, tantos hombres para la media tuvo que haber rotado durante la temporada, comenzar a trabajar a Ceballos y Llorente, proteger a Kroos y Modric de lesiones... aprovechar a Kova... darle protagonismo a Isco y Asensio...

En vez de eso se caso con un sistema que protegia a las vacas sagradas y se cargaba a todos los demás. Es una estupides lo que ha hecho esta temporada. Un equipo mal gestionado, mal entrenado y con malos resultados.
DIRTYHARRY

#24105Mensaje

ZZ es un inepto de aquí a la Luna. No sabe nada y toda su apuesta va a los titulares habituales, para que sean ellos los que le resuelvan los partidos. Lo malo para el pelmazo es que sin entrenador, esa fórmula solo sirve en el 50% de las ocasiones. :sisi: :sisi: :sisi:
MVC9

#24106Mensaje

Aun podemos ganar la champions, pero su forma de afrontar la liga y la copa han hecho para mi perder todo su crédito, la forma de manejar el caso ceballos, kepa.., y con benzema, incluso Isco y su desidia.
Está tocado, solo salvado por el cariño de la plantilla, pero nosotros no podemos tirar las Ligas, el partido del espanyol me mato.
Edicrash

#24107Mensaje

Como jugador me encantaba pero como entrenador cada vez me da más asco.
abelguga

#24108Mensaje

Si perdemos y el Barcelona gana espero su dimisión.

Incluso Di Stefano tuvo que presentarla en situación similar.
logicoRM

#24109Mensaje

Ya es un capricho el suyo.
Hace tiempo dejó de importarle el equipo, y le interesa quedar bien con ciertos jugadores, nos engañó muy bien cuando hace dos semanas dejó en el banco a Benzema, y a Bale, sacar antes a Cr7.
Ya no le importa la liga, y se nota el favoritismo hacia los de siempre y el desprecio a los de siempre...
BalealaIzquierda

#24110Mensaje

Creo que Lucas y Asensio juegan en París.
CARLOSSOY

#24111Mensaje

Lucas seguro que si,hoy lo ha reservado para la cita del martes,es una de sus cartas preferidas.
hitzeko

#24112Mensaje

Si juega Lucas solo se me ocurre un 442 con Bale a la izquierda y arriba la BC.

Veremos qué prepara Zidane.
DIRTYHARRY

#24113Mensaje

Mantener a Momiasma a un precio tan deletéreo para el club y desmantelar la plantilla, son dos hechos más que suficientes para declarar a ZZ, persona no grata para el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Calamardo

#24114Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mantener a Momiasma a un precio tan deletéreo para el club y desmantelar la plantilla, son dos hechos más que suficientes para declarar a ZZ, persona no grata para el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Por eso y por tirar de forma descarada y vomitiva la liga y la copa
MikeCFC

#24115Mensaje

Lukaku ante un rival de nivel TOP

Todo mundo se dará cuenta el paquetazo qué es :sisi:
asher

#24116Mensaje

Calamardo escribió:
DIRTYHARRY escribió:Mantener a Momiasma a un precio tan deletéreo para el club y desmantelar la plantilla, son dos hechos más que suficientes para declarar a ZZ, persona no grata para el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Por eso y por tirar de forma descarada y vomitiva la liga y la copa

Y por ser un imbécil redomado. También cuenta.
Cleico

#24117Mensaje

Envidio cómo la prensa y aficionados respetan las decisiones del cholo o Valverde y consideran que siempre eligen a los mejores. En cambio aquí todos cuestionan a Zidane en cada convocatoria. Debe ser el único entrenador del mundo que no quiere lo mejor para el equipo.
abelguga

#24118Mensaje

Cuando tiene a la plantilla con 1 solo delantero, y aparte ese delantero lleva 4 goles en la temporada... cuando tira la liga y la Copa de la forma en que lo hace, cuando tenemos bajas por lesión pero deja fuera a los recambios naturales...

Hay una serie de caprichos, enchufes y mala gestión que es inevitable criticar.

Si a eso le sumas que el equipo parece que lleva 2 meses juntos y no juegan a nada y nadie se conoce la critica aumenta. Este año era el de confirmación, el de mostrar un sistema de juego, un estilo, de arrasar... y estamos dando más pena que nunca.

Recibimos un gol por partido, las lineas se mueven a como dios les da a entender, no hay jugadas a balón parado, los tiros de esquina solo terminan en gol por caso fortuito...
Calamardo

#24119Mensaje

Cleico escribió:Envidio cómo la prensa y aficionados respetan las decisiones del cholo o Valverde y consideran que siempre eligen a los mejores. En cambio aquí todos cuestionan a Zidane en cada convocatoria. Debe ser el único entrenador del mundo que no quiere lo mejor para el equipo.
Pues lo parece y se le cuestiona justamente por eso.
Le da mas importancia a que sus divas esten contentas. Especialmente Benzemula
ssabripo

#24120Mensaje

hitzeko escribió:Si juega Lucas solo se me ocurre un 442 con Bale a la izquierda y arriba la BC.

Veremos qué prepara Zidane.
No creo que juege Bale de inicio. Creo que lo guardara como revulsivo para la 2nda mitad (dependiendo como vaya el partido), y le dara la tarea a Lucas Vazquez para meter galones desde el principio.

Creo que Modric, o Kroos (pero no los dos) saldran en el 11 inicial, junto a Lucas, y arriba la BC :facepalm:

------------Casemiro-----------------
Lucas-------Modric/kroos----Kova/Asensio
-----------L'empane---CR7----------

Entraran uno de Kroos/Modric al segundo tiempo (el que no empezo)
Entrara Bale para darle aire a Lucas como al 70'
Talvez Asensio or Isco tambien como al 75' dependiendo como vaya el partido
Responder