Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#321Mensaje

trecool escribió:QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA ALINEACION DE FERGUSON CONTRA EN FARSA POR FAVOR!!!!!!! SE VOLVIO LOCO EL TIO????? YA PADECE ALGUNA ENFERMEDAD DE LA MENTE???? que regalo le hizo a guardiola , de verdad debe odiar tanto al real madrid para preferir perder la final a darle un gusto al madridismo :lol:
Esto es lo maximo....decir esto....decir q Ferguson perdio queriendo la Champions para no dar un gustazo al madridismo...es estar.....jajajajajaja

Es q no me creo lo q leo jajajajajajaja
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#322Mensaje

ANTONIO VALENCIA ES OFICIALMENTE JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED

El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia firmó hoy con el Manchester United un contrato que le ligará a este club para las próximas cuatro temporadas, informó la página en internet de la entidad británica. Valencia, de 23 años, quien procede del Wigan Athletic, ha sido internacional con la selección de su país en 34 ocasiones y su nuevo entrenador, Alex Ferguson, confesó que hacía tiempo seguían al jugador del que espera sea "una significativa contribución para el equipo".

El jugador, quien militó en el Villarreal español y Recreativo de Huelva, señaló que su fichaje por el Manchester United "es un auténtico sueño hecho realidad" y reconoció que jugar al lado de futbolistas de la talla de Wayne Rooney, Rio Ferdinand y Ryan Giggs será para él una "experiencia increíble".
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#323Mensaje

Hace tiempo que se decia que el era el sustituto de C. Ronaldo, y ya se cumplio, no es comparable a nuestro crack, pero es un buen recambio, por lo menos de momento es lo que tienen.
Borrar usuario 4146

#324Mensaje

El Man UTd ficha a Owen!!!! =D> Felicidades al jugador, espero que pueda alcanzar sus ultimos glorias ahora en el United!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

hal2814 escribió:El Man UTd ficha a Owen!!!! =D> Felicidades al jugador, espero que pueda alcanzar sus ultimos glorias ahora en el United!!!
+1. Me alegra esta noticia a ver si el jugador recupera su nivel de antaño que es su verdadero, se lo merece. Uno de mis jugadores favoritos.
Borrar usuario 4361.

#326Mensaje

por lo visto se vienen años NEGROS para el manu porque después de que "FERGUSON LE REGALARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS AL FARSA"(sí, leyó bien señora jb11 "le regaló la final") ahora sin tevez y sin el mejor jugador del mundo cr9 dudo que puedan darle batalla al chelsea ni al liverpool.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#327Mensaje

trecool escribió:por lo visto se vienen años NEGROS para el manu porque después de que "FERGUSON LE REGALARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS AL FARSA"(sí, leyó bien señora jb11 "le regaló la final") ahora sin tevez y sin el mejor jugador del mundo cr9 dudo que puedan darle batalla al chelsea ni al liverpool.
Bueno Cristiano cuando llego era una promesa portuguesa sin mas, Obertan lo mismo en Francia, alomejor tenemos aqui un nuevo caso Cr, ademas tiene una buena cantera por explotar: Macheda,Wellbeck,Rafael,gibbsonn, que ya esta temporada an dado algo de guerra en la Premier.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#328Mensaje

trecool escribió:por lo visto se vienen años NEGROS para el manu porque después de que "FERGUSON LE REGALARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS AL FARSA"(sí, leyó bien señora jb11 "le regaló la final") ahora sin tevez y sin el mejor jugador del mundo cr9 dudo que puedan darle batalla al chelsea ni al liverpool.
No e porque faltas a jb11, eso lo primero

Y segundo, si el Manchester le regalo la final al Barça (cosa muy logica, yo si llegara a la final de la Champions tambien la regalaria) hemos fichado a un mercenario
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#329Mensaje

que crack owen, siempre pense que se tenia que haber quedado con nosotros, salia de suplente y siempre mojaba, una pena.



y lo de regalar una final de champions... bueno, una cosa es que haya planteado mal el partido, otra es regalar una FINAL...en fin...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#330Mensaje

trecool escribió:por lo visto se vienen años NEGROS para el manu porque después de que "FERGUSON LE REGALARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS AL FARSA"(sí, leyó bien señora jb11 "le regaló la final") ahora sin tevez y sin el mejor jugador del mundo cr9 dudo que puedan darle batalla al chelsea ni al liverpool.
En esa final se dio el caso de que el Manchester salio a jugarle al Barça muy pero q muy arriba y le estaba saliendo a las mil maravillas, pero el primer gol del Barça les desarmó y fue un juguete en manos cules. ¿ si se equivocó ferguson ? es posible, pero nunca sabremos q hubiera pasado de plantear el partido diferente.
Sobre tu falta de respeto hacia mi persona no te contestaré ....mi intencion sigue siendo la misma q al principio, es decir respeto a todos los foreros, aunque tenga q aguantar a foreros como tú
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#331Mensaje

Owen para mi siempre ha sido un ejemplo( de ahí mi nick)y creo que siempre ha sido un jugador infravalorado.Vale, tiene un balón de oro que quizá ese año no merecía y tal pero ha sido siempre tratado como un jugador mas en Europa y para mi ha sido,es y será un grandísimo goleador,uno de los mejores de la última década.Su carrera empezó a ir en declive gracias a Benitez y terminó por hundirla fichando por el Real Madrid(y me duele reconocerlo) porque un jugador de su talla y su rendimiento en nuestro club tuvo demasiadas pocas oportunidades....luego su época en Newcastle con los problemas que ha tenido ese club han terminado por llevarle a un segundo plano.Por una parte me jode que haya acabado en el Manchester, rival de mi admirado Liverpool pero por otro creo que se merece esta última oportunidad que le ha dado la vida y seguro que la aprovecha
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#332Mensaje

Por cierto acaban de marcar contra el valencia :) , y eso k esta jugando con bastantes suplentes , por cierto , soy yo o villa en este partido no a exo mucho¿?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#333Mensaje

el tio calvito escribió:Por cierto acaban de marcar contra el valencia :) , y eso k esta jugando con bastantes suplentes , por cierto , soy yo o villa en este partido no a exo mucho¿?
donde se puede ver el partido?!
Borrar usuario 4146

#334Mensaje

GONZICRACK escribió:
el tio calvito escribió:Por cierto acaban de marcar contra el valencia :) , y eso k esta jugando con bastantes suplentes , por cierto , soy yo o villa en este partido no a exo mucho¿?
donde se puede ver el partido?!
quien es villa?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#335Mensaje

Y Moyá jugando en el medio campo a lo Molina con la selección. Que guapo.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#336Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:
el tio calvito escribió:Por cierto acaban de marcar contra el valencia :) , y eso k esta jugando con bastantes suplentes , por cierto , soy yo o villa en este partido no a exo mucho¿?
donde se puede ver el partido?!
quien es villa?
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#337Mensaje

Chelsea 2 -ManU 1 minuto 72 de la segunda parte.
vamossss Chelseaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 6897

#338Mensaje

Final de partido Chelsea 2-2 ManU.
Gana el Chelsea a penaltis,para el viejete borracho :D :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#339Mensaje

Vaya espectaculo de partido que nos brindaron los dos equipos de Manchester, y vaya verguenza mas grande y robo le han echo al City al final del partido, habia empatado en el minuto 90 y el partido acabo en el 97 cuando no debio jugarse ni la mitad de descuento, ya que no hubo interrupciones en el partido, por la tele no salio la table de adicion, pero me da que decia : " When United scores" porque sino no me explico lo que acabo de ver.

Me recuerda al Barcelona 2 Boca Juniors 1 del año pasado en el Gamper, en el tiempo de escuento Boca va ganando y el arbitro (Catalán) da 5 minutos de descuento en un partido normalito y amistoso, que el Barsa acaba ganando por una falta inventada marcando en el 97 y medio, solo que ahi no se jugaban puntos, asi que lo de hoy es peor aun.

Saludos

Pd: Yo voy con United pero estas cosas me quitan las ganas de ver el futbol.
daewoo1992
Mensajes: 17
Registrado: Sep-2009

#340Mensaje

Marado escribió:Vaya espectaculo de partido que nos brindaron los dos equipos de Manchester, y vaya verguenza mas grande y robo le han echo al City al final del partido, habia empatado en el minuto 90 y el partido acabo en el 97 cuando no debio jugarse ni la mitad de descuento, ya que no hubo interrupciones en el partido, por la tele no salio la table de adicion, pero me da que decia : " When United scores" porque sino no me explico lo que acabo de ver.

Me recuerda al Barcelona 2 Boca Juniors 1 del año pasado en el Gamper, en el tiempo de escuento Boca va ganando y el arbitro (Catalán) da 5 minutos de descuento en un partido normalito y amistoso, que el Barsa acaba ganando por una falta inventada marcando en el 97 y medio, solo que ahi no se jugaban puntos, asi que lo de hoy es peor aun.

Saludos

Pd: Yo voy con United pero estas cosas me quitan las ganas de ver el futbol.

Marado, totalmente de acuerdo, una verguenza. Según el comentarista de Teledeporte el árbitro dio 3 minutos pero inexplicablemente el United marcó en el 95 y el partido acabó en el 97, el árbitro(por cierto, si no os habíais dado cuenta, su nombre es Atkinson...¿os suena de algo 6 amarillas, Zúrich..etc?)en ningún momento hasta el gol del United hizo amago de pitar el final y viendo quién es no me extraña, después de este numerito a favor del United y del espectaculo en contra del Madrid, que sea uno de los habituales en Champions.
Responder