Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#241Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Yo creo que Cesc formaria pareja con Xabi o con otro pivote defensivo
no creo yo lo veo mas como un interior muy interior ayudando x dentro y dejando su espacio para el lateral
Tambien puede ser
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#242Mensaje

David_RM escribió:Joaky ten en cuenta que el fichaje de Villa ya estaba echo, pero Llorente lo rompio a ultima hora, por eso el Madrid no negocio mas
Si se puede romper no esta hecho, que se aseguren mas antes de publicar.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#243Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Joaky ten en cuenta que el fichaje de Villa ya estaba echo, pero Llorente lo rompio a ultima hora, por eso el Madrid no negocio mas
Si se puede romper no esta hecho, que se aseguren mas antes de publicar.
De acuerdo con mi primo, una cosa esta hecha cuando es oficial, lo demas es hablar por hablar.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#244Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:Joaky ten en cuenta que el fichaje de Villa ya estaba echo, pero Llorente lo rompio a ultima hora, por eso el Madrid no negocio mas
Si se puede romper no esta hecho, que se aseguren mas antes de publicar.
De acuerdo con mi primo, una cosa esta hecha cuando es oficial, lo demas es hablar por hablar.
pero q es lo q es oficial el fichaje de cesc x k ekipo???
Borrar usuario 4146

#245Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:Joaky ten en cuenta que el fichaje de Villa ya estaba echo, pero Llorente lo rompio a ultima hora, por eso el Madrid no negocio mas
Si se puede romper no esta hecho, que se aseguren mas antes de publicar.
De acuerdo con mi primo, una cosa esta hecha cuando es oficial, lo demas es hablar por hablar.
En realidad desde el punto de vista legal, aunque exista el acuerdo total entre el club y el jugador es el dueño de la ficha del club quien tiene que dar el visto bueno en una negoación para que esta se finiquite.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#246Mensaje

hojala q este chaval viniera la alineacion del madrid se veria muy afecta a mejor =D> =D> =D>

la alineaciioon con un Cesc de interior metiendose mas para el centro y dejando su banda al lateral y el jugando mas de medio con X.Alonso abirienose en los momentos clabes




------------------------------sanIKER(Dudek)


--S.Ramos(Torres)-----Albiol(Metzelder)----Pepe(GAray)------Marcelo(Arbeloa)



-----------------------------------------Lass(Diarra)

-----------------------X.Alonso(Guti)
---
--Ronaldo(robben)----------------------------------Cesc(granero)

----------------------------------------kaka(Sneijder)

------------------------Benzema(Ruud,Pipita,Raul)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#247Mensaje

A Cesc no lo necesitamos, para esa posicion, ademas de Granero, podrían venir genial Ribery, Silva, Gourcuff, Ander Herrera (futura maquina, si por mi fuera lo ficharía para el año que viene) o Eden Hazard
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#248Mensaje

note06 escribió:A Cesc no lo necesitamos, para esa posicion, ademas de Granero, podrían venir genial Ribery, Silva, Gourcuff, Ander Herrera (futura maquina, si por mi fuera lo ficharía para el año que viene) o Eden Hazard
¿Me estas diciendo que Gourcuff es mejor que Cesc? Y Ander Herrera es un crack, yo lo compraba y cedia, pero claro, para Florentino es muy barato
Borrar usuario 4146

#249Mensaje

David_RM escribió:
note06 escribió:A Cesc no lo necesitamos, para esa posicion, ademas de Granero, podrían venir genial Ribery, Silva, Gourcuff, Ander Herrera (futura maquina, si por mi fuera lo ficharía para el año que viene) o Eden Hazard
¿Me estas diciendo que Gourcuff es mejor que Cesc? Y Ander Herrera es un crack, yo lo compraba y cedia, pero claro, para Florentino es muy barato
Creo que la opción de Cesc seria la mejor del mercado. Esperemos a que el Milan mueva un poco al Arsenal para ver su disposición y si tienen urgencia por dinero, Cesc ya solo tiene un compromiso moral con Wenger porque en realidad en el Arsenal no aspira a ganar nada este año y en varios más
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#250Mensaje

Para mi Gourcuff si es mejor que Cesc (verás para el próximo año cuantos club lo quieren) y sobre Ander Herrera, si sigue el camino que lleva será un crack
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#251Mensaje

note06 escribió:Para mi Gourcuff si es mejor que Cesc (veras para el proximo años cuantos club lo quieren) y sobre Ander Herrera, si sigue el camino que lleva será un crack
Lo de Ander no te quito la razon, pero con Gourcuff tengo dudas, en el Milan no fue nadie, tuvo que irse a un equipo menor para hacer algo
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#252Mensaje

David_RM escribió:
note06 escribió:Para mi Gourcuff si es mejor que Cesc (veras para el proximo años cuantos club lo quieren) y sobre Ander Herrera, si sigue el camino que lleva será un crack
Lo de Ander no te quito la razon, pero con Gourcuff tengo dudas, en el Milan no fue nadie, tuvo que irse a un equipo menor para hacer algo
Lo malo de fichar a cualquiera de estos jugadores es que donde lo metes, porque no son jugadores de banquillo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#253Mensaje

Era muy joven y tenia por delante a Kaka en el Milan(cuando fue balon de oro), pero este año se ha salido con 12 goles en la Liga francesa (cifra alta para un centrocampista), mejor jugador de la Liga francesa y titular con Francia.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#254Mensaje

note06 escribió:Era muy joven y tenia por delante a Kaka en el Milan(cuando fue balon de oro), pero este año se ha salido con 12 goles en la Liga francesa (cifra alta para un centrocampista), mejor jugador de la Liga francesa y titular con Francia.
Pero la liga francesa no tiene nada que ver con esta, creo que le costaria mucho adaptarse a esta liga.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#255Mensaje

Siempre sale lo de que la liga francesa es inferior a la nuestra, a van 2 videos, en uno sale con la seleccion de Fracia (el saca el balon jugado casi siempre) y contra La Roma (viste de blanco) y en otro contra el Chelsea (de amarillo) en Champions y ahi si hay nivel
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#256Mensaje

note06 escribió:Siempre sale lo de que la liga francesa es inferior a la nuestra, a van 2 videos, en uno sale con la seleccion de Fracia (el saca el balon jugado casi siempre) y contra La Roma (viste de blanco) y en otro contra el Chelsea (de amarillo) en Champions y ahi si hay nivel
No he dicho que sea inferior, he dicho que es diferente, y no te quito razon del nivel del jugador contra equipos grandes de Europa, pero acuerdate que a Zidane tambien le costo lo suyo adaptarse a nuestra liga, y eso que venia de una liga bastante dura.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#257Mensaje

Ah ok, ssiempre hay que adaptarse ha una nueva liga y equipo
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#258Mensaje

note06 escribió:Ah ok, ssiempre hay que adaptarse ha una nueva liga y equipo
Tienes toda la razon, es mas creo que este jugador tarde o temprano acabara jugando en el Madrid.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#259Mensaje

Ojala veamos a Gourcuff en el Madrid
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#260Mensaje

juanmagp29 escribió:Tienes toda la razon, es mas creo que este jugador tarde o temprano acabara jugando en el Madrid.
note06 escribió:Ojala veamos a Gourcuff en el Madrid
Me parece a mi que estais pidiendo demasiados fichajes :roll: Y me da a mi que a cesc no vamos a verlo en el madrid :(
Responder