Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#78201Mensaje

hitzeko escribió:Suárez marcó en la Final de la Champions contra la Juve.
Y en las dos otras Champions que jugó con el Cloacalona se escondió en cuartos de final y de ahí no pasó, por cierto Suarez ya tiene 31 años y solo ha jugado una final de Champions en su carrera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78202Mensaje

Los unicos jugadores que han dado el do de pecho en los momentos calientes en la actual plantilla han sido Ronaldo, Ramos y Modric. El resto han tenido sus momentos de gloria y sus inconsistencias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78203Mensaje

El problema es que Ronaldo ahora marca mucho pero no con asiduidad. Llevaba no sé si 10 o más partidos de Liga con cuatro goles... cuando otros te están marcando cada dos.

Luego llega un hattrick y demás, pero está rindiendo medias temporadas.

Lo que haya sido nadie discute. Ahora, lo que hace él te lo hacen otros con mejor regularidad goles por partido. Y en parecido promedio.

Si no, de qué iba a ir el Real tercero o cuarto con un tío que promedia casi un gol por partido. Porque solo juega medio año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78204Mensaje

¿Y el delantero de los intangibles?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#78205Mensaje

El problema no es Cristiano por ser CR7, por lo que se tarda en arrancar o por aparecer como esta apareciendo para bien o para mal.

Incluso condicionando todo como sabemos que ocurre en teoría hay otro par que deberían rendir al nivel del portugues cuando este no brilla.

El verdadero problema es lo que no hacen los otros 2 de la bb. Como no marcan diferencias.

Cristiano aun teniendo ese trato de estrella y pidiendo lo que pide podría no ser tan destructivo para el club si las otras 2 apuestas del club rindieran como se espera. Sobre todo uno de 101 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78206Mensaje

Si hablamos de goles, en este hilo ni lo comentamos. Ese come aparte.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#78207Mensaje

Del Cristiano Ronaldo que aparece media temporada, quien saca más provecho entre el Real Madrid y él, es éste último creo yo (porque han sido sus bazas para el B.O.). Le serviría más al Real Madrid un jugador referente y regular toda la temporada que alguien que se motive hasta las últimas instancias de la competición, y con el mismo resultado además. Real Madrid campeón.

Desde mi punto de vista, el Real Madrid ha dominado la Champions a pesar de Cristiano, como dice hitzeko, actualmente existen goleadores equiparables a sus registros, o muy cerca, y siendo que la mayoría de sus goles viene del juego en conjunto, de las oportunidades que crea el equipo, no es descabellado pensar que cambiando esa pieza por uno del mismo corte (goleador), el resultado en las últimas dos Champions sea el mismo. En La Liga la regularidad del referente es más sensible al ser tan continuos los partidos, y esa puede ser la ventaja de un delantero top regular.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#78208Mensaje

Es lo que dice hitz. Pasan 3 partidos donde se va en blanco luego en el 4to mete hat trick y dicen 3 goles en 4 partidos, no está mal pero sirve más 1 gol en cada partido a que en uno solo le meta 5 al deportivo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#78209Mensaje

Edicrash escribió:Es lo que dice hitz. Pasan 3 partidos donde se va en blanco luego en el 4to mete hat trick y dicen 3 goles en 4 partidos, no está mal pero sirve más 1 gol en cada partido a que en uno solo le meta 5 al deportivo.
de acuerdo totalmente. pero en esta ocasion, sus registros en el 2018 en general no son asi.

en 2018 lleva 14 goles en 10 partidos (messi, en comparasion, tiene 13 goles en 16 partidos), lleva ya un par de semanas que esta metiendo doblete tras doblete.

Ojo, no digo esta jugando como un crack, pero esta en su linea para un tio de 33 anos, peleando con lo que le queda, y todavia tirando del equipo en goles y asistencias.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#78210Mensaje

Llevará todos los goles que tú quieras, pero lleva dos años seguidos que hasta febrero da pena verle.

Le costaba un mundo acelerar, controlar, hacer una pared o un pase decente, los tiros mordidos la mayoría que parece que le pegaba al suelo, perdía casi todos los balones... y así nos íbamos dejando puntos partido tras partido fallando ocasiones que cualquier 9 de medio pelo metería.

No olvidemos que una de las razones principales de que su socio Benzema siga en el Madrid es que a CR le gusta porque lo único que hace es buscarle casi siempre, son como un pack y de ahí que no venga otro gran 9 goleador.

Ahora en febrero al igual que el año pasado es una transformación que no entiendo en un jugador que se supone que se cuida tanto, que hasta con la izquierda le pega bien y da buenos pases. La única explicación es una falta de motivación porque sabe que su baloncito de oro no se decide nunca en la liga los primeros meses, si no en los títulos de Champions o con la selección.
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#78211Mensaje

Edicrash escribió:Es lo que dice hitz. Pasan 3 partidos donde se va en blanco luego en el 4to mete hat trick y dicen 3 goles en 4 partidos, no está mal pero sirve más 1 gol en cada partido a que en uno solo le meta 5 al deportivo.
Los dos goles que marcó al PSG no sirven para nada no, y como ya te han dicho C.Ronaldo lleva 14 goles en 10 partidos en 2018 ;)
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#78212Mensaje

Nandolf escribió:Llevará todos los goles que tú quieras, pero lleva dos años seguidos que hasta febrero da pena verle.

Le costaba un mundo acelerar, controlar, hacer una pared o un pase decente, los tiros mordidos la mayoría que parece que le pegaba al suelo, perdía casi todos los balones... y así nos íbamos dejando puntos partido tras partido fallando ocasiones que cualquier 9 de medio pelo metería.

No olvidemos que una de las razones principales de que su socio Benzema siga en el Madrid es que a CR le gusta porque lo único que hace es buscarle casi siempre, son como un pack y de ahí que no venga otro gran 9 goleador.

Ahora en febrero al igual que el año pasado es una transformación que no entiendo en un jugador que se supone que se cuida tanto, que hasta con la izquierda le pega bien y da buenos pases. La única explicación es una falta de motivación porque sabe que su baloncito de oro no se decide nunca en la liga los primeros meses, si no en los títulos de Champions o con la selección.
Toda la plantilla empieza la temporada en febrero, así está es como está planificada la temporada, consiste en estar mal hasta febrero y a partir de febrero es cuando empiezan a subir el nivel, no digo que me guste este sistema pero es el que se está usando en los últimos dos años
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#78213Mensaje

benja escribió:Del Cristiano Ronaldo que aparece media temporada, quien saca más provecho entre el Real Madrid y él, es éste último creo yo (porque han sido sus bazas para el B.O.). Le serviría más al Real Madrid un jugador referente y regular toda la temporada que alguien que se motive hasta las últimas instancias de la competición, y con el mismo resultado además. Real Madrid campeón.

Desde mi punto de vista, el Real Madrid ha dominado la Champions a pesar de Cristiano, como dice hitzeko, actualmente existen goleadores equiparables a sus registros, o muy cerca, y siendo que la mayoría de sus goles viene del juego en conjunto, de las oportunidades que crea el equipo, no es descabellado pensar que cambiando esa pieza por uno del mismo corte (goleador), el resultado en las últimas dos Champions sea el mismo. En La Liga la regularidad del referente es más sensible al ser tan continuos los partidos, y esa puede ser la ventaja de un delantero top regular.
El Real Madrid domina la Champions a pesar de Cristiano.

Benja, Marzo de 2018.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#78214Mensaje

Fallo mío, con un escudo del Barça opinando en un foro del Real Madrid en el hilo de Ronaldo.

Es el más grande.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#78215Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benja escribió:Del Cristiano Ronaldo que aparece media temporada, quien saca más provecho entre el Real Madrid y él, es éste último creo yo (porque han sido sus bazas para el B.O.). Le serviría más al Real Madrid un jugador referente y regular toda la temporada que alguien que se motive hasta las últimas instancias de la competición, y con el mismo resultado además. Real Madrid campeón.

Desde mi punto de vista, el Real Madrid ha dominado la Champions a pesar de Cristiano, como dice hitzeko, actualmente existen goleadores equiparables a sus registros, o muy cerca, y siendo que la mayoría de sus goles viene del juego en conjunto, de las oportunidades que crea el equipo, no es descabellado pensar que cambiando esa pieza por uno del mismo corte (goleador), el resultado en las últimas dos Champions sea el mismo. En La Liga la regularidad del referente es más sensible al ser tan continuos los partidos, y esa puede ser la ventaja de un delantero top regular.
El Real Madrid domina la Champions a pesar de Cristiano.

Benja, Marzo de 2018.
Y Portugal ganó la Eurocopa porque Cr7 se lesionó sisisi.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#78216Mensaje

SIUUUUU!!!!!

The best!!!!
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#78217Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benja escribió:Del Cristiano Ronaldo que aparece media temporada, quien saca más provecho entre el Real Madrid y él, es éste último creo yo (porque han sido sus bazas para el B.O.). Le serviría más al Real Madrid un jugador referente y regular toda la temporada que alguien que se motive hasta las últimas instancias de la competición, y con el mismo resultado además. Real Madrid campeón.

Desde mi punto de vista, el Real Madrid ha dominado la Champions a pesar de Cristiano, como dice hitzeko, actualmente existen goleadores equiparables a sus registros, o muy cerca, y siendo que la mayoría de sus goles viene del juego en conjunto, de las oportunidades que crea el equipo, no es descabellado pensar que cambiando esa pieza por uno del mismo corte (goleador), el resultado en las últimas dos Champions sea el mismo. En La Liga la regularidad del referente es más sensible al ser tan continuos los partidos, y esa puede ser la ventaja de un delantero top regular.
El Real Madrid domina la Champions a pesar de Cristiano.

Benja, Marzo de 2018.
Sí, fue impreciso. Lo que quise decir es que RM domina la Champions independientemente de Cristiano.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#78218Mensaje

benja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
benja escribió:Del Cristiano Ronaldo que aparece media temporada, quien saca más provecho entre el Real Madrid y él, es éste último creo yo (porque han sido sus bazas para el B.O.). Le serviría más al Real Madrid un jugador referente y regular toda la temporada que alguien que se motive hasta las últimas instancias de la competición, y con el mismo resultado además. Real Madrid campeón.

Desde mi punto de vista, el Real Madrid ha dominado la Champions a pesar de Cristiano, como dice hitzeko, actualmente existen goleadores equiparables a sus registros, o muy cerca, y siendo que la mayoría de sus goles viene del juego en conjunto, de las oportunidades que crea el equipo, no es descabellado pensar que cambiando esa pieza por uno del mismo corte (goleador), el resultado en las últimas dos Champions sea el mismo. En La Liga la regularidad del referente es más sensible al ser tan continuos los partidos, y esa puede ser la ventaja de un delantero top regular.
El Real Madrid domina la Champions a pesar de Cristiano.

Benja, Marzo de 2018.
Sí, fue impreciso. Lo que quise decir es que RM domina la Champions independientemente de Cristiano.
El RM domina la Champions con CR7 imperial :mrgreen:
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#78219Mensaje

Fíjate que no fue el mejor jugador de Portugal en esa Euro, perfecto ejemplo del beneficio individual (B.O.) a partir de la solidez del grupo. Dicho eso, estando en racha, probablemente hoy moje. Es un goleador top, no es el más regular, eso no es un secreto.

Bueno, bueno... Estaré rizando el rizo porque el escudo me inhabilita. Suerte en el partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#78220Mensaje

Alguien que se registre en el foro del Barça, con el escudo del Real Madrid, a decir que Messi no es para tanto.
Responder