Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16441Mensaje

Yo fui a registrarme en el foro Voge, y no me dejaron por ser hombre. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16442Mensaje

¿Quién va al 8-M?

Imagen
asher

#16443Mensaje

Éste seguro que va:

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16444Mensaje

Mientras tanto en un universo paralelo...

El Obispo de San Sebastián acusa al movimiento feminista de llevar el demonio dentro, por @Danialri https://t.co/FEWhYRerj0
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16445Mensaje

Una de cada tres españolas se ha sentido acosada sexualmente
El 26% asegura que ha sido víctima de tocamientos o de intentos de tocamientos al menos en una ocasión.

El 26% ha sido objeto de tocamientos. Qué banda de gorrinos hay por ahí adelante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16446Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#16447Mensaje

Me espero a la peli Degas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16448Mensaje

degas escribió:Una de cada tres españolas se ha sentido acosada sexualmente
El 26% asegura que ha sido víctima de tocamientos o de intentos de tocamientos al menos en una ocasión.

El 26% ha sido objeto de tocamientos. Qué banda de gorrinos hay por ahí adelante.
Yo apostaría por un porcentaje bastante más alto, simplemente no hay más que observar a los becerros saliendo una noche de fiesta :facepalm: Para mi ya no es una cuestión de machismo solamente, a mi no se me ocurre ponerle la mano encima de esa forma a nadie que no conozca por mera educación y respeto del espacio personal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16449Mensaje

Me parece un tema bastante serio como para tomarlo a la ligera.

Ante la justicia, NO somos iguales, así que cada vez serán más las "acosadas" y ojo, que las ha habido y las hay, y todo aquel que lo haga, merece una sanción ejemplar.
Borrar usuario 16133.

#16450Mensaje

Parece que por fin se acaba lo más injusto que hay en este país, y que nade dice nada.

La policia nacional y la guardia civil cobrarán lo mismo dentro de dos años... que los mosos de scuadra...

Lo que no entiendo es cómo es posible que cobre ahora 700 euros más un Mosso que un Nacional o un guardia civil, es incomprensible.

Todo esto gracias a ciudadanos que fue una condición para apoyar al PP, pero si fuera por el PP esto seguiría igual.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16451Mensaje

Yo lo digo porque sin ir más lejos le pasó a una amiga el otro día, no me me metí en medio porque sé que tiene carácter y sabe defenderse y la cosa no fue a más. Eso sí, el tío pelma volvió más tarde a buscarla cuando estábamos fuera y con mi mejor actitud le dije que se pirara, que no pintaba nada en esa conversación. El pavo captó el mensaje a la 3ª vez que se lo dije, pero era un plasta de cojones, se abrió porque la vio conmigo, si no hubiera seguido dando por culo. Por eso digo que viendo la educación y valores que ostentan muchos, no me extrañaría que ese porcentaje de sobar a desconocidas sea más alto. No me cabe la menor duda de que ninguno de los que posteamos aquí aprobamos ese tipo de conductas, pero que hay mucho imbécil por ahí suelto es un hecho.
Última edición por raulista1301 el Mar Mar 06, 2018 5:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16452Mensaje

florentiano escribió:Parece que por fin se acaba lo más injusto que hay en este país, y que nade dice nada.

La policia nacional y la guardia civil cobrarán lo mismo dentro de dos años... que los mosos de scuadra...

Lo que no entiendo es cómo es posible que cobre ahora 700 euros más un Mosso que un Nacional o un guardia civil, es incomprensible.

Todo esto gracias a ciudadanos que fue una condición para apoyar al PP, pero si fuera por el PP esto seguiría igual.
Eso sí que es vergonzoso, como puede ser que un municipal o un policía regional cobre mucho más que un nacional? Nunca lo he entendido.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16453Mensaje

florentiano escribió:Parece que por fin se acaba lo más injusto que hay en este país, y que nade dice nada.

La policia nacional y la guardia civil cobrarán lo mismo dentro de dos años... que los mosos de scuadra...

Lo que no entiendo es cómo es posible que cobre ahora 700 euros más un Mosso que un Nacional o un guardia civil, es incomprensible.

Todo esto gracias a ciudadanos que fue una condición para apoyar al PP, pero si fuera por el PP esto seguiría igual.
Y eso cuanto supondría por cada miembro al mes?

Porque aquí mucho subir los sueldos y mientras los jubilados a cobrar una miseria y subsistir como pueden.

Para mí un Policía Nacional que acaba de salir de la academia y cobra 1500€ esta muy bien pagado, y ya un veterano con los trienios y todos los plus por años, sobrepasa los 2000€.

Yo no se que quiere esta gente cuando no dan un palo al agua, y lo único que hacen es pedir carnets y poner multas.
Borrar usuario 16133.

#16454Mensaje

Conozco municipales que para entrar te vale con el graduado escolar, que cobran hasta 2700 euros en un pueblillo, y un nacional que hasta para entrar es más exigente por que necesitas bachiller, pruebas físicas más duras , temario más duro y entrevista muchísimo más dura... y luego los destinos.. que puede ser Melilla... que cobra 1600 euros.

Esto no es normal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16455Mensaje

Modric_thebest escribió:
florentiano escribió:Parece que por fin se acaba lo más injusto que hay en este país, y que nade dice nada.

La policia nacional y la guardia civil cobrarán lo mismo dentro de dos años... que los mosos de scuadra...

Lo que no entiendo es cómo es posible que cobre ahora 700 euros más un Mosso que un Nacional o un guardia civil, es incomprensible.

Todo esto gracias a ciudadanos que fue una condición para apoyar al PP, pero si fuera por el PP esto seguiría igual.
Y eso cuanto supondría por cada miembro al mes?

Porque aquí mucho subir los sueldos y mientras los jubilados a cobrar una miseria y subsistir como pueden.

Para mí un Policía Nacional que acaba de salir de la academia y cobra 1500€ esta muy bien pagado, y ya un veterano con los trienios y todos los plus por años, sobrepasa los 2000€.

Yo no se que quiere esta gente cuando no dan un palo al agua, y lo único que hacen es pedir carnets y poner multas.
No te confundas, precisamente los que cobran sobresueldo respecto a sus colegas son los que ponen multas y piden carnets, que son los municipales (en las policías regionales 3/4 partes de lo mismo). Los que están mal pagados respecto a sus compañeros son los nacionales y la Guardia Cívil, que hacen cosas bastante más importantes que dejar la receta en el coche mal aparcado.
Borrar usuario 16133.

#16456Mensaje

Modric_thebest escribió:
florentiano escribió:Parece que por fin se acaba lo más injusto que hay en este país, y que nade dice nada.

La policia nacional y la guardia civil cobrarán lo mismo dentro de dos años... que los mosos de scuadra...

Lo que no entiendo es cómo es posible que cobre ahora 700 euros más un Mosso que un Nacional o un guardia civil, es incomprensible.

Todo esto gracias a ciudadanos que fue una condición para apoyar al PP, pero si fuera por el PP esto seguiría igual.
Y eso cuanto supondría por cada miembro al mes?

Porque aquí mucho subir los sueldos y mientras los jubilados a cobrar una miseria y subsistir como pueden.

Para mí un Policía Nacional que acaba de salir de la academia y cobra 1500€ esta muy bien pagado, y ya un veterano con los trienios y todos los plus por años, sobrepasa los 2000€.

Yo no se que quiere esta gente cuando no dan un palo al agua, y lo único que hacen es pedir carnets y poner multas.
Y te parece normal que un Mosso cobre según entra 2500 y un nacional 1500?
Borrar usuario 16133.

#16457Mensaje

La policia nacional solo pide carnets? Jajajaj no tienes ni idea.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16458Mensaje

Pues se les iguala a todos por la baja, y mejoramos los sueldos de los médicos y enfermeros por ejemplo, que eso si que no está pagado.

Conozco varios policías que forman parte de mi familia y lo más peligroso que han hecho en 25 años en el cuerpo, fue detener por la fuerza a unos lituanos que robaban coches. Y eso fue algo muy excepcional, muchos en su vida(la gran mayoría) no van a vivir algo así, y se tocan las narices todo el día en el coche dando vueltas.

Luego si que hay cuerpos especiales que deberían cobrar más. Pero un policía o guardia civil raso, ni de coña.
Avatar de Usuario
Chacon210
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2018
Ubicación: Barcelona

#16459Mensaje

Hoy escuche una entrevista a cierto politico de un partido que apenas conocia Santiago Abascal, y quiero decir que no me desagrado para nada alguna de las propuestas que escuche, entre ellas derogar el acuerdo de las autonomias, con lo que se pasaria de mas de 455.000 politicos a menos de 200.000, cerrar el senado, un solo sistema sanitario y educativo, controlar la inmigracion segun necesidades etc. y con la que esta cayendo en este pais .... aun siendo un partido politico de derechas no seria de extrañar una gran subida de votos para VOX.
Borrar usuario 16133.

#16460Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues se les iguala a todos por la baja, y mejoramos los sueldos de los médicos y enfermeros por ejemplo, que eso si que no está pagado.

Conozco varios policías que forman parte de mi familia y lo más peligroso que han hecho en 25 años en el cuerpo, fue detener por la fuerza a unos lituanos que robaban coches. Y eso fue algo muy excepcional, muchos en su vida(la gran mayoría) no van a vivir algo así, y se tocan las narices todo el día en el coche dando vueltas.

Luego si que hay cuerpos especiales que deberían cobrar más. Pero un policía o guardia civil raso, ni de coña.
Sigo pensando que no tienes ni idea de lo que dices.
Cerrado