El Madrid alcanza un acuerdo con el Roma para fichar a Chivu

Las noticias de última hora.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

18 Millones por Chivu

El Real Madrid cerró ayer con el Roma el fichaje del central rumano Chivu por 18 millones de euros, con lo que se convierte en el segundo refuerzo del equipo para la próxima temporada, tras el alemán Metzelder, también defensa central. Chivu, por quien estaban interesados el Inter y el Barcelona, puede actuar, además de en el centro de la zaga, como lateral izquierdo, posición en la que jugó en su país y en el Ajax de Amsterdam al que llegó cuando tenía 19 años procedente del Universitatea de Craiova rumano.

Chivu, de 26 años, será madridista durante cuatro temporadas, y cobrará 4,5 millones de euros anuales, tras culminar durante la tarde de este martes la negociación entre Pedja Mijatovic y la familia Sensi, propietaria del Roma. El defensa rumano ya ha aceptado la oferta del Madrid, aunque el intermediario Ernesto Bronzetti aseguró que «el acuerdo depende ahora del jugador».

El Madrid ha descartado que en la operación Chivu entrasen Cicinho -como deseaba el Roma-, Baptista o Cassano, según confirmó Ramón Calderón, que continúa con las incorporaciones de futbolistas pero sigue sin entrenador oficial tras el despido de Fabio Capello, a pesar de haber llegado ya a un compromiso con Bernd Schuster.

foto: marca.com
Última edición por Noticias el Mié Jul 04, 2007 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Damas y caballeros llega uno de los mejores centrales de europa, me encanta este fichaje, encima es joven bueno pues nada con Ramos y Chivu la mejor pareja de centrales de españa, chapó por el Madrid. :halamadrid: =D> :halamadrid:
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

Abel escribió:Damas y caballeros llega uno de los mejores centrales de europa, me encanta este fichaje, encima es joven bueno pues nada con Ramos y Chivu la mejor pareja de centrales de españa, chapó por el Madrid. :halamadrid: =D> :halamadrid:
totalmente de acuerdo pero si no tienes un buen centro del campo va a pasar como con samuel o woody la diferencia es que ahora SI tenemos un buen centro del campo, capitaneado por diarra, y la posible marcha de emerson
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Si señor con Diarra y Gago cubriendo por delante la defensa funciona asi que
que vengan los Henry Eto`O Messi o quien haga falta que aqui les esperan nuestros gladiadores. :halamadrid: :copa: :halamadrid:
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

el señor jenrí y su amigo ronalpiños y el de la nariz se van a hacer caca, jaja
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#6Mensaje

XD XD XD XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Eso no esta confirmado, el jugador pide 5 millones de salario y el madrid le ofrece menos.
jespacio
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Deberiais contratar a Hugo Sanchez cuando termine la Copa America con Mexico y no esperar a que tenga 60 años
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#9Mensaje

jespacio escribió:Deberiais contratar a Hugo Sanchez cuando termine la Copa America con Mexico y no esperar a que tenga 60 años
:-k :-k :-k :-k
eso haber si nos hace un par de chilenas de esas guapas que solo el hace XD XD
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#10Mensaje

La petición de los 5 millones me parece lo peor, que cunda el ejemplo de Van the Man que hubiese cobrado más, tanto el como el United, y el Bayern y les dijo NO, su temporada no ha sido nada mala no?

Hala Madrid
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

vikingpride escribió:La petición de los 5 millones me parece lo peor, que cunda el ejemplo de Van the Man que hubiese cobrado más, tanto el como el United, y el Bayern y les dijo NO, su temporada no ha sido nada mala no?

Hala Madrid
su temporada no a ssido mala no...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

5 mill. euros me parece una cifra excesivamente elevada, aunque no creo que se lo rebajen mucho porque el Inter le ofrecía 4,5 netos...
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

hitzeko escribió:5 mill. euros me parece una cifra excesivamente elevada, aunque no creo que se lo rebajen mucho porque el Inter le ofrecía 4,5 netos...

Entonces, me temo, que habrá que ir a por Gabi Milito, cuesta lo que la Roma ha aceptado por el chivo y no creo que al argentino se le vaya la olla en sus pretenciones. Yo soy Calderón y le diría al rumano: Adios chivo adios. XD XD XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

Milito? No creo que fiche por el madrid al menos que por el dinero baile el perro que parece que esta muy de moda.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

"Roma es una bella ciudad. Nosotros no nos preocupamos, el problema es de ellos -del Madrid-". Bacali, agente de Chivu.

Se puede saber quien coño se cree q es? El problema lo tiene el Madrid dice...fuerte personajillo el tipejo este. Pues quedate en Roma cobrando la mitad si te da la gana ya q te gusta tanto, el Madrid no tiene q star rogando a nadie
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

sixto escribió:
hitzeko escribió:5 mill. euros me parece una cifra excesivamente elevada, aunque no creo que se lo rebajen mucho porque el Inter le ofrecía 4,5 netos...


Entonces, me temo, que habrá que ir a por Gabi Milito, cuesta lo que la Roma ha aceptado por el chivo y no creo que al argentino se le vaya la olla en sus pretenciones. Yo soy Calderón y le diría al rumano: Adios chivo adios. XD XD XD
Milito NO quiere ir al Real Madrid, es así de simple y comprensible
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#17Mensaje

aupamaños escribió:
sixto escribió:
hitzeko escribió:5 mill. euros me parece una cifra excesivamente elevada, aunque no creo que se lo rebajen mucho porque el Inter le ofrecía 4,5 netos...


Entonces, me temo, que habrá que ir a por Gabi Milito, cuesta lo que la Roma ha aceptado por el chivo y no creo que al argentino se le vaya la olla en sus pretenciones. Yo soy Calderón y le diría al rumano: Adios chivo adios. XD XD XD
Milito NO quiere ir al Real Madrid, es así de simple y comprensible
las negociaciones con chivu se complican
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

aupamaños escribió:
sixto escribió:
hitzeko escribió:5 mill. euros me parece una cifra excesivamente elevada, aunque no creo que se lo rebajen mucho porque el Inter le ofrecía 4,5 netos...


Entonces, me temo, que habrá que ir a por Gabi Milito, cuesta lo que la Roma ha aceptado por el chivo y no creo que al argentino se le vaya la olla en sus pretenciones. Yo soy Calderón y le diría al rumano: Adios chivo adios. XD XD XD
Milito NO quiere ir al Real Madrid, es así de simple y comprensible
LInk?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Lo único que ha dicho Gaby es que le gustaría jugar con Messi.
El caso de Chivu empieza a mosquearme. Casi siempre que el Real Madrid ha fichado, los acuerdos con los jugadores era lo primero que cerraba (aunque fuese verbal ya que por escrito es ilegal) porque todos los futbolistas querían llegar aquí. En este caso con el rumano es diferente y lo único que hace es subastarse al mejor postor entre Inter, barça y Real... Lo cual no es criticable (es un trabajador más que busca lo mejor para él) y no quiere decir que no vaya a entregarse por el Madrid, pero la realidad es que no gusta.
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

hitzeko escribió:Lo único que ha dicho Gaby es que le gustaría jugar con Messi.
El caso de Chivu empieza a mosquearme. Casi siempre que el Real Madrid ha fichado, los acuerdos con los jugadores era lo primero que cerraba (aunque fuese verbal ya que por escrito es ilegal) porque todos los futbolistas querían llegar aquí. En este caso con el rumano es diferente y lo único que hace es subastarse al mejor postor entre Inter, barça y Real... Lo cual no es criticable (es un trabajador más que busca lo mejor para él) y no quiere decir que no vaya a entregarse por el Madrid, pero la realidad es que no gusta.

A este tipo de especimen es mejor dejarle marchar ya que después de un año o dos empieza a pedir el oro y el moro y más conociendo el representante que tiene, de veras, es mejor dejarlo en la Roma de sus amores o mejor, que sea el Barca quien carge con el mochuelo, si puede y que dudo. Fichemos a Gabi Milito pero, creo que al final nos conformaremos con Andrade, es una corazonada. XD XD XD
Responder