Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#161Mensaje

c15 escribió:
Joaky escribió:El atletico de Madrid quiere a Gago, lo pones en la portada de Marca.
si, queiren a Gago y a higuain... :lol: , a gago por 25M€ lo podemos vender, pero a higuain nunca...
Si sacan 25 kilos por Gago creo una asociacion para la beatificacion de Valdano
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

si quieren a Gago hasta se lo regalamos xDDD :mrgreen: :mrgreen: . Hombre, si podemos sacar un dinerito por Gago perfecto.
Higuain no lo vendia, este jugador tiene futuro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#163Mensaje

Joder con el Atleti jaja, como Gago tenga que ser el organizador otro año ``de triunfos´´ y de el pipita que se olviden
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#164Mensaje

por favor,que vendan a gago al atleti y si nos dan mas de 10 kilos me hacen feliz jajaja
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#165Mensaje

no ableis asi ombreee....y si entra un dirigente del atleti??? gago es un buen organizadorr ombreeeeee!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

Gago y el Patético. La sociedad perfecta.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#167Mensaje

DelBosque escribió:Gago y el Patético. La sociedad perfecta.
a quien te refieres con patetico :?:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

juanmagp29 escribió:
DelBosque escribió:Gago y el Patético. La sociedad perfecta.
a quien te refieres con patetico :?:
El Patetico de Madrid, por supuesto.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#169Mensaje

DelBosque escribió:
juanmagp29 escribió:
DelBosque escribió:Gago y el Patético. La sociedad perfecta.
a quien te refieres con patetico :?:
El Patetico de Madrid, por supuesto.
No entiendo tu postura, si eres del madrid, no puedes ir llamandole patetico, todo lo contrario, tienes que apoyarlo, otra cosa muy distinta es que no estes de acuerdo con lo que se haga o se deje de hacer, por ponerte un ej. en una misma casa vive una familia de 4, si ya estas 4 personas no estan de acuerdo en muchas cosas rutinarias, como van a estar de acuerdo millones de personas en respecto a una ideologia, pero no por ello hay que llamar patetico a la parte contraria.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#170Mensaje

Gago??? pues venderselo x 13 millones xDD no vendimos a Javi Garcia x 7?? pues sea dixo Gago al atletic!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#171Mensaje

Pero si lo venderan??
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#172Mensaje

willi escribió:Pero si lo venderan??
no se sabe creo que tiene mucho que decir pellegrini en eso xk no ai nadie de corte defensivo nada mas q lass y Diarra de momento esta para pocos trotes este año podria empezar a jugar a mediado de la segunda vuelta
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

DelBosque escribió:Gago y el Patético. La sociedad perfecta.
:lol: :lol: :lol:

la verdad es que Gago será más apreciado en el Atletico que aqui, es más su nivel de competencia que la del Real Madrid
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#174Mensaje

y si cuando lo dejamos marchar ocurre como de costumbre y se convierte en una estrella? :?
Borrar usuario 4146

#175Mensaje

Kuja-Madrid escribió:y si cuando lo dejamos marchar ocurre como de costumbre y se convierte en una estrella? :?

Gago???? :shock: es más facil que Michel Salgado rejuvenezca y sea un crack
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#176Mensaje

Gago encajaria en un Mallorca, Villarreal, Depor, etc.. y puede que lo haga bien, pero no por ello se convertiria en una estrella.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#177Mensaje

ahi las dao ;)
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#178Mensaje

juanmagp29 escribió:Gago encajaria en un Mallorca, Villarreal, Depor, etc.. y puede que lo haga bien, pero no por ello se convertiria en una estrella.
+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#179Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:y si cuando lo dejamos marchar ocurre como de costumbre y se convierte en una estrella? :?

Gago???? :shock: es más facil que Michel Salgado rejuvenezca y sea un crack
:lol: no pero ahora enserio, yo no lo he visto tan mal en la pretemporada...cuando jugo sin Lass estubo aceptable y puede mejorar mas aun con Pellegrini, lo se lo se ahora me apedreareis :lol:
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:y si cuando lo dejamos marchar ocurre como de costumbre y se convierte en una estrella? :?

Gago???? :shock: es más facil que Michel Salgado rejuvenezca y sea un crack
:lol: no pero ahora enserio, yo no lo he visto tan mal en la pretemporada...cuando jugo sin Lass estubo aceptable y puede mejorar mas aun con Pellegrini, lo se lo se ahora me apedreareis :lol:
Yo creo que cuando entienda que su juego no puede ser tan lento como en Argentina mejorará, pero aun asi su nivel no corresponde al nivel de competición que tiene el Madrid. Lo veria mejor en un equipo tipo Atletico, Florentina o por el estilo
Responder