Estamos a tiempo de sacar 90 Kilos

Las noticias de última hora.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

con las ventas de
parejo - 3
saviola - 5
garcia - 7
huntelar - 15

llevamos recaudados 30 kilos
yo creo que si se van:

-gago o diarra: 10 o 15 kilos por cualquiera de los 2
-v.vart: 10 kilos y nos lo quitan de las manos , hay que dejar de pedir 15 kilos porque cobra mucho
-negredo:18 kilos segursamente se saquen por el
-robben: 20 o 25 kilos son facil de obtener por el extremo holandes

estos 4 reportarian unos 55 kilos sumados a los 30 de parejo-saviola-garcia-huntelar daria una cifra de 85 kilos
si a estos le sumamos metze(5), drenthe(7) podriamos yegar a los 95.

si salieran todos los jugadores que yo pienso que deberian salir, podriamos hacer un par de esfuerzos para terminar de rematar una plantilla que seria la mejor del mundo.

maicom (30 o 35)
arbeloa (4)
garay (vuelve cedido)
alonso (30)
granero (4)
silva (30 o 35)
kaka (66)
CR9 (94)
benzema (35)
-todos estos costarian unos 300 kilos , si le restamos los 95 de ventas saldria un gasto de 205 mill, lo que mas o menos queria floren, en resumen el cuadro podria ser el siguiente:

---------------------------------iker / dudek / adam-------------------------------------

-maicom /torres-------ramos /albiol--------pepe / garay-------marcelo / arbeloa-

-------------------lass / diarra-----------------alonso / sneijder-----------------------

-----------------------------------kaka / guti---------------------------------------------
---silva / granero----------------------------------------------ronaldo / higuain-------

-------------------------benzema / nistelroy / raul-------------------------------------

PD: el pipita seria realmente el recambio de benzema ya que raul y nistelroy no estan para nada mas,
y asi granero podria ser el recambio de kaka-silva-ronaldo jugando muchos e importantes minutos

No escribas con mayúsculas el asunto del post.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

No habias publicado ya esto??? por cierto checa la ortografia del titulo y cambialo a minisculas como establece las normas del foro

Creo que Huntelaar pone la muestra, y no veo salvo por Negredo o Robben que podamos sacar mas de 15 kilos por algún futbolista... y eso si bien nos va!!!
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Amigo valdano dijo, Plantilla cerrada... y ps noc porque queremos que arbeloa juegue en la izquiera si el es derecho.???? y cuando tenga que despejar y le pase lo que le paso a Raul Bravo que x jugar en la derecha en el partido contra la juve despejo mas feo imposible y nos mataron.??? o es que ya no se acuerdan, un zurdo para la izquierda y un derecho pa la derecha asi de sencillito......
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Los 5 millones de saviola no fueron para el madrid fueron para el jugador.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

puyol escribió:Los 5 millones de saviola no fueron para el madrid fueron para el jugador.
Valdano en el Larguero le preguntaron por Saviola y no dijo nada de eso, afirmo que los 5 kilos eran para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Y huntelar son 18M€ segun el As, lo que si es que lo van a pagar en 3 plazos como el Real con Kaka.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Los 5 millones de saviola no fueron para el madrid fueron para el jugador.
Valdano en el Larguero le preguntaron por Saviola y no dijo nada de eso, afirmo que los 5 kilos eran para el Real Madrid.
Pues segun explicaron en la pagina del benfica y tambien lo dijeron en los periodicos,segun ponia saviola salia con la condicion de que se le pagara por ello cumpliendo el año de contrato y que si no lo hacian asi se quedaba en el madrid, eso es lo que yo e leido y escuchado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Los 5 millones de saviola no fueron para el madrid fueron para el jugador.
Valdano en el Larguero le preguntaron por Saviola y no dijo nada de eso, afirmo que los 5 kilos eran para el Real Madrid.
Pues segun explicaron en la pagina del benfica y tambien lo dijeron en los periodicos,segun ponia saviola salia con la condicion de que se le pagara por ello cumpliendo el año de contrato y que si no lo hacian asi se quedaba en el madrid, eso es lo que yo e leido y escuchado.
Entonces por eso le pagaron tanto al Madrid por Javi Garcia para pagar lo de Saviola, podria ser...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Pues no se jaja yo no tengo tu mente retorcida XD, pero vamos estoy convencido de que fue asi, porque saviola es mas pesetero...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Los 5 millones de saviola no fueron para el madrid fueron para el jugador.
Valdano en el Larguero le preguntaron por Saviola y no dijo nada de eso, afirmo que los 5 kilos eran para el Real Madrid.
Pues segun explicaron en la pagina del benfica y tambien lo dijeron en los periodicos,segun ponia saviola salia con la condicion de que se le pagara por ello cumpliendo el año de contrato y que si no lo hacian asi se quedaba en el madrid, eso es lo que yo e leido y escuchado.
Entonces por eso le pagaron tanto al Madrid por Javi Garcia para pagar lo de Saviola, podria ser...

Yo tambien escuche a valdano negar esto, dijo que los 5 millones era para el Real..., que saviola lo unico que hizo fue rebajarse la clausula...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Rumor friki de Mercafutbol:
¡70 'kilazos' por los descartes del Madrid!

Un rumor se extiende como la pólvora por los medios italianos: La Roma dispuesta a pagar casi 70 kilos por descartados blancos.

Los jugadores que pretende llevarse la Roma por dicha cantidad son Rafael van der Vaart, Christoph Metzelder, Mahamadou Diarra, Arjen Robben y, según algunas versiones de esta información, un delantero, que ya no podrá ser Klaas-Jan Huntelaar, porque se ha comprometido con el Milan, pero sí Ávaro Negredo, por quien ya había mostrado interés días atrás el club romanista.
Yia ves, haciendo cuentas, a mi me sale:

Der Vart: 15
Metzelder: 12
Diarra: 10
Robben: 25
Negredo: 18

Total: 80 kilitos

Pero si dan 70, lazito. Eso si, Negredo con opción de recompra. Y Metzerler...si hay alguna opción factible.

Dicho esto, me parece un BULO.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#12Mensaje

zam escribió:Rumor friki de Mercafutbol:
¡70 'kilazos' por los descartes del Madrid!

Un rumor se extiende como la pólvora por los medios italianos: La Roma dispuesta a pagar casi 70 kilos por descartados blancos.

Los jugadores que pretende llevarse la Roma por dicha cantidad son Rafael van der Vaart, Christoph Metzelder, Mahamadou Diarra, Arjen Robben y, según algunas versiones de esta información, un delantero, que ya no podrá ser Klaas-Jan Huntelaar, porque se ha comprometido con el Milan, pero sí Ávaro Negredo, por quien ya había mostrado interés días atrás el club romanista.
Yia ves, haciendo cuentas, a mi me sale:

Der Vart: 15
Metzelder: 12
Diarra: 10
Robben: 25
Negredo: 18

Total: 80 kilitos

Pero si dan 70, lazito. Eso si, Negredo con opción de recompra. Y Metzerler...si hay alguna opción factible.

Dicho esto, me parece un BULO.
Metzelder y Diarra no se venden y Robben solo se hiria si viene Ribery. 8-)
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#13Mensaje

juanmagp29 escribió:
zam escribió:Rumor friki de Mercafutbol:
¡70 'kilazos' por los descartes del Madrid!

Un rumor se extiende como la pólvora por los medios italianos: La Roma dispuesta a pagar casi 70 kilos por descartados blancos.

Los jugadores que pretende llevarse la Roma por dicha cantidad son Rafael van der Vaart, Christoph Metzelder, Mahamadou Diarra, Arjen Robben y, según algunas versiones de esta información, un delantero, que ya no podrá ser Klaas-Jan Huntelaar, porque se ha comprometido con el Milan, pero sí Ávaro Negredo, por quien ya había mostrado interés días atrás el club romanista.
Yia ves, haciendo cuentas, a mi me sale:

Der Vart: 15
Metzelder: 12
Diarra: 10
Robben: 25
Negredo: 18

Total: 80 kilitos

Pero si dan 70, lazito. Eso si, Negredo con opción de recompra. Y Metzerler...si hay alguna opción factible.

Dicho esto, me parece un BULO.
Metzelder y Diarra no se venden y Robben solo se hiria si viene Ribery. 8-)
+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Bueeeeeno que llega una oferta por Mamadhu y no lo van a vender...

Aunque por mi que sea Gago vihen santa...

Y una cosa, Robben no tengo tan claro que no salga...
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Pues si el rumor del Atletico es cierto espero que se lleven a Gago y más ahora que no traspasan a Diarra :rezar:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#16Mensaje

hal2814 escribió:Pues si el rumor del Atletico es cierto espero que se lleven a Gago y más ahora que no traspasan a Diarra :rezar:
a Diarra le keda mucho tiempo aun para que llege a estar bien como antes que se lo keden un año mas y el año q viene que salga junto a Guti y q venga parejo o q se recupere de la Red seria la mejor noticia del año creo adios Gago hola de la Red se notaria un cambio fantastico
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:Pues si el rumor del Atletico es cierto espero que se lleven a Gago y más ahora que no traspasan a Diarra :rezar:
a Diarra le keda mucho tiempo aun para que llege a estar bien como antes que se lo keden un año mas y el año q viene que salga junto a Guti y q venga parejo o q se recupere de la Red seria la mejor noticia del año creo adios Gago hola de la Red se notaria un cambio fantastico
Sin duda alguna la mejor noticia que puede recibir el Madrid durante el siguiente año aparte de la Décima copa europea es que De la Red mejore.
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

Que se mejores bien pero que despues de dos año venga a ocupar el puesto de GAGO?? nooo ps ta bien, ustedes pueden ser españoles y quererse mutuamente pero ahy que ver es el jugador, lo que hace no de donde es, por mi puede ser de el planeta martes pero si juegan bien ps pongan a los 11 y 5 en el banquillo que sean de jupiter.... si ganan copas ps bien......

La realidad aqui es que Pelegrini tendra que arreglar muchas cosas y lo veo dificil, tiene en unos puesto a 3 jugador llamados a ser titulares en cualquier equipo de primera.....!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Paikuhan escribió:Que se mejores bien pero que despues de dos año venga a ocupar el puesto de GAGO?? nooo ps ta bien, ustedes pueden ser españoles y quererse mutuamente pero ahy que ver es el jugador, lo que hace no de donde es, por mi puede ser de el planeta martes pero si juegan bien ps pongan a los 11 y 5 en el banquillo que sean de jupiter.... si ganan copas ps bien......

La realidad aqui es que Pelegrini tendra que arreglar muchas cosas y lo veo dificil, tiene en unos puesto a 3 jugador llamados a ser titulares en cualquier equipo de primera.....!!!
No entendi bien, pero ¿no entiendes que De la Red ocupara el puesto de Gago? joder, mi madre lo haria mejor, no es ser español, es que metos antes a Sneijder o Parejo que al argentino. Es que encima se le ve una cara de amargao de tres pares.

OJALA me equivoque y este año luzca, pero es que no le veo triunfando aquí...
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#20Mensaje

zam escribió:
Paikuhan escribió:Que se mejores bien pero que despues de dos año venga a ocupar el puesto de GAGO?? nooo ps ta bien, ustedes pueden ser españoles y quererse mutuamente pero ahy que ver es el jugador, lo que hace no de donde es, por mi puede ser de el planeta martes pero si juegan bien ps pongan a los 11 y 5 en el banquillo que sean de jupiter.... si ganan copas ps bien......

La realidad aqui es que Pelegrini tendra que arreglar muchas cosas y lo veo dificil, tiene en unos puesto a 3 jugador llamados a ser titulares en cualquier equipo de primera.....!!!
No entendi bien, pero ¿no entiendes que De la Red ocupara el puesto de Gago? joder, mi madre lo haria mejor, no es ser español, es que metos antes a Sneijder o Parejo que al argentino. Es que encima se le ve una cara de amargao de tres pares.

OJALA me equivoque y este año luzca, pero es que no le veo triunfando aquí...
De verdad que me gustaria equivocarme, pero el caso "De la red" lo veo un poco como el de "Alvaro", reo que no volvera a jugar, por precaucion, por miedo, por muchas factores en contra, y es una lastima, pero lo dicho espero equivocarme.
Responder