Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1661Mensaje

si si 60 escribió:daos cuenta:beckenbauer el que se pasaba el tiempo jodiendo a ribéry acaba de hacer su equipo de la ultima temporada (o la proxima..) y ribéry aparece en el once ideal!!! :lol:
ribery es un grandisimo jugador y aunq el hombre este le hubiera jodido lo sabe xk eso no le deja marchar y quiere renovarle
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1662Mensaje

SRamos4 escribió:
si si 60 escribió:daos cuenta:beckenbauer el que se pasaba el tiempo jodiendo a ribéry acaba de hacer su equipo de la ultima temporada (o la proxima..) y ribéry aparece en el once ideal!!! :lol:
ribery es un grandisimo jugador y aunq el hombre este le hubiera jodido lo sabe xk eso no le deja marchar y quiere renovarle
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1663Mensaje

si si 60 escribió:
SRamos4 escribió:
si si 60 escribió:daos cuenta:beckenbauer el que se pasaba el tiempo jodiendo a ribéry acaba de hacer su equipo de la ultima temporada (o la proxima..) y ribéry aparece en el once ideal!!! :lol:
ribery es un grandisimo jugador y aunq el hombre este le hubiera jodido lo sabe xk eso no le deja marchar y quiere renovarle
:lol: :lol:
creo que tenia 100 kilos para fichar a su once ideal y ha gastado 42 kilos solo en ribéry...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1664Mensaje

si si 60 escribió:
si si 60 escribió:
SRamos4 escribió:
si si 60 escribió:daos cuenta:beckenbauer el que se pasaba el tiempo jodiendo a ribéry acaba de hacer su equipo de la ultima temporada (o la proxima..) y ribéry aparece en el once ideal!!! :lol:
ribery es un grandisimo jugador y aunq el hombre este le hubiera jodido lo sabe xk eso no le deja marchar y quiere renovarle
:lol: :lol:
creo que tenia 100 kilos para fichar a su once ideal y ha gastado 42 kilos solo en ribéry...

ai esta la prueba jajaja
Borrar usuario 4146

#1665Mensaje

Ya sabemos que las cosas son asi, con ese orgullo aleman que nadie más entiende y su forma de separar las cosas personales de las laborales (segun ellos)
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1666Mensaje

no sé si sera porque no aman a florentino que no quieren vender a ribéry pero esos alemanes me parecen mas raros cada dia
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1667Mensaje

Pienso que es un tema a nivel de clubs.
El odio que el bayern le tiene al madrid y en especial al tito Floren porque sino no lo entenderia..............Ribery es un pedazo de futbolista pero estoy mas que seguririririririsimo que Van Gaal no veria con malos ojos incorporar a Sneijder y Robben,de hecho la prensa Alemana asegura que esta por vender a Ribery y reforzar asi el equipo.
Esta enamorado de Sneijder y de Robben,al que ya ha dicho en varias ocasiones que lo considera a la altura de Messi o CR9....asi que esto es un tema de presis y demas,porque sino les mandamos en un pack a Sneijder,Robben y Van der Vaart y que nos manden a Ribery.

Es mas,seguiriamos con el famoso metodo Laporta y el fichaje de Ribery nos saldria GRATIS!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#1668Mensaje

Virgildo escribió:Pienso que es un tema a nivel de clubs.
El odio que el bayern le tiene al madrid y en especial al tito Floren porque sino no lo entenderia..............Ribery es un pedazo de futbolista pero estoy mas que seguririririririsimo que Van Gaal no veria con malos ojos incorporar a Sneijder y Robben,de hecho la prensa Alemana asegura que esta por vender a Ribery y reforzar asi el equipo.
Esta enamorado de Sneijder y de Robben,al que ya ha dicho en varias ocasiones que lo considera a la altura de Messi o CR9....asi que esto es un tema de presis y demas,porque sino les mandamos en un pack a Sneijder,Robben y Van der Vaart y que nos manden a Ribery.

Es mas,seguiriamos con el famoso metodo Laporta y el fichaje de Ribery nos saldria GRATIS!!! :mrgreen: :mrgreen:
Lo que no entiendo es de donde parte este odia del Bayern al Madrid, alguien sabe si paso algo entre clubs?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1669Mensaje

Virgildo escribió:Pienso que es un tema a nivel de clubs.
El odio que el bayern le tiene al madrid y en especial al tito Floren porque sino no lo entenderia..............Ribery es un pedazo de futbolista pero estoy mas que seguririririririsimo que Van Gaal no veria con malos ojos incorporar a Sneijder y Robben,de hecho la prensa Alemana asegura que esta por vender a Ribery y reforzar asi el equipo.
Esta enamorado de Sneijder y de Robben,al que ya ha dicho en varias ocasiones que lo considera a la altura de Messi o CR9....asi que esto es un tema de presis y demas,porque sino les mandamos en un pack a Sneijder,Robben y Van der Vaart y que nos manden a Ribery.

Es mas,seguiriamos con el famoso metodo Laporta y el fichaje de Ribery nos saldria GRATIS!!! :mrgreen: :mrgreen:
lo veo un poco arriesgado xD mas q nada xk estariamos tirando 2 jugadores buenos como robben y sneijder y creo que nos kedariamos sin recambios xk tampoco nos sobran recambios en el medio campo solo en la delantera asi q veria mejor darles a Sneijder que tenemos a Granero darles a Ruud y la cesion de Negredo
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1670Mensaje

SRamos4 escribió:
Virgildo escribió:Pienso que es un tema a nivel de clubs.
El odio que el bayern le tiene al madrid y en especial al tito Floren porque sino no lo entenderia..............Ribery es un pedazo de futbolista pero estoy mas que seguririririririsimo que Van Gaal no veria con malos ojos incorporar a Sneijder y Robben,de hecho la prensa Alemana asegura que esta por vender a Ribery y reforzar asi el equipo.
Esta enamorado de Sneijder y de Robben,al que ya ha dicho en varias ocasiones que lo considera a la altura de Messi o CR9....asi que esto es un tema de presis y demas,porque sino les mandamos en un pack a Sneijder,Robben y Van der Vaart y que nos manden a Ribery.

Es mas,seguiriamos con el famoso metodo Laporta y el fichaje de Ribery nos saldria GRATIS!!! :mrgreen: :mrgreen:
lo veo un poco arriesgado xD mas q nada xk estariamos tirando 2 jugadores buenos como robben y sneijder y creo que nos kedariamos sin recambios xk tampoco nos sobran recambios en el medio campo solo en la delantera asi q veria mejor darles a Sneijder que tenemos a Granero darles a Ruud y la cesion de Negredo y VdV regalao tambien
Borrar usuario 4146

#1671Mensaje

si si 60 escribió:no sé si sera porque no aman a florentino que no quieren vender a ribéry pero esos alemanes me parecen mas raros cada dia

Ni una ni la otra, simplemente asi lo son
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1672Mensaje

hal2814 escribió:
si si 60 escribió:no sé si sera porque no aman a florentino que no quieren vender a ribéry pero esos alemanes me parecen mas raros cada dia

Ni una ni la otra, simplemente asi lo son
es xk odian a Florentino o algo asi xk dijeron que no estaban faltos de dinero y que preferian venderselo al Manchester que ofrecia 60 que al madrid que ofrecio 80
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1673Mensaje

Es que el tema no es lo que nosotros preferimos.... :mrgreen:
A Van Gaal solo se le compra con holandeses y buenos claro,yo me quedaria a Robben y siempre me ha gustado mucho sneijder.
El tecnico no cuenta con Robben,se lesiona demasiado y cuando no esta lesionado esta tocado,cuando no es que no esta recuperado o como el otro dia que le han dado un golpe........la mitad de los partidos no juega por lesion y de ese 50% que juega la mitad ni los acaba.
Aparte se le esta hechando en cara su actitud,que cuando los demas se estan dejando la vida por jugar y quedarse el parece pasar un poquito del tema.
Sin duda es un pedazo de futbolista pero Ribery es mejor y en su posicion puede jugar Marcelo o Drenthe en caso de lesiones o faltas asi que sera uno de los sacrificados.
Realmente sneijder es el que mas me duele de todos,hace dos temporadas era una maquina.....el año pasado no pudo jugar apenas por lesiones y ahora que esta mejor le esta comiendo la tostada Granero,pienso que sneijder tine mas cualidades que este pero esta clarisimo que vale mas las ganas al final de todo.
Es un poco el caso de Van der Vaart,el Guti holandes,que tiene toda la calidad del mundo pero que parece que esta guerra no vaya con el,despues de sus ultimas declaraciones esta descartado por completo.

Por mi les habria dado a Huntelaar,a Saviola,a Javi Garcia,a Heinze etc.....pero quieren a Robben y Sneijder mas pasta,quizas se pueda meter a Van der Vaart en la operacion y asi hacer solo un cambio de cromos,lo que esta claro es que para que nos lo vendan tiene que ser al metodo Valencia,una oferta escandalosamente escandalosa....esta lo es y encima quitamos lo que no quiere el tecnico y si no me equivoco cerramos una plantilla en la que ahora hay 27 jugadores quitando 3 y trayendo uno,total operacion redonda,25 futbolistas y Ribery en el madrid.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1674Mensaje

a ver las disculpas de beckenbauer en marca!!!! :lol: :lol: es de risa
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1675Mensaje

Es mejor que este año nos olvidemos de ribery porque Robben no va a salir y su salida es vital para fichar al frances, ademas algo debemos dejar para el proximo año...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1676Mensaje

Virgildo escribió:Es que el tema no es lo que nosotros preferimos.... :mrgreen:
A Van Gaal solo se le compra con holandeses y buenos claro,yo me quedaria a Robben y siempre me ha gustado mucho sneijder.
El tecnico no cuenta con Robben,se lesiona demasiado y cuando no esta lesionado esta tocado,cuando no es que no esta recuperado o como el otro dia que le han dado un golpe........la mitad de los partidos no juega por lesion y de ese 50% que juega la mitad ni los acaba.
Aparte se le esta hechando en cara su actitud,que cuando los demas se estan dejando la vida por jugar y quedarse el parece pasar un poquito del tema.
Sin duda es un pedazo de futbolista pero Ribery es mejor y en su posicion puede jugar Marcelo o Drenthe en caso de lesiones o faltas asi que sera uno de los sacrificados.
Realmente sneijder es el que mas me duele de todos,hace dos temporadas era una maquina.....el año pasado no pudo jugar apenas por lesiones y ahora que esta mejor le esta comiendo la tostada Granero,pienso que sneijder tine mas cualidades que este pero esta clarisimo que vale mas las ganas al final de todo.
Es un poco el caso de Van der Vaart,el Guti holandes,que tiene toda la calidad del mundo pero que parece que esta guerra no vaya con el,despues de sus ultimas declaraciones esta descartado por completo.

Por mi les habria dado a Huntelaar,a Saviola,a Javi Garcia,a Heinze etc.....pero quieren a Robben y Sneijder mas pasta,quizas se pueda meter a Van der Vaart en la operacion y asi hacer solo un cambio de cromos,lo que esta claro es que para que nos lo vendan tiene que ser al metodo Valencia,una oferta escandalosamente escandalosa....esta lo es y encima quitamos lo que no quiere el tecnico y si no me equivoco cerramos una plantilla en la que ahora hay 27 jugadores quitando 3 y trayendo uno,total operacion redonda,25 futbolistas y Ribery en el madrid.
no nos engañemos robben se kedara si hace bien estos partidos que tiene en la gira creo que se replanteara Pellegrini k se kede puesto que es un grandiso jugador y puede dar mucho juego y puesto que no seria muy alocada la cesion de Gago y Higuain al Atletico de Madrid puede que sea la llabe que necesita Robben para segir
Borrar usuario 4146

#1677Mensaje

Yo no se si se cedera a 2 jugadores, pero con Gago me doy.

En cuanto a Robben creo que se queda, y espero que encuentren una forma de evitar que se lesione tanto, yo no se que pasa con este futbolista pero es increible las jugadas en las que se lesiona.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1678Mensaje

No creo que haya cesiones,estamos en 27 futbolistas y como minimo Van der Vaart saldra asi que solo habra que quitar una ficha mas si no viene nadie mas claro.
Gago este año es necesario,mas con la copa de africa por ahi y a mi me sigue pariendo un caso Cambiasso mas.
osanehi
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#1679Mensaje

Ribery esta claro que el bayern no nos lo va a vender... Asi que hay que buscar alternativas probar a sneijder o a vdv me parece lo mas acertado.

Y en el caso de negociar por ribery ofrescamos a robben y a vdv mas un poco de pasta, y quedemosnos con sneijder que a mi parecer es tremendo jugador.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1680Mensaje

osanehi escribió:Ribery esta claro que el bayern no nos lo va a vender... Asi que hay que buscar alternativas probar a sneijder o a vdv me parece lo mas acertado.

Y en el caso de negociar por ribery ofrescamos a robben y a vdv mas un poco de pasta, y quedemosnos con sneijder que a mi parecer es tremendo jugador.
Ribery no vendra este año pero no creo que haga falta veria mas juego con un interior que con 2 extremos como son Ribery y Cristiano... de todas maneras en el ataque Benzema puede venir mas a la banda a buscar del interior a buscar el balon y subir Kaka y Cristiano hacia el centro y con la llegada que tiene Marcelo creo que no abra problemas para que doble al interior
Responder