David774 escribió:ZIDANE: “Modric y Kroos están al 100 por 100 pero tengo que pensar en muchos factores pero yo elijo un once y hay más jugadores que pueden salir”.
David774 escribió:ZIDANE: “Modric y Kroos están al 100 por 100 pero tengo que pensar en muchos factores pero yo elijo un once y hay más jugadores que pueden salir”.
Ahí está la respuesta al expediente Benzema. Momiasma juega al 150% y eso estropea todo su trabajo...
Feliz con la victoria, pero ahora hay que dar vuelta a la hoja.
Porque tenemos que evitar un pasillo, y se nos viene la Liga. Y no veo bien ni a Kroos, ni a Marcelo... mucho a un Modric que por algo no jugo.
Isco esta bajo de nivel hay que aceptar. Bale parece que se borra.
Benzema no aporta nada.
Del otro lado, Carvajal, Casemiro, Lucas, Cristiano y Asensio estan en buen momento y sacando los partidos adelante. Pero hay que reservar poco a poco para los cuartos.
Cuando quieren casi todos son top mundial, solo son claramente mejorables el puesto de portero y de delantero centro.
Eso y traer más fondo de armario, pq hay titulares que no tienen recambio de garantías como Casemiro y Carvajal.
Pase lo q pase en champions se tiene q largar en junio, que haga lo q hizo como jugador, retirarse en lo mas alto y hacerse un cincinato, en un futuro puede que vuelva, pero a dia de hoy no hara la limpieza que urge esta verano, no caigamos en el error de siempre de olvidar todo el esperpento por un par de partidos buenos
Me parece vergonzoso que siga poniendo a una momia andante arriba, que no se esforzó por meter la pierna a nadie ni cortar un pase, que no se le vio ni cansarse ni en la capital de su país, y que en ataque ni yo lo haría peor.
Es algo incomprensible y mientas siga así yo no apoyaré a ZZ.
Perfectamente podría haberse quedado a James y le daría mil vueltas, o haber puesto a Isco donde Asensio y Asensio más arriba, o incluso Bale. Cualquiera habría dado muchísimo más en defensa y en ataque.
bunbury_ escribió:Pase lo q pase en champions se tiene q largar en junio, que haga lo q hizo como jugador, retirarse en lo mas alto y hacerse un cincinato, en un futuro puede que vuelva, pero a dia de hoy no hara la limpieza que urge esta verano, no caigamos en el error de siempre de olvidar todo el esperpento por un par de partidos buenos