zam escribió:A mi el City me deja dudas, lleva tiempo Pep que no sabe qué hacer en elimis de Champs. Ha tenido buenas plantillas pero no del nivel de AQUEL Barça y en duelos gordos ha salido malparado.
Este City parece ya ir cogiéndole el rollo y en Premier van sobrados, pero les veo flojear algo últimamente. Veremos a ver cuando toque alguno de los 4 grandes aspirantes.
Al city hay que verlo contra Bayern, Farsa o Madrid...al resto de equipos yo creo que les ganan bien... pero contra estos 3 en mi opinión son inferiores...
El Madrid, Bayern y Farsa tienen 11 jugadores experimentados acostumbrados a jugar al máximo nivel estos partidos de champions...
El city tiene a Kompany, Otamendi, Fernandinho, Silva, De bruyne y Aguero como jugadores experimentados,de hecho jugaron la semifinal hace 2 años contra el madrid...
Pero no se, les veo un poco PSG, mucho poderío en la parte atacante,pero les veo blanditos en defensa en los laterales y en la porteria, en el juego aéreo también pueden sufrir defensivamente...
Para mi están en un escalón inferior a Bayern, Farsa y Real Madrid... y a a la juve creo que le ganarian porque les he visto muy flojos defensivamente contra el tottenham , parece que han notado mucho las bajas de Alves y Bonucci, pero contra la juve del año pasado también palmaria el city...