UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#1401Mensaje

asher escribió:El mejor equipo es indudablemente el Bayern, como el año pasado. Perdió con el RM porque resultó perjudicado por el arbitraje, pero fue superior. Con la diferencia de que ahora cuenta con Heynckes. Mejor todavía. Favorito claro para mí. Detrás, bcn de segundo favorito. City sigue siendo una incógnita, hasta que juegue contra un grande de verdad, no sé qué pensar. Liverpool, outsider. Los demás, incluyendo al RM, no creo que gane ninguno.
Cerra y vamos, te falta decir visca el barsa y que Messi es el mejor de la historia nomás.
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#1402Mensaje

Los equipos ingleses como el City o el Tottenham pueden jugar bien pero tácticamente son caóticos. El chelsea empató con el Farsa por una salida en falso de un defensor sino ganaba cómodo, eso nunca le pasaría a un equipo italiano experimentado como la Juve.
El Bayern siempre es respetable, le juega de igual a igual a cualquiera.
El Madrid dio el puñetazo en la mesa en París cuando todo el mundo lo subestimaba por la mala liga, y más allá de su gran historia que siempre pesa, aún tiene para mejorar por la calidad de la plantilla.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1403Mensaje

asher escribió:El mejor equipo es indudablemente el Bayern, como el año pasado. Perdió con el RM porque resultó perjudicado por el arbitraje, pero fue superior. Con la diferencia de que ahora cuenta con Heynckes. Mejor todavía. Favorito claro para mí. Detrás, bcn de segundo favorito. City sigue siendo una incógnita, hasta que juegue contra un grande de verdad, no sé qué pensar. Liverpool, outsider. Los demás, incluyendo al RM, no creo que gane ninguno.
Muy perjudicados no fueron con un penalti regalado y su gol que nos llevó a la prórroga fue en fuera de juego, Vidal jugando gratis hasta que por fin lo largan. Ya después es cierto que el abritraje nos ayudó pero nos jodio bastante en primer lugar.

Dicho esto creo que son el rival a vencer junto al farsa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1404Mensaje

MikeCFC escribió:No se porque le temen a la juventus :facepalm:

Si es incluso peor equipo que el año pasado...
No es solo contra la Juve.
Es que nosotros somos una incógnita...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1405Mensaje

City por como está jugando, Bayern por el conjunto equipo entrenador y porque son alemanes y siempre están ahí, barsa porque messi está que se sale. Y luego los demás quizás con nosotros a la cabeza. Ojalá me equivoqué
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1406Mensaje

CRonaldo7 escribió:
asher escribió:El mejor equipo es indudablemente el Bayern, como el año pasado. Perdió con el RM porque resultó perjudicado por el arbitraje, pero fue superior. Con la diferencia de que ahora cuenta con Heynckes. Mejor todavía. Favorito claro para mí. Detrás, bcn de segundo favorito. City sigue siendo una incógnita, hasta que juegue contra un grande de verdad, no sé qué pensar. Liverpool, outsider. Los demás, incluyendo al RM, no creo que gane ninguno.
Cerra y vamos, te falta decir visca el barsa y que Messi es el mejor de la historia nomás.
Meterse con Zidane le ha faltado.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1407Mensaje

Si Ronaldo hace el mismo final de temporada que el año pasado, sobra decir que somos o estamos entre los claros favoritos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1408Mensaje

El máximo favorito aunque nos pese, es el FCB. Después el City y Bayern. Yo creo que jugando así, es inviable ganar nada.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1409Mensaje

degas escribió:El máximo favorito aunque nos pese, es el FCB. Después el City y Bayern. Yo creo que jugando así, es inviable ganar nada.
el FCB..por???
el máximo favorito es el campeon de las dos ultimas ediciones o en su defecto el equipo con la supuesta mejor plantilla que seria el City. Que des como maximo favorito a los cerdos solo puede venir porque seas otro abducido del enano y francamente si miramos gen competitivo creo que el de CR7 es superior
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1410Mensaje

Tabarnia escribió:
degas escribió:El máximo favorito aunque nos pese, es el FCB. Después el City y Bayern. Yo creo que jugando así, es inviable ganar nada.
el FCB..por???
el máximo favorito es el campeon de las dos ultimas ediciones o en su defecto el equipo con la supuesta mejor plantilla que seria el City. Que des como maximo favorito a los cerdos solo puede venir porque seas otro abducido del enano y francamente si miramos gen competitivo creo que el de CR7 es superior

Tienen a Messi y un porterazo por eso sin favoritos ,además de que son muy sólidos en defensa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1411Mensaje

Me has pillado Tabarnia, soy culé y pro-Messi. El hecho de que vayamos terceros y eliminados en Copa, y tras ser humillados por el FCB en nuestra cancha, no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1412Mensaje

que jugamos con el culo no se puede negar, que la Champions es otra cosa tampoco.
No quiero al FCB a doble partido ni en pintura y apostaria desgraciadamente por ellos en ese caso. Dicho lo cual si no tenemos eliminatoria contra ellos coloco al RM como maximo favorito y tambien te digo que en una final a partido unico estoy seguro que los matamos
indurain

#1413Mensaje

Es que el farsa a doble partido es para no ver el partido. En el Bernabéu nos pueden matar, llevan haciéndolo varias veces. Prefiero cualquier otro equipo por complicado que sea, Bayern incluido. Veremos el sorteo que depara...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#1414Mensaje

Las oportunidades de Chelsea que elimine al Barcelona son entre 0,00% y 0,000%
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1415Mensaje

Si jugamos con seriadad y con los que lo merecen, no le tengo ningún miedo al barsa.

Su juego se basa en lo que haga Messi, y alguna internada de Alba por sorpresa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1416Mensaje

El Madrid es tan favorito como el que más, solo por el hecho de ser el campeón de las dos últimas ediciones. La fiabilidad que tiene en las eliminatorias de Champions, incluso contra grandes equipos en las que muchos vaticinaban que nos humillarían, no la tiene ninguno de nuestros rivales.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1417Mensaje

El Madrid está en el TOP de favoritos para la Champions.
El Madrid se transforma en Champions, en eliminatorias directas, positivamente.
Los rivales, casi todos, empiezan a tener dudas en Champions, en eliminatorias directas. No es lo mismo la fase regular que la fase de K.O.
Sólo hay que ver al Tottenham. En la liguilla parecía un aspirante a todo. Nos bailó incluso. Pero luego en fase de K.O. han caído a las primeras de cambio. Blanditos, blanditos, blanditos.

El Madrid al revés: ha estado sesteando y dando penilla a veces en fase regular. En la primera eliminatoria nos cruzamos con un morlaco, EL GRAN FAVORITO EN SEPTIEMBRE, POR ENCIMA DE TODOS, y le tumbamos.

Así pasó estos años, tantas y tantas veces. La liga regular es una cosa, y la fase de K.O. otra MUY diferente.

El Madrid es de los favoritos, junto a Barsa, City y Bayern. Esos 4 están por encima del resto en mi opinión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1418Mensaje

Esa fábula de imbatibilidad en Champions, ¿de dónde sale? Yo digo y repito, que este año es distinto y yo no veo esa intensidad por ningún lado y si bien es cierto que contra el PSG estuvimos bien, no lo es menos que el PSG dio bastantes facilidades.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1419Mensaje

ojo a esto


Guillermo Valverde
‏Cuenta verificada @willy_sagnol
26 minhace 26 minutos

Publica Sportbild que Stephen Ross, el organizador de la International Champions Cup veraniega, está negociando con los principales clubes de las cinco grandes ligas la creación de una Superliga Europea cerrada de 24 equipos. Y sin Fair Play financiero.




Guillermo Valverde
‏Cuenta verificada @willy_sagnol
11 minhace 11 minutos

Se trataría, según esta información, de una Superliga que vendría a sustituir la actual Champions League. No afectaría a los campeonatos nacionales.
2 respuestas 3 retweets 3 Me gusta

QUE PENSAIS?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1420Mensaje

Sin Fair Play Financiero...
Responder