amigos del foro esta es la posicion que mas me preocupa del equipo y sencillamente por que no entiendo por que ponen a ramos de lateral no lo hace mal pero es mucho mejor central que lateral es el caudillo del fondo para mi va a ser el mejor central del mundo en poco tiempo. la llegada de metzelder posiblemente pase a ramos al lateral y a mi en particular no me gusta para eso estaria torres que para mi seria el titular de la posicion y cicinho(dany alves si se concreta) en oportunidades por que ninguno de los dos defiende como torres claro el no sube casi nunca pero en fin tiene mas marca que estos. en mis equipos ideales siempre e puesto a torres de lateral con un medio por derecha que sea una bala ya sea cicinho o alves(mejor medio que cicinho). teniendo solidez defensiva y apertura por las bandas que solo pase el lateral cuando la jugada lo pida y esto si lo hace bien torres.(adios michal gracias pero adios).es mi opinon quisiera escuchar la suya.
saludos juok
Para ser breve y preciso, Ramos es un jugador excelente!! no se puede negar que se desempeña a la perfección tanto de lateral como central, pero sin duda lo prefiero de central porque ahí es donde falla Madrid, y él tiene el carácter y el mando del "4" que tenía Bubu!! Y cicinho es el que mejor puede estar ahi en el lateral derecho!!
de acuerdo con tigo a mi parecer s.ramo ya es el mejor central del mundo y futuro capitan del real madrid y cicinho es un gran lateral con llegada a linea de buena pegada ami parecer no es necesario fichar a alves....y me encantaria que la defensa de la proxima temporada del madrid fuera:
me falto torres en la encuesta de todas maneras si viene alves yo creo que cicinho se va y torres seeria el lateral y lo de alves siempre lo digo seria de extremo no de lateral y en caso de que sea lateral seria uno que otro partido para mi se aprovecha mas de extremo y en ese aspecto el madrid no tiene volantes por derecha sin bek solo estaria balboa o nieto y ellos no estan para titulares del madrid. saludos jouk
jouk escribió:me falto torres en la encuesta de todas maneras si viene alves yo creo que cicinho se va y torres seeria el lateral y lo de alves siempre lo digo seria de extremo no de lateral y en caso de que sea lateral seria uno que otro partido para mi se aprovecha mas de extremo y en ese aspecto el madrid no tiene volantes por derecha sin bek solo estaria balboa o nieto y ellos no estan para titulares del madrid. saludos jouk
Para serte sincero no sé la situación actual de Balboa, no sé si queda en el Racing o si vuelve... solo te puedo decir que la vez que López Caro lo colocó por esa banda fue de lo mejor.. y no veo porque no estaría para titular...supongo que debería de haber madurado en el Racing...
si bueno puede rotar partidos pero no me digas que es mejor que alves puede ser un buen recambio igual nieto pero d.alves te da mas opciones de juego por su polivalencia pero si te digo vi a balboa muy bien solo que no creo que sea todavia el jugador para esa banda en el mdrid. y una pregunta cual es la isla de la que dices.
saludos jouk
jouk escribió:si bueno puede rotar partidos pero no me digas que es mejor que alves puede ser un buen recambio igual nieto pero d.alves te da mas opciones de juego por su polivalencia pero si te digo vi a balboa muy bien solo que no creo que sea todavia el jugador para esa banda en el mdrid. y una pregunta cual es la isla de la que dices.
saludos jouk
No puedo decir si es mejor o peor...te puedo decir que son distintos...!!! Cada uno hace mejor lo que mejor sabe hacer!!! y alves es verdad que es más revulsivo arriba!!!! La isla!??' Apure.... XD XD XD XD
bueno un gran saludo a apure desde maracaibo, pues si los dos deberian estar la proxima temporada y nesecitamos plantilla para pelear por todas las competiciones y si son jugadores de la cantera que sientan los colores del club mejor. saudos jouk
Bueno entre CICINHO, ALVEZ Y TORRES yo sin pensarlo prefiero a CICINHO el mejor lateral de Brazil y por si las mosca me pregunta que porque no esta con Brazil en la Copa Ameria es por la simple razon de que estaba lesionado y no jugo casi en la temporada pero sin duda es el mejor...ALVES salio a relucir fue orita y eso creo que estamos todos claros, y par usarlo en el puesto dejado por Besck ps prefiero a REYES O ROOBEN que se peleen el Lateral Izquierdo TORRES Y CICINHO pero sin duda sera CICINHO el ganador
bueno sigo con lo mismo yo creo que si viene alves cicinho se va, en caso de que no porsupuesto cicinho lateral y alves de medio derecho, velocidad pura por esa banda, y con lo de los zurdos por derecha me parece que esa es una opcion para un juego pero no para toda la temporada, me parece.
saludos jouk
Creo que tenemos la mejor banda derecha no ya de España sino, me atrevería a decir, de Europa, con Cicinho, Miguel -fenómeno- Torres , Michel y si se tercia tambien puede jugar ahí Tarzán Ramos, por éso me parece absurdo e ilógico y fichaje de D.Alves. No sabría a quie poner de titular, pero si hay que decidirse por alguien, pondría a fenómeno Torres. XD XD XD
si yo tambien pongo a torres de lateral derecho pero a un buen extremo por derecha por que torres da seguridad defensiva pero muy poco de desborde asi esa seria mi apuesta alves si robinho puede jugar por derecha mejor. saludos jou