Van Nistelrooy-Negredo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#1Mensaje

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Abro este tema para ver si, después de lo que han hecho con Salgado, imaginaos que lo hicieran con Van Nistelrooy (ya que tenemos o delanteros muy jovenes como Karim o muy viejos como Ruud y Raul) y le rescindieran el contrato. En su lugar se quedaría Negredo. Lo veis como una posible opcion ????

Van Gol no sabemos como va estar esta temporada después de un año en le dique seco. SI contamos con ese handicap, tendríamos a 3 delanteros, de los cuales ninguno son KILLERS del area. Así que para traspasar a Negredo y tener que buscar Delantero Centro el año que viene o comprarlo por más de lo que lo vendimos, pues o una de dos: o nos lo quedamos como 4-5º delantero o lo cedemos y el año que viene lo repescamos. EL Madrid no puede dejar pasar esta oportunidad. Además es de la casa y se partiría el pecho ... o eso creo yo.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Yo si creo que se le debe dar la carta de libertad a Van gol para que el trate su ficha con cualquier club y tenga posibilidades reales de ser un delantero titular
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

hal2814 escribió:Yo si creo que se le debe dar la carta de libertad a Van gol para que el trate su ficha con cualquier club y tenga posibilidades reales de ser un delantero titular
pienso igual que tu =D>
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

es que dejar ir a van gol, delanteros goleadores como el muy escasos, a mi me gustaria que se quedara, son de esos jugadores que te descuiidas y mete gol, espero que se recupere bn y este al 100% para esta temporada
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Negredo no puede ni atarle las botas a Ruud aunque a este le falte una pierna.
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Desde mi punto de vista el unico jugador que podia sustituir a Ruud ya no esta y ese era Huntelaar, quitabas a Ruud y lo podias y era lo mismo, se movian igual y hasta el mismo tamaño creo que tenian, pero bueno asi es la vida, ahora ahy que quedarse con los 5 delanteros que ahy porque Ruud el año que viene no va a estar y ps Raul pienso yo que el año que viene va a ser banquillo porque en esta sera titular, ahora ps la cosa se pone fuerte arribay en el centro, quien tiene que salir y quien no, pero ahora piensn el año que viene habra que comprar 2 o 3 jugadores mas? entonces la pregunta sera, valio la pena lo que se hizo este año con los fichajes?? ahy la dejo... espero esta temporada ganemos algo bueno y la que viene ps veremos....!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Es un tema peliagudo.

La apuesta para todos es evidente que sería Negredo, de la casa, joven, con proyección...pero aquí puede ver cortada esa proyección por ser suplente de Benzema y por que hasta Raúl le iba a adelantar en su puesto. Él quiere ir al Mundial y para ello necesita minutos. Yo me lo quedaba si viera que Pellegrini le está dando cancha, pero no es el caso. Cesión o venta con recompra es lo mejor quizás para todos.

Van Gol es una incógnita tras la lesión, pero si se recupera tenemos a uno de los mejores 9 de Europa. Asimilaría su suplencia y le vendria bien jugar poco. Si no se va gratis es ABSURDO pagarle el finiquito, es preferible quedartelo y que haga plantilla. No creo que se recupere del todo por edad y gravedad, pero puede ser un gran complemento con que esté al 75%.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Yo cederia a Negredo a la Roma y me quedaria a Van Nistelrooy
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Tambien hay un delantero en la cantera con muy buena proyeccion, Slazai, veremos si este año juega algunos minutos con el primer equipo, aunque sea en la copa del rey.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

juanmagp29 escribió:Tambien hay un delantero en la cantera con muy buena proyeccion, Slazai, veremos si este año juega algunos minutos con el primer equipo, aunque sea en la copa del rey.
El otro dia marco con el Castilla. Buen delantero, del estilo de Zigic
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Se le debe CEDER a un equipo de Inglaterra o Italia que juegue la UEFA por si tenemos que recuperarlo en Enero que pueda disputar la Champions no se como estara VanGol.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#12Mensaje

chiron escribió:Se le debe CEDER a un equipo de Inglaterra o Italia que juegue la UEFA por si tenemos que recuperarlo en Enero que pueda disputar la Champions no se como estara VanGol.
Lo dificil es que el quiera ser cedido :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Cedido no se va a querer ir, lo mejor es vender a negredo aun equipo champions pero con una opcion de compra para el proximo año, ya que el proximo nos quedamos sin rudd( termina el contrato) y Raul ya casi...por ello lo venderia pero con opcion a compra.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#14Mensaje

NO hay duda...entre Van Nistelrooy y Negredo nos tendriamos q quedar con Alvaro Negredo...aparte d tener las mismas cualidades d Van Gol, Negredo posee juventud, es español, es d la casa y mx mas joven...Nadie discute q Negredo tiene gol, asistencia, potencia, velocidad y mas remate q Van Nistelrooy...en lo unico q le gana el holandes es en experiencia en momentos clave xo con el tiempo Negredo la puede adquirir.
Antes d vender a Negredo yo daria la carta d libertad a Nistelrooy como han exo con Salgado

HALA MADRID
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

madridista86 escribió:NO hay duda...entre Van Nistelrooy y Negredo nos tendriamos q quedar con Alvaro Negredo...aparte d tener las mismas cualidades d Van Gol, Negredo posee juventud, es español, es d la casa y mx mas joven...Nadie discute q Negredo tiene gol, asistencia, potencia, velocidad y mas remate q Van Nistelrooy...en lo unico q le gana el holandes es en experiencia en momentos clave xo con el tiempo Negredo la puede adquirir.
Antes d vender a Negredo yo daria la carta d libertad a Nistelrooy como han exo con Salgado

HALA MADRID

Bueno todos teneis que saber que Negredo sera vendido sin duda y sin opcioon de recompra creo yo... VNR no va a salir puesto que sale de una lesion y el club debe quedarse con el no le puede hacer el feo de desprecharlo ahora... x eso creo que seria bueno vender a Negredo x lo maximo que se pueda sacar x el (icluso mas que x Huntelar) y el año que viene que se vaya VNR el ekipo kedara con Benzema y Raul en la delantera y Higuain podiendo jugar tambien
Raul el año que viene ya no quiero imaginar como jugara... puesto que cada temporada va a peor
entonces en el verano que viene creo que delanteros competentes seran Benzema y Higuain y la mejor opcion sin dudar es apostar x un joven y ese se llama Hulk (sisi tiene el nombre de un super heore de comic jaja) creo que es la revelacion en el oporto y podria dar mucho este joven jugador... puede aportar ganas y mucha velocidad..

aki dejo un video de el:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Hulk, aunque su nombre parezca de cachondeo, es un buen jugador, pero no para el Madrid. Sería interesante verle en algún equipo como el Sevilla, Atlético o Valencia a ver cuál es su rendimiento.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

forzaguti14 escribió:Hulk, aunque su nombre parezca de cachondeo, es un buen jugador, pero no para el Madrid. Sería interesante verle en algún equipo como el Sevilla, Atlético o Valencia a ver cuál es su rendimiento.
jajaja en definitiva su nombre es genial
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#18Mensaje

forzaguti14 escribió:Hulk, aunque su nombre parezca de cachondeo, es un buen jugador, pero no para el Madrid. Sería interesante verle en algún equipo como el Sevilla, Atlético o Valencia a ver cuál es su rendimiento.
yo lo veria muy bien para sustiruir a Benzema no querian a Defour??? es un tipo de mas o menos del mismo chache...
van the man
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#19Mensaje

LA NETA ESTE WEY DE NEGREDO ESTA POR DEBAJO DE RUUD,NO TIENE NADA,TRES LIGAS EN DIFERENTES PAISES Y CAMPEONATOS DE GOLEOS...RUUD ES RUUD Y VENDERLO JAJAJA,EL MADRID SE CAE A PEDAZOS Y SE SABE,ADEMA ESE BENZEMA SERA BUENO PERO NO LOO SUFICIENTE.Y POR Q PERDIERON CON LA JUVE ES FACIL NO HAY AMOR A LA CAMISETA,DEL PIERO LES DEMOSTRO UNA CATEDRA DE AMOR POR LA JUVE,ASI COMO DIJO PELE SOLO ES EL DINERO Y NADA MAS.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Querer comparar la trayectoria de uno de los mejores delanteros centro de los ultimos tiempos contra un chico que apenas comienza me parece injusto.

Van Nistelrooy en su forma y manera es irrepetible, de hecho creo que es el ultimo de una estirpe de centros delanteros de los que las nuevas generacione ya no tienen.

Pero Negredo tiene mucha calidad y talento, además de un buen fisico para jugar al futbol en su posición e inteligencia. Se quede aqui (claro con minutos de juego) o vaya a otra liga, creo que lo veremos pronto como pichichi.
Responder