Guti Le Cedería El 14 A Xabi Alonso… Si Le Pagan Los Dos Año

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

El fichaje de Xabi Alonso ha ilusionado a todo el madridismo. Pero su llegada ha cambiado radicalmente la situación de uno de los capitanes del Real Madrid. José María Gutiérrez, 'Guti', considera que con la presencia del donostiarra en la plantilla sus opciones de jugar se reducen ostensiblemente porque Lass Diarra formará el eje de creación y destrucción junto a Xabi Alonso.

Guti.Según ha podido saber El Confidencial, Guti tiene pensado mantener una conversación en las próximas horas con Manuel Pellegrini para saber de boca de su entrenador con que opciones reales cuenta de tener minutos la próxima temporada. Si el técnico chileno, con quien mantiene una fluida relación, se lo pone muy negro, Guti podría dar el paso de hablar con el club para plantear una salida pactada entre ambas partes.

Guti no tendría ningún problema en ceder su dorsal número 14 a Xabi Alonso. El medio centro de la selección española utiliza ese número en el combinado nacional y también lo hacía en el Liverpool y es el dorsal que más le agradaría jugar.

Pero para que el segundo capitán del Real Madrid ceda su número al recién llegado, el Real Madrid debería finiquitarle los dos años de contrato que le restan, en un movimiento similar al que ha hecho con Míchel Salgado.

Si el club está dispuesto a pagarle los dos años de contrato que tiene firmados, hasta junio de 2011, Guti no pondría problemas para irse del Real Madrid. Y ve con buenos ojos retomar de nuevo la opción de jugar en el Atlético de Madrid, equipo que le quiso fichar en varias ocasiones las últimas temporadas.

De momento, Guti va a preguntar al entrenador y luego moverá ficha con el club. Si no cuentan con él, no pondrá problemas para marcharse, eso sí, con su finiquito preparado, al estilo Michel Salgado.




ME PARECE UNA VERGUENZA NO DIGO MAS...!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

Cual es la fuente?
Si esto es asi me pareceria una verguenza, no lo de cobrar el finiquito sino la indiferencia por seguir y sobretodo por irse aun rival directo..hace 3 temporadas dicen que estuvo a punto de ir pero no se confirmo...Si es asi su indolencia y sus ganas por jugar en el Real madrid que le liquiden su finiquito y se vaya al patetico...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Noticia poco creible, pero si es verdad, demuestra que Guti de luchar poquito
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

No me lo creo, pero si es verdad es una verguenza que salga con eso ahora, cobrar e irse a ganar plata a otro lado, si el quiere irse a otro club pos que se vaya pero cobrar lo que resta de contrato es una verguenza
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

c15 escribió:Cual es la fuente?
Si esto es asi me pareceria una verguenza, no lo de cobrar el finiquito sino la indiferencia por seguir y sobretodo por irse aun rival directo..hace 3 temporadas dicen que estuvo a punto de ir pero no se confirmo...Si es asi su indolencia y sus ganas por jugar en el Real madrid que le liquiden su finiquito y se vaya al patetico...
aki esta la fuente http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... to_14.html
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

SRamos4 escribió:
c15 escribió:Cual es la fuente?
Si esto es asi me pareceria una verguenza, no lo de cobrar el finiquito sino la indiferencia por seguir y sobretodo por irse aun rival directo..hace 3 temporadas dicen que estuvo a punto de ir pero no se confirmo...Si es asi su indolencia y sus ganas por jugar en el Real madrid que le liquiden su finiquito y se vaya al patetico...
aki esta la fuente http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... to_14.html
Pues si es asi, que se vaya pero el Real cobrará por su traspaso y no le pagara como el querrá, guti no es luchador y si piensa esto es porque se ve inferior a xabi, porque para mi xabi y guti pueden jugar juntos.., pero si el lo que quiere es ganar pasta pues que se largue...
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

No me creo esto, la verdad es que si seria un golpe bajo !!!

No es como lo de Michel, pues Salgado de verdad ya le tocaba irse y no contaba para el entrenador, Guti aun tiene opciones de pelear, de entrenarse fuerte y de despedirse por la puerta grande, si hace esto me parece un golpe bajo, y más cuando apenas hace un mes existia interes de clubes como el City y que hubieran pagado algo por lo menos por su ficha... cualquier cosa pero no se iria quitandole dinero al Madrid.

Si se quiere ir Guti que le den la carta de libertad, pero que no cobre ni un euro más!
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

c15 escribió:
SRamos4 escribió:
c15 escribió:Cual es la fuente?
Si esto es asi me pareceria una verguenza, no lo de cobrar el finiquito sino la indiferencia por seguir y sobretodo por irse aun rival directo..hace 3 temporadas dicen que estuvo a punto de ir pero no se confirmo...Si es asi su indolencia y sus ganas por jugar en el Real madrid que le liquiden su finiquito y se vaya al patetico...
aki esta la fuente http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... to_14.html
Pues si es asi, que se vaya pero el Real cobrará por su traspaso y no le pagara como el querrá, guti no es luchador y si piensa esto es porque se ve inferior a xabi, porque para mi xabi y guti pueden jugar juntos.., pero si el lo que quiere es ganar pasta pues que se largue...
Me molesta bastante si es verdad esto, espero que no lo sea.

En su dia lo que más critique de Robinho fue su temor a que pudiera llegar CR y quitarle su puesto titular, sobre todo porque no queria luchar para demostrar que lo valia. Si fuera cierto esto, Guti tira por la borda todo lo que en su dia alguien pudo defender, pues aun esta en condiciones de entrenarse y de luchar por un puesto al tu por tu con Xabi Alonso o cualquier otro, puesto que calidad la tiene... pero si le faltan las ganas y la ambición :?
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#9Mensaje

el guti ese tiene un problema de madurez
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Guti afirmo antes de que viniera Schuster que si no contaba con minutos el se iria a otro equipo a buscarlos, no creo que esto sea verdad, pero de serlo no debe sorprender, el siempre fue claro, sino cuenta se va, si le hechan cobra todo.
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

titulares kaka,lass y xabi
banca guti,sneijder,gago y si se queda diarra 1

lo que debe hacer guti es cerrar el pico porque con lo que cobra y lo poco que aporta es para reducirle el sueldo a 30 euros al mes.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Marado escribió:Guti afirmo antes de que viniera Schuster que si no contaba con minutos el se iria a otro equipo a buscarlos, no creo que esto sea verdad, pero de serlo no debe sorprender, el siempre fue claro, sino cuenta se va, si le hechan cobra todo.
Aunque en su momento ha dicho esto, también deberia tener ya la conciencia de que si no rinde no podra jugar, y tener en mente darlo todo para ganarse un puesto. Yo si siento un golpe bajo si la noticia fuera cierta.

Tendremos que esperar, pero esto si será el culebrón del verano
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13Mensaje

si esto fuera cierto creo que tanto AS como Marca se fueron hecho eco.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Kuja-Madrid escribió:si esto fuera cierto creo que tanto AS como Marca se fueron hecho eco.
Veremos mañana si recogen la noticia...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Este tipo de noticias, en el caso de que sean verídicas, los periódicos de la capital las taparían a toda costa, sólo serían publicadas por los de la Ciudad Condal, al igual que si pasara lo mismo en el FCB, MARCA y As estarían prestos a publicarla en primera plana, así funciona toda esta basura, también llamada mafia. ;)
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

una que otra pagina web ya recoge la misma información, tendremos que esperar para ver si esto es cierto o una invensión de alguien
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#17Mensaje

ni de guti me creo esto , tb lo de los patéticos tendría delito , 12 años llamándolo nenaza marica y ahora lo van a fichar ?

BULO con todas las letras
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#18Mensaje

jako escribió:ni de guti me creo esto , tb lo de los patéticos tendría delito , 12 años llamándolo nenaza marica y ahora lo van a fichar ?

BULO con todas las letras
Cosas mas raras se han visto :shock: Jako, pero si eso fuera cierto les subia a honorificos a Valdano y Pardeza.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#19Mensaje

si el ath madrid lo quiere ,a pagar y si se quiere ir uniilateralmente carta libertad sin un duro por parte del club
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

O sea, no pide libertad para irse, quiere cobrar y poder fichar por el que le sale de las pelotas. Que grande el Gutis.

Yo no sé si esto es verdad, pero de SU BOCA oí lo de que no se va si no le pagan todo. Encima a este se la suda no jugar. Que pena, que desperdicio de talento en una cabeza de idiota.
Cerrado