En liga nos llevamos tragando truños de fútbol día si día también. Muchísimos partidos salvados in extremis por orgullo y empuje, con un fútbol malísimo. Un equipo que tiene a grandes creadores de fútbol y laterales de muy buen toque y aún así no jugamos bien ni controlamos los partidos.
Hoy con 0-1 casi milagroso no somos capaces de ponernos a tocar y que se cansen hasta que lleguen las ocasiones. Casi nunca matamos los partidos.
No hay una línea de buen juego, solo hemos jugado bien en Champions, no más de 6 partidos en dos años, osea cuando a los jugadores les da por jugar puntualmente, sin ningún guión durante la temporada.
Según el marcaca zz ha resuelto la crisis.
Vaya, debí quedarme dormido en septiembre y despertar en otro planeta, porque aquí en la Tierra el Madrid tiene perdidas liga y copa. Y no sólo eso, sino que además perdiendo y haciendo el ridículo muchas veces.
Fiar todo a la lotería de la Champions es inadmisible en un club como el Madrid.
Pero claro, como no nos gusta benzeinútil, tampoco el fútbol...
nandoks escribió:Pues ojo que como en Champions lo haga bien nos lo tenemos que tragar por varios años más.
Creo que se irá a final de temporada pase lo que pase.
Pese a mi comentario anterior, a mí no me importaría que siguiese. Pero claro, para ello antes debe pulir un par de detalles. Y uno de ellos es mandar a tomar por cvlo a benzemelón...
Madridistaypunto escribió:Según el marcaca zz ha resuelto la crisis.
Vaya, debí quedarme dormido en septiembre y despertar en otro planeta, porque aquí en la Tierra el Madrid tiene perdidas liga y copa. Y no sólo eso, sino que además perdiendo y haciendo el ridículo muchas veces.
Fiar todo a la lotería de la Champions es inadmisible en un club como el Madrid.
Pero claro, como no nos gusta benzeinútil, tampoco el fútbol...
ANsiosos andan estos por hacer creer a los incautos que ya todo está arreglado.
nandoks escribió:Pues ojo que como en Champions lo haga bien nos lo tenemos que tragar por varios años más.
Creo que se irá a final de temporada pase lo que pase.
Pese a mi comentario anterior, a mí no me importaría que siguiese. Pero claro, para ello antes debe pulir un par de detalles. Y uno de ellos es mandar a tomar por cvlo a benzemelón...
raulista1301 escribió:Normal que sean felices con él, se tocan los huevos a dos manos el 80% de la temporada sin que pase nada.
Eso es, el ser amiguete en vez de entrenador es lo que tiene. Los jugadores empiezan a jugar y correr en serio en febrero-marzo, cuando se juegan los grandes partidos europeos, las convocatorias de selecciones, los baloncitos de oro...
Sin linea de juego ni intensidad durante todo el resto del año, y sin suplentes de calidad con hambre y ganas de reivindicarse para sacar los partidos a los que los titularisimos no les sale de la minga.