Está jugando bastante mejor, pero tampoco ha llegado demasiado.logicoRM escribió:El Sevilla ha merecido el gol...
Desde luego que merecen pasar al 100%
Está jugando bastante mejor, pero tampoco ha llegado demasiado.logicoRM escribió:El Sevilla ha merecido el gol...
Alexis es un desastre nivel top,mejor dicho ,es un jugador top/despropósito/desastre.pero también es top.Capa escribió:De nuevo Alexis la pilla en su zona de confort y de nuevo la misma jugada .
Algún recurso más de este jugador ?
Le da mil vueltas a banega el mudo Vázquez y nzonzi ,los tres juntos.y sin correr.benjaimin escribió:No sé qué problema hay para que no esté Ganso jugando este partido.de verdad,no lo entiendo.
Ganso no va ni convocado, Montella le puso la cruz desde que llegó.benjaimin escribió:Le da mil vueltas a banega el mudo Vázquez y nzonzi ,los tres juntos.y sin correr.benjaimin escribió:No sé qué problema hay para que no esté Ganso jugando este partido.de verdad,no lo entiendo.
A Ben Yeder tambien lo deja en banca ahora por MurielDavid774 escribió:Ganso no va ni convocado, Montella le puso la cruz desde que llegó.benjaimin escribió:Le da mil vueltas a banega el mudo Vázquez y nzonzi ,los tres juntos.y sin correr.benjaimin escribió:No sé qué problema hay para que no esté Ganso jugando este partido.de verdad,no lo entiendo.
Ganso lleva sin jugar desde Octubre o así.benjaimin escribió:No sé qué problema hay para que no esté Ganso jugando este partido.de verdad,no lo entiendo.
Mourinho desde 2004-2012 era un entrenador TOP, de los 3 mejores en el mundo. Gano con Porto, gano con chelsea, gano TODO con el inter, gano algo con nosotros en el mejor Barca de la historia, pero desde entonces, se le fue la hoya!MikeCFC escribió:El United de llourinho dando pena en un juego importante, que novedad
Este también se asocia?Nandolf escribió:Lukaku tiene bastante más fútbol de lo que parece.
Me refiero que aparte de remate también conduce con potencia y tiene buena lectura para hacer pases.TOPOR escribió:Este también se asocia?Nandolf escribió:Lukaku tiene bastante más fútbol de lo que parece.
Ya...Bola de break escribió:Ganso lleva sin jugar desde Octubre o así.benjaimin escribió:No sé qué problema hay para que no esté Ganso jugando este partido.de verdad,no lo entiendo.
Ya incluso Berizzo dejó de contar con él.