para tu tranquilidad ya hay acuerdo para las retransmisiones de barsa y madrid y es mejor que la de años pasados ya que solo se veran 3 partidos en PPV de los 2 equipos grandes.owen11SA escribió:Menudo lío...y lo peor de todo es que cada mes no se sabrá cuántos partidos echarán del Madrid y cuantos del Barça, con lo que fácilmente puedes pagar en un mes por ver 1 partido del Madrid y 3 del Barça...y los 3 partidos que no echen del Madrid los tendrás que pagar adicionalmente......me gustaba mas la fórmula de estos años de pillar 1 partido por jornada, el que se quisiera, por 24 euros al mes....la verdad, al menos te aseguraba que veias los 4 del Madrid.
Bueno Florentino dijo que estaba trabanjo para que cuando se diera el apagon RMTV se viese por TDTtassotti escribió:Ayer dejo de emitir Real Madrid radio,espero que esto sea un paso para ver Real Madrid tv por tdt.
Los partidos de Canal + liga ,se ven por Goltv tambien???????,esto cada vez lo complican mas y hasta que no empieze la liga no me enterare.Yo tengo ONO,pero en Canarias no emiten Goltv ni por la tdt,bueno ese no es un problema,el problema viene con los partidos de Canal+liga.
A vr en que quedamosreheroo escribió:hola ,antes que todo presentarme, me acabo de abonar a digital + , con el paquete basico mas el canal plus liga, antes de abonarme llame a digital + 3 veces y me aseguraron que con este paquete veria todos los partidos del madrid, ya que el real madrid y el barcelona este año no los iban a echar nunca por pago (ppv) , por lo tanto con este paquete lo veria todo , si una semana no echaban el madrid por canal plus liga ,lo echarian por canal + o por la sexta (esto me lo aseguraron 3 veces que llame pidiendo informacion a digital+) , cual fue mi sorpresa cuando ayer viene el tecnico de digital a instalar y me dice que eso no era asi, que el madrid y el barca tambien irian por taquilla, llame enfurecido a digital diciendo que si era asi ya se podian ir llevando el decodificador por donde lo habian traido, me pasaron con un tio supongo que mas "jefecillo" de lo habitual y me aseguro que lo que me habien dicho ellos 3 veces era verdad y que el madrid no lo iban a echar nunca nunca por taquilla , el caso es que al final me quedado un poco mosquedo , pero que hago si me aseguran que va a ser asi? la verdad es que tengo claro que si voy a pagar casi 40 E todos los meses es para tragarme todos los partidos del madrid y no tener que ir al bar o pagar 12 euracos , perdonad por el rollaco pero siento que podrian estar engachandome , un saludo
Pues en El Larguero hablo el jefe de la empresa que tiene los derechos de los partidos, y dijo que aunque pocos (creo que 3 partidos) si habra alguno en PPV.reheroo escribió:hola ,antes que todo presentarme, me acabo de abonar a digital + , con el paquete basico mas el canal plus liga, antes de abonarme llame a digital + 3 veces y me aseguraron que con este paquete veria todos los partidos del madrid, ya que el real madrid y el barcelona este año no los iban a echar nunca por pago (ppv) , por lo tanto con este paquete lo veria todo , si una semana no echaban el madrid por canal plus liga ,lo echarian por canal + o por la sexta (esto me lo aseguraron 3 veces que llame pidiendo informacion a digital+) , cual fue mi sorpresa cuando ayer viene el tecnico de digital a instalar y me dice que eso no era asi, que el madrid y el barca tambien irian por taquilla, llame enfurecido a digital diciendo que si era asi ya se podian ir llevando el decodificador por donde lo habian traido, me pasaron con un tio supongo que mas "jefecillo" de lo habitual y me aseguro que lo que me habien dicho ellos 3 veces era verdad y que el madrid no lo iban a echar nunca nunca por taquilla , el caso es que al final me quedado un poco mosquedo , pero que hago si me aseguran que va a ser asi? la verdad es que tengo claro que si voy a pagar casi 40 E todos los meses es para tragarme todos los partidos del madrid y no tener que ir al bar o pagar 12 euracos , perdonad por el rollaco pero siento que podrian estar engachandome , un saludo
Claro,y si me quieres pasar esas pruebas tambien es legal.De momento no hay nada ilegal en el intercambio de archivos,gracias a dios.David_RM escribió:Para los entendidos en leyes, ¿no los podria grabar y tenerlo como prueba?
Uno, si vas haciendo preguntas con esos aires de superioridad se quitan as ganas de responderte asi que baja los humos...Carcaquin escribió:Si el fútbol es en abierto ¿quién lo paga?David_RM escribió:El futbol tendria que ser en abierto, eso de que si se da en abierto no da beneficios es la tonteria mas grande que he escuchado.
Formula 1, motos, baloncesto, tenis, etc. todos los deportes se retransmiten en abierto y tienen beneficios, ¿porque el deporte con mayor numero de adeptos no lo iva a tener?
¿Por qué dices que es la tonetría más grande que has escuchado? Explícalo.
Motos, baloncesto, tenis...¿Tienen beneficios?¿En qué te basas para decir eso?¿Cuánto cuesta emitirlos y cuánto cuesta el fútbol? Datos, queremos datos.
A ver si puedes reponder a las preguntas. Me da la sensación que no tienes ni pajonera idea.
Me marcho que ya ando tarde...A ver si cuando vuelva, ya me has contestado a las preguntas y comprobamos quién dice las tonterías.
Un saludo