Guti Le Cedería El 14 A Xabi Alonso… Si Le Pagan Los Dos Año

Las noticias de última hora.
Cerrado
jako

#21Mensaje

yo sacaba a la luz publica esto ( de ser cierto ) y lo tenia todo el año sufriendo al bernabeu , en verano pedía la carta de libertad a cuatro patas
puyol

#22Mensaje

jajaja que bueno, este si que no perdona un euro.
jako

#23Mensaje

ya pasó con MICHEL quizás los mas jóvenes no lo recuerden pero el Madrid paso una racha económica mala y propuso a la plantilla posponer dos meses el cobro de la ficha , MICHEL pidió que se incluyeran intereses por demora de pago

de todos modos me parece un BULAZO , no por el individuo si no por el echo en si , la afición del ath Madrid no querría a ni pagando guti su ficha
amieiro

#24Mensaje

Hay que esperar a la confirmación de la noticia, pero vamos, a mi no me sorprendería nada, ni se me iba a caer ningún mito, ya me sé el cuento de la lechera del madridismo de memoria desde hace muuuuchos años...

Si algunos hablaran, caerían mitos como churros... para alguno que habla como Scolari (se la suda evidentemente) lo crucifican de por vida... Claro que si tuviera intereses en acceder al club de alguna forma o tener alguna vinculación no hubiera abierto el pico, por la cuenta que le trae, y es que quien manda, manda... y sino, tiene amistades ahí dentro, que es casi lo mismo :roll:
BERTOL

#25Mensaje

ES UNA ESTUPIDEZ DE NOTICIA... NOS E LA CREE NADIE EN SU SANO JUICIO...

GUTI JAMAS OBRARIA ASI Y ES MUY MAL INTENCIONADA LA DIFUSION DE SEMEJANTE MENTIRA.

NO HAY POR DONDE COGERLA..
Marado

#26Mensaje

BERTOL escribió:ES UNA ESTUPIDEZ DE NOTICIA... NOS E LA CREE NADIE EN SU SANO JUICIO...

GUTI JAMAS OBRARIA ASI Y ES MUY MAL INTENCIONADA LA DIFUSION DE SEMEJANTE MENTIRA.

NO HAY POR DONDE COGERLA..

Guti ya dijo que si se va cobraria del primer al ultimo euro y que no le interesa retirarse aca, sino en Arabia.

Otra cosa es que lo quieran hechar, que a estas alturas lo dudo.
raulista1301

#27Mensaje

si nos saliera mas barato yo si que le daba finiquito, pero a saber lo que querria que le paguen
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

raulista1301 escribió:si nos saliera mas barato yo si que le daba finiquito, pero a saber lo que querria que le paguen
Más barato si lo es, pero las formas no son las correctas ni para el club ni para Guti
hitzeko

#29Mensaje

Para hablar de Guti, mejor lo hacemos en el siguiente post:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=11624

De todos modos, no entiendo estas calumnias. Como dice la frase del autor de "Los viajes de Gulliver", pero que leí en "La conjura de los necios":
'Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.'
Cerrado