Final Copa del Rey 2007

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#21Mensaje

Gabo86 escribió:Felicidades al Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a karmelo por la madurez que representa!!!!!!!!! El Fútbol es Fútbol, cada quien lo ve de una manera distinta, por eso es el Deporte más bonito del mundo!!!!!!!!!!!
Bueno gracias, y ahora mismo se acaba de consumar el ascenso del Sevilla Atlético a segunda, el filial del Sevilla.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Ahí lo tienes Karmelo http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09229.html

Y hoy más!!!! Ha subido el Sevilla Atlético!!!!

Karmelo, yo personalmente te agradezco tu presencia en el foro, al igual que aupamaños, y tendrás que disculpar las barbaridades que dirán después de que yo envíe este post, pero alguien tenía que aplaudir al Sevilla como es debido después del año cosechado picha =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Es digno de envidiar (riete de cuantos contestan a esto) :celebrar:
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#23Mensaje

Andy escribió:Ahí lo tienes Karmelo http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09229.html

Y hoy más!!!! Ha subido el Sevilla Atlético!!!!

Karmelo, yo personalmente te agradezco tu presencia en el foro, al igual que aupamaños, y tendrás que disculpar las barbaridades que dirán después de que yo envíe este post, pero alguien tenía que aplaudir al Sevilla como es debido después del año cosechado picha =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Es digno de envidiar (riete de cuantos contestan a esto) :celebrar:
Eres grande Andy, mu grande compañero.

Un abrazo y gracias.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#24Mensaje

Andy escribió: Es digno de envidiar (riete de cuantos contestan a esto) :celebrar:
La Copa del Rey, si me hubiera gustado ganarla...ahora:
1º: La Supercopa de Europa, solo como consecuencia de haber sido campeon de europa el año anterior,
2º: Campeon de la UEFA, no gracias, menuda temporada basura hubieramos hecho el año anterior para acabar 5º, 6º o en Intertoto, y este año no hubieramos jugado la Champions, competición a la q un club como este tiene q aspirar a ganarla todos los años, y participar es una obligacion, el no hacerlo es un fracaso
3º: Del tercer puesto liguero de este año, no envidio absolutamente nada, y sobra decir porque ( :copa: )
Envidia, cero patatero

Ahora, dime Andy, porque razón se tendría q reir de mi y de mi respuesta? Tu q tanto respeto exiges y pides para ti...en esta ocasión, como yo he contestado y aconsejas a karmelo q se ria de mi (como puede ocrurrirle a cualquiera q conteste)me lo has faltado a mi, pero seguro q karmelo no lo hara. Aplicate el cuento...
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#25Mensaje

Enhorabuena al Sevilla!!!! Menudo temporadón. Debo admitir que me gustaba mas el Getafe, pero bueno. En agosto nos veremos las caras en la Supercopa
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#26Mensaje

Víctor escribió:Enhorabuena al Sevilla!!!! Menudo temporadón. Debo admitir que me gustaba mas el Getafe, pero bueno. En agosto nos veremos las caras en la Supercopa
Pues en la Supercopa, se está hablando de que puede ser a partido único, que os parece.?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

Perdona pero no eh es el dia 12 y el 18 1º Pizjuan y luego Bernabeu
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#28Mensaje

FLIPY escribió:Perdona pero no eh es el dia 12 y el 18 1º Pizjuan y luego Bernabeu
Repito, se está hablando.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#29Mensaje

karmelo_lebrija escribió:
FLIPY escribió:Perdona pero no eh es el dia 12 y el 18 1º Pizjuan y luego Bernabeu
Repito, se está hablando.
dudo mucho que si ya tienen planificadas las fechas, se cambie de formato
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

Como ves Karmelo, no hay respuestas malas ni envidias, los madridistas no somos así. Un consejo, tú que eres un tío avispado: no te dejes engatusar, somos 50 contra cierto forero, porque se lo merece. Nunca me enfrentaré a ningún compañero que sea respetuoso y honesto como tú, sea del equipo que sea.
Quede claro por mi parte, aunque este mes me conecte cada semana, que mis diferencias de opinión contigo no son envidias ni mala sangre, sino debate e intercambio, aunque alguno trate de confundirnos y enfrentarnos por propio beneficio, las buenas personas somos mayoría en este foro y por eso alguno está condenado a la marginación y los comentarios sibilinos. Si no conocías esta historia te la cuento yo y la corrobora cualquier compañero/a que salió en mi defensa y viceversa.

Un abrazo
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

no se stá hablando

la supercopa es a doble partido como ha sido siempre......

A ver si ganamos ....HALA MADRID!!!!! :rey: :rey: :rey:
Responder