cuales son los 4 jugadores elegidos...???

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#41Mensaje

plantilla

POR: Casillas, Dudek, Adan
LTD: S.Ramos, M.Torres
DFD: Pepe, Metzelder
DFI: Albiol, Arbeloa
LTI: Marcelo, Drenthe
MCD: Lass, Gago
MCI:Xabi Alonso, Sneijder
MI:Kaka`(le gusta jugar por ese lado), Robben
MD: C.Ronaldo, Granero
DC: Benzema, Higuain, Van Gol(el madrid queire que termine contrato), Raul(a ver si con la decima se retira)

CESIONES
Negredo.... (se lo cedo por una temporada sin opcion de compra al Liverpool por 4 millones y en el 2010/2011 ocupa el puesto de raul).

Huntelaar...... (se lo cedo por una temporada sin opcion de compra al Milan o al Arsenal por 4 millones y en el 2010/2011 ocupa el puesto de Van Gol) .

Garay........ (se lo cedo por una temporada sin opcion de compra al Zaragoza o al Arsenal por 2 millones y en el 2010/2011 ocupa el puesto de Metzelder).

V.der Vaart.... (se lo cedo por una temporada sin opcion de compra al Bayer o al Inter por 4 millones y va al mundial y aumenta su precio y lo vendemos en el mercado del 2010/2011).

M. Diarra.... (se lo cedo por una temporada sin opcion de compra al Bayer o al Inter por 4 millones y va al mundial y aumenta su precio y lo vendemos en el mercado del 2010/2011).

aho tiene 5 bajas daria chance que suba un canterano como MIGUEL PALANCA o GARY o AGUS

a RIBERY LO COMPRO EN EL MERCADO DE 2010-2011 QUE VIENE CUANDO GUTI ACABE CONTRATO
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#42Mensaje

Yo que quereis k os diga, prescindiria de Gago mucho antes que de M Diarra. Total, todo lo que Ggo recupera lo vuelve a perder ...

Mis descartes serían : Negredo cedido (el año k viene por VaN Gol), entre Robben o Snejider, me quedo con Robben mu a pesar de sus lesiones ya que sin CR en el equipo no habría apenas desborde por medio de extremos (bueno algo de Kaká) y el otro sería VDV. A Diarra, salvo oferta mareante de ultima hora, veo bien que se quede. Y por que no, igual todavía sale M Torres ya que Drenthe parece que se queda. Entonces si me quedaría con Snejider.

Sludos.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#43Mensaje

manulovic escribió:Yo que quereis k os diga, prescindiria de Gago mucho antes que de M Diarra. Total, todo lo que Ggo recupera lo vuelve a perder ...

Mis descartes serían : Negredo cedido (el año k viene por VaN Gol), entre Robben o Snejider, me quedo con Robben mu a pesar de sus lesiones ya que sin CR en el equipo no habría apenas desborde por medio de extremos (bueno algo de Kaká) y el otro sería VDV. A Diarra, salvo oferta mareante de ultima hora, veo bien que se quede. Y por que no, igual todavía sale M Torres ya que Drenthe parece que se queda. Entonces si me quedaría con Snejider.

Sludos.
Torres va a segir
1. cobra poco y no se queja
2. no es malo del todo y se puede aprobechar
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#44Mensaje

SRamos4 escribió:
manulovic escribió:Yo que quereis k os diga, prescindiria de Gago mucho antes que de M Diarra. Total, todo lo que Ggo recupera lo vuelve a perder ...

Mis descartes serían : Negredo cedido (el año k viene por VaN Gol), entre Robben o Snejider, me quedo con Robben mu a pesar de sus lesiones ya que sin CR en el equipo no habría apenas desborde por medio de extremos (bueno algo de Kaká) y el otro sería VDV. A Diarra, salvo oferta mareante de ultima hora, veo bien que se quede. Y por que no, igual todavía sale M Torres ya que Drenthe parece que se queda. Entonces si me quedaría con Snejider.

Sludos.
Torres va a segir
1. cobra poco y no se queja
2. no es malo del todo y se puede aprobechar

Y añadir un tercer punto: Parece , por lo que leido en algunos medios, que es muy querido en el vestuario, y que le provilegia su posicion de canterano.

Yo creo que despues de Van der Vaart, el siguiente va a estar entre Sneijder, Negredo, o Garay.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#45Mensaje

redondo escribió:
SRamos4 escribió:
manulovic escribió:Yo que quereis k os diga, prescindiria de Gago mucho antes que de M Diarra. Total, todo lo que Ggo recupera lo vuelve a perder ...

Mis descartes serían : Negredo cedido (el año k viene por VaN Gol), entre Robben o Snejider, me quedo con Robben mu a pesar de sus lesiones ya que sin CR en el equipo no habría apenas desborde por medio de extremos (bueno algo de Kaká) y el otro sería VDV. A Diarra, salvo oferta mareante de ultima hora, veo bien que se quede. Y por que no, igual todavía sale M Torres ya que Drenthe parece que se queda. Entonces si me quedaría con Snejider.

Sludos.
Torres va a segir
1. cobra poco y no se queja
2. no es malo del todo y se puede aprobechar
Y añadir un tercer punto: Parece , por lo que leido en algunos medios, que es muy querido en el vestuario, y que le provilegia su posicion de canterano.

Yo creo que despues de Van der Vaart, el siguiente va a estar entre Sneijder, Negredo, o Garay.
no me desagrada este jugador ya que no se keja y no tiene un sueldo excesibo, viene de la cantera y no es mal jugador solo lo venderia si trajeran a un lateral zurdo y arbeloa pasara automaticamente a ser lateral derecho suplente de sergio y un lateral zurdo para marcelo
Madridista+
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2009

#46Mensaje

Yo creo que Van Nistelrooy debe salir del Madrid ya que viene de una grave lesión con la edad que tiene y encima acaba contrato el proximo verano .

Espero que se quede Negredo al menos que el quiera irse .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

Madridista+ escribió:Yo creo que Van Nistelrooy debe salir del Madrid ya que viene de una grave lesión con la edad que tiene y encima acaba contrato el proximo verano .

Espero que se quede Negredo al menos que el quiera irse .
yo opino igual vendemos a rudd y nos quedamos con negredo, porque el proximo año rudd termina contrato y nos podemos quedar sin un goleador nato.

Para mi deberia salir rudd, VDV.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#48Mensaje

c15 escribió:
Madridista+ escribió:Yo creo que Van Nistelrooy debe salir del Madrid ya que viene de una grave lesión con la edad que tiene y encima acaba contrato el proximo verano .

Espero que se quede Negredo al menos que el quiera irse .
yo opino igual vendemos a rudd y nos quedamos con negredo, porque el proximo año rudd termina contrato y nos podemos quedar sin un goleador nato.

Para mi deberia salir rudd, VDV.
esta dificil... :? :?
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#49Mensaje

Una pregunta que me hago ... y si igual salen más de dos jugadores (en principio VDV y Negredo, este cedido por dios)???

No sé, igual intentan vender a Snejider a la premier o a Mahamodou al Calcio (que no creo despues de la lesión, y personalmente me lo quedaba en detrimento de Gago) y subir a algún canterano, teniendo como jugadores principales unos 21-22 (sin contar a Adán).
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#50Mensaje

manulovic escribió:Una pregunta que me hago ... y si igual salen más de dos jugadores (en principio VDV y Negredo, este cedido por dios)???

No sé, igual intentan vender a Snejider a la premier o a Mahamodou al Calcio (que no creo despues de la lesión, y personalmente me lo quedaba en detrimento de Gago) y subir a algún canterano, teniendo como jugadores principales unos 21-22 (sin contar a Adán).
si pero no se todo depende de las ofertas que vengan, en principio la idea es quedarse con 24-25 pero claro que si vienen ofertas x Diarra o Sneijder se van a ir del ekipo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#51Mensaje

manulovic escribió:Una pregunta que me hago ... y si igual salen más de dos jugadores (en principio VDV y Negredo, este cedido por dios)???

No sé, igual intentan vender a Snejider a la premier o a Mahamodou al Calcio (que no creo despues de la lesión, y personalmente me lo quedaba en detrimento de Gago) y subir a algún canterano, teniendo como jugadores principales unos 21-22 (sin contar a Adán).
creo que se va a intentar dejar a 24 , razón ? RIBERY
Responder