Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1681Mensaje

hay tiempo para un último milagro florentinesco :rezar: :rezar:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1682Mensaje

Si Ribery viene a este equipo y Pellegrini logra transmitir al Madrid una forma de jugar definida y con personalidad, en el que cada jugador que forma parte de la plantilla sepa a la perfección su rol, el Real Madrid puede dar guerra al Barça, y de manera muy muy seria.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1683Mensaje

Salman_Cine escribió:Si Ribery viene a este equipo y Pellegrini logra transmitir al Madrid una forma de jugar definida y con personalidad, en el que cada jugador que forma parte de la plantilla sepa a la perfección su rol, el Real Madrid puede dar guerra al Barça, y de manera muy muy seria.
"si"...y "si"...y.....pues para ti el madrid no puede hacer frente al barsa ahora mismo?!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1684Mensaje

si si 60 escribió:
Salman_Cine escribió:Si Ribery viene a este equipo y Pellegrini logra transmitir al Madrid una forma de jugar definida y con personalidad, en el que cada jugador que forma parte de la plantilla sepa a la perfección su rol, el Real Madrid puede dar guerra al Barça, y de manera muy muy seria.
"si"...y "si"...y.....pues para ti el madrid no puede hacer frente al barsa ahora mismo?!
No lo se hace falta el ultimo detalle. RIBERY! Todavia hay tiempo para confeccionar a la mejor plantilla de la historia! solo falta el frances!
Borrar usuario 4146

#1685Mensaje

futbol_fan escribió:
si si 60 escribió:
Salman_Cine escribió:Si Ribery viene a este equipo y Pellegrini logra transmitir al Madrid una forma de jugar definida y con personalidad, en el que cada jugador que forma parte de la plantilla sepa a la perfección su rol, el Real Madrid puede dar guerra al Barça, y de manera muy muy seria.
"si"...y "si"...y.....pues para ti el madrid no puede hacer frente al barsa ahora mismo?!
No lo se hace falta el ultimo detalle. RIBERY! Todavia hay tiempo para confeccionar a la mejor plantilla de la historia! solo falta el frances!
Pues aun hay tiempo y yo sigo creyendo que se lo debemos al frances por la forma en que planto cara al Bayern.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1686Mensaje

creo que todo esta acabado!!!!...al ano proximo a ver si florentino saca la pasta
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1687Mensaje

No creo que Ribery llégue,pero con Florentino,te puedes esperar cualquier cosa. ;)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1688Mensaje

King escribió:No creo que Ribery llégue,pero con Florentino,te puedes esperar cualquier cosa. ;)
eso es verdad si se trajo a los que supuestamente no lo vendian, =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1689Mensaje

Serían idiotas los alemanes si lo venden quedando dos dias para cerrarse el mercado, creo que o se hace YA (si esta semana salen los que tienen que salir) o no se hace.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#1690Mensaje

Como al final venga Ribery es para hacerle un monumento al tito Floren, esta que se sale.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1691Mensaje

zam escribió:Serían idiotas los alemanes si lo venden quedando dos dias para cerrarse el mercado, creo que o se hace YA (si esta semana salen los que tienen que salir) o no se hace.

no , se cierra el mercado alemán para LLEGADAS pero puede haber SALIDAS
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1692Mensaje

Ribery no vendria y antes que ribery traeria a Cesc que podria dar mas juego en el medio campo xk se ha visto en los ultimos partidos con tantos jugadores al atque un emozo de jugadroes en el area contrarea...XDD
Borrar usuario 4146

#1693Mensaje

SRamos4 escribió:Ribery no vendria y antes que ribery traeria a Cesc que podria dar mas juego en el medio campo xk se ha visto en los ultimos partidos con tantos jugadores al atque un emozo de jugadroes en el area contrarea...XDD
Yo me traigo a los 2, y la plantilla estaria completa por años
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1694Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:Ribery no vendria y antes que ribery traeria a Cesc que podria dar mas juego en el medio campo xk se ha visto en los ultimos partidos con tantos jugadores al atque un emozo de jugadroes en el area contrarea...XDD
Yo me traigo a los 2, y la plantilla estaria completa por años
No creo que hubiera sitio para los 2 sinceramente habria que quitar a Lass para que pudiera jugar Cesc o bueno a los indiscutiles de CR9, kaka X.Alonso,etc...
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1695Mensaje

Es el que falta, no le demos mas vueltas al asunto. El Man Utd esta muy pendiente de ficharle, si esperamos un año mas quizas nos lo roben
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1696Mensaje

El tema de Ribèry ya cansa. Valdano ya ha repetido en muchas ocasiones que este año no vendría; yo creo que ya han dado la plantilla por cerrada a falta de las salidas. Es un gran jugador pero el Bayern se ha descolgado pidiendo cantidades inalcanzables y desorbitadas, este año lo veo muy difícil el verano que viene será más factible.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1697Mensaje

Tomás Roncero | 08/08/2009

Ribéry será el fichaje estrella del Madrid en el verano de 2010. Tras cerrar el 'chiringuito' Florentino Pérez el pasado martes con la contratación de Xabi Alonso, con un desembolso de 254 millones de euros en ocho fichajes, el presidente se ha movido con agilidad con sus hombres de confianza y ya ha acordado y sellado la que será su gran operación de la temporada 2010-11. El crack de la selección bleu y del Bayern ya ha llegado a un acuerdo privado con la entidad madridista, con un contrato por cinco temporadas (de 2010 a 2015), lo que permitirá al francés desarrollar el tramo principal de su carrera en el Bernabéu, donde debutará con 27 años (los cumplirá el próximo 7 de abril) y se despedirá con 32, la misma edad que ahora mantiene a Raúl en perfecto estado de revista.

Florentino ha cerrado el acuerdo con Alain Migliaccio, agente de Ribéry y también de Zidane. Éste último es la otra persona clave en la consumación de la buena nueva por el empeño que tuvo en meterle el Madrid en su cabeza y quitarle su idea inicial de ir al Barça. Por su parte, Migliaccio ha sido el que ha mantenido informado en todo momento a Ribéry y al propio Florentino de las tensas conversaciones con los dirigentes del Bayern, que impidieron con su tozudez que el fichaje se consumase este verano. El Madrid trasladó a Beckenbauer, de manera informal, una oferta de 55 millones de euros, pero la intransigencia del Kaiser, así como de Rummenigge y Hoeness, dio al traste con el traspaso.

El jugador puso todo de su parte y hasta logró que Van Gaal dudase de su compromiso con el club alemán, pero aconsejado por el propio Florentino y por Migliaccio, Ribéry volvió a la disciplina del entrenador holandés a pesar de que una molesta lesión en la rodilla le ha mantenido inédito en lo que va de pretemporada. Una vez solventado el acuerdo con el crack francés sólo falta esperar un año y sentarse a la mesa con Beckenbauer para plasmar la operación estrella del próximo curso. Dado que Ribéry acaba su contrato con el Bayern en 2011, es difícil que los alemanes puedan pedir más de 25 millones de euros por él. Puestos a malas, el delantero podría esperar seis meses más y el 1 de enero de 2011 podría firmar por los blancos cobrando una suculenta prima de fichaje y dejar al Bayern compuesto, sin crack y sin un solo euro para su caja.

Ribéry cuenta además con el apoyo del sindicato internacional de futbolistas (FIFPro), que anunció en julio que iba a denunciar su caso a la Comisión Europea, obligando a un arbitraje que fijaría en 2010 el precio del jugador entre 16 y 22 millones de euros como máximo. Pero Florentino no quiere traerlo provocando un conflicto 'diplomático' con el Bayern, por lo que cree que hablando con Beckenbauer cara a cara todo se arreglaría amistosamente con un pago máximo de 25 kilos.
Igual que Cristiano.

El de Ribéry será un fichaje similar al de Cristiano, que hace doce meses tuvo que renunciar a su traspaso al Madrid a cambio de la promesa de Ferguson (y un contrato privado firmado entre Madrid, Manchester y su agente Jorge Mendes) de dejarle venir al Bernabéu en 2009. Ribéry repetirá el proceso. Un año de 'alquiler encubierto' en Múnich y en 2010 podrá ver cumplido su gran sueño: jugar de blanco en el Bernabéu y tener a su cicerone Zinedine Zidane en su presentación ante un Bernabéu a reventar. Ribéry, el próximo galáctico de Florentino, ya está atado.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1698Mensaje

Estaba bastante claro...

Primero Ribery tira de repente, y luego afloja... demasiado claro... El jugador tensó un poco la cuerda, se armó el Belén, el Madrid le dijo que tranquilo, que tendrá que ser el año que viene...

Zidane tiene que ver mucho en todo esto, es amigo personal de Ribery y eso habrá sido aval suficiente para él.

Algo parecido a lo de CR9, bueno, parecido porque el Manchester se llevó 94 castañas pilongas y el Bayern se va a quedar con los mocos, ha perdido 30-40 millones de euros por una cabezonería

Ellos sabrán si sale rentable... muchos huevos suelen acompañar a poca inteligencia...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1699Mensaje

No se si lo han dicho ya, pero pa la temporada que viene, este esta aki ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1700Mensaje

jako escribió:
zam escribió:Serían idiotas los alemanes si lo venden quedando dos dias para cerrarse el mercado, creo que o se hace YA (si esta semana salen los que tienen que salir) o no se hace.

no , se cierra el mercado alemán para LLEGADAS pero puede haber SALIDAS

Claro pero no van a dejar salir a Ribery y no traer NADA.

Lo de Ribery como dice AMIEIRO está claro. Fuerza el francés creo mal rollo y ahora dice: " Me quedo pero el próximo año se negocia y éste no monto pollo". POs eso, la cabezoneria alemana no creo que llegue a ser tan exagerada para no vender el próximo año, eso si, por más de 25 fijo.
Responder