Lo del truco de las esquinas no sé a qué te refieres. Yo iba bastante bien de adaptabilidad y mi personaje rueda sin problemas. Claro que a costa de llevar una armadura de risa.Jim_89 escribió:lo curioso de esa mierda de combate es que si ves el soporte del molino es de acero, y aún asi se enciende Mytha en es facilisima sin esa ayuda de la sala pero en su momento supuso un verdadero quebradero de cabeza para los más novatos.Madridistaypunto escribió:Lo de mytha, la reina funesta, sí que es injusto y, sobre todo, estúpido.
Te pasas todo el rato por el pico terrenal usando antídotos más musgos para recoger objetos y llegas al enfrentamiento sin ninguno y peleas en medio de un charco de veneno que te revienta en un pispás.
Así que he tenido que mirar el truco de como vaciar el veneno de la sala.
Y menos mal que encontré de casualidad la hoguera oculta que está al lado.
La pecadora cayó a la tercera. Al mirar la guía leo que las 2 puertas laterales se abren con la llave de la fortaleza, que la tengo, y puedes usar la antorcha en esos raíles. Pero no hice nada de eso y tuve que luchar a oscuras.
EDITO
Derrotar a Mytha es bastante fácil. Pero sólo si quitas la el veneno de la sala. Aun así hay que tener cuidado con la lanza que tiene, porque si te pilla hace mucho daño.
la Pecadora es de los pocos jefes del juego original que te permiten apreciar mejor cuando lleva una baja adaptabilidad, y es que casi todo lo que hace te termina dando si o si. el truco de las esquinas no lo supe sino hasta varias partidas después, y te da una gran ventaja porque te permite marcarla sin problemas. en NG+ tiene compañía de dos pirómanos, haciendo el combate jodidisimo.
agárrate porque la zona que viene después es MUY DIFICIL Y RASTRERA. te recomiendo antes visitar el sitio de Majula del tio del espadón, hazme caso joder
yo hoy me puse con Salt and Sanctuary a nivel 1, empecé la partida ayer y ya hoy avancé una locura y todo gracias al pacto "Casa del Esplendor" que ayuda mucho el recorrido a ese nivel. ya mañana toca el gigante del splash y posiblemente la Bruja del Lago y el Codiciado. por cierto nuevos descubrimientos con las armas, y es que la primera vez que lo terminé con nivel 1 fue con las básicas tipo Lanza, Hacha y Mazo. ahora gracias a las Perlas Negras que encuentras en el juego tengo una Guadaña, un Tridente y la Kureimoa, todas muy pesadas pero que puedes llevar a dos manos facilmente.
en DS2 ayer avancé bastante en uno de los DLC pero nada de llegar al jefe aún.
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pocas noticias de videojuegos esta semana
anunciado un nuevo Tomb Raider, previsto para PS4, One y PC. el Kirby de Switch se lleva notas irregulares, lo que hace pensar que es un juego mediano y con pocas aspiraciones pero está teniendo buenas criticas.
habrá que esperar a los lanzamientos gordos para que el post tenga más vidilla
Lo que sí me gusta, y mucho, es que al sobrepasar el límite para rodar con agilidad el indicador de peso pasa de blanco a rojo. No recuerdo si en el 3 sale algo igual.
Si me revientas a palos en NG, prefiero no intentarlo en NG+.
¿Cuál tío del espadón de Majula?
En el torreón me comí 2 espíritus oscuros seguidos. Pero bueno, pude con ellos a costa de alguna muerte.
Al menos los perseguidores no me suponen un gran problema. Si aparecen de 1 en 1, claro.
Ya he encontrado 2 puertas que por el momento no puedo abrir: la del rey dentro de la torre del cardenal y una grande de color amarillo en las alcantarillas. Zona en la que como no vayas con la antorcha acabas cayendo por cualquier precipicio.