Euroliga, nos toca con el Barsa y Panathinaikos

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#1Mensaje

Pues nos ha tocado en el grupo a priori más chungo, el C, que también lo componen:

Lottomatica de Roma, el Partizán de Belgrado, el Fenerbahce, el Bamberg alemán y el Chorale Roanne francés.

A ver si podemos ganar este título, que se nos resiste desde el 95.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

\:D/ A ganar!
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

DMadrid escribió:Pues nos ha tocado en el grupo a priori más chungo, el C, que también lo componen:

Lottomatica de Roma, el Partizán de Belgrado, el Fenerbahce, el Bamberg alemán y el Chorale Roanne francés.

A ver si podemos ganar este título, que se nos resiste desde el 95.

Pero chungo, chungo, chungo. Pero, piens que entre los seis primeros quedaremos ¿no? Después ya veremos. No olvidemos que la final a cuatro será en Madrid y sería muy, muy, muy desagradable ver en élla al club catalán o al Tau y no estar nosotros. Con un par de buenísimos fichajes, pivot y alero, creo que podemos ganarla.
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Y con Papadopoulos mejor \:D/
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

yo_sev escribió:Y con Papadopoulos mejor \:D/

Dios te ha oido amigo. El club confirmó su fichaje en boca de Calderón. XD XD XD XD
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

jj, ya había escuchado algo. Por cierto, Juan Carlos Navarro se va a la NBA!
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Este presidente nuestro... le dijo al mismísimo Jose Manuel Calderón que lo esperaba para su fichaje por el Madrid, delante de las cámaras y muy seguro de si mismo, a tenido mucha suerte este año, si no hubieramos ganado nada se hubieran combocado elecciones porque es un mentiroso y un tramposo, pero enfín, la suerte parece que le acompaña...
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Juand1 escribió:Este presidente nuestro... le dijo al mismísimo Jose Manuel Calderón que lo esperaba para su fichaje por el Madrid, delante de las cámaras y muy seguro de si mismo, a tenido mucha suerte este año, si no hubieramos ganado nada se hubieran combocado elecciones porque es un mentiroso y un tramposo, pero enfín, la suerte parece que le acompaña...


No hay nada que dure eternamente. Todo cambia y finalmente todo cae por su peso. XD XD XD
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

sixto escribió:
Juand1 escribió:Este presidente nuestro... le dijo al mismísimo Jose Manuel Calderón que lo esperaba para su fichaje por el Madrid, delante de las cámaras y muy seguro de si mismo, a tenido mucha suerte este año, si no hubieramos ganado nada se hubieran combocado elecciones porque es un mentiroso y un tramposo, pero enfín, la suerte parece que le acompaña...


No hay nada que dure eternamente. Todo cambia y finalmente todo cae por su peso. XD XD XD

compañero, eso espero.
Responder