Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#221Mensaje

David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:¿Cuál es la razón por la que no estáis de acuerdo con la salida de Gago?
Me parece un jugador con buenas aptitudes y buena actitud
con solo eso no se asegura el exito del jugador, ni nos da garantia. A eso habria que añadirle calidad, tecnica y presicion cosa que no tiene.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#222Mensaje

Chokero escribió:
David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:¿Cuál es la razón por la que no estáis de acuerdo con la salida de Gago?
Me parece un jugador con buenas aptitudes y buena actitud
con solo eso no se asegura el exito del jugador, ni nos da garantia. A eso habria que añadirle calidad, tecnica y presicion cosa que no tiene.
+1 =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#223Mensaje

pipita_higuain escribió:
Chokero escribió:
David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:¿Cuál es la razón por la que no estáis de acuerdo con la salida de Gago?
Me parece un jugador con buenas aptitudes y buena actitud
con solo eso no se asegura el exito del jugador, ni nos da garantia. A eso habria que añadirle calidad, tecnica y presicion cosa que no tiene.
+1 =D> =D> =D>
+1000 =D> =D> =D>
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#224Mensaje

la pregunta seria quien es el sustituto de lass. diarra?
por otro lado ya se debe empezar a recuperar la inversion
saludos jouk
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#225Mensaje

jouk escribió:la pregunta seria quien es el sustituto de lass. diarra?
por otro lado ya se debe empezar a recuperar la inversion
saludos jouk
Mahamadou Diarra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#226Mensaje

Yo no sé qué negocian, cuando el Atlético no tiene posibles para afrontar el fichaje de Gago. Para mí, un jugador tasado en mínimo 15 'kilos' por su juventud y por lo que nos costó a nosotros. No sé si negocian o seguirán la política de quitarse jugadores de encima a precio de saldo o regalados, pero regalos los justos, y menos al Atlético.
Avatar de Usuario
ipeortiz
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#227Mensaje

Chokero escribió:
David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:¿Cuál es la razón por la que no estáis de acuerdo con la salida de Gago?
Me parece un jugador con buenas aptitudes y buena actitud
con solo eso no se asegura el exito del jugador, ni nos da garantia. A eso habria que añadirle calidad, tecnica y presicion cosa que no tiene.

Ex jugador del Boca Junior y juagador actual del Real Madrid creo que a tenido mucho exito. No digo que es mejor que Lass y Xabi pero es un buen juagador que se entrega por completo al juego, quien mejor que el para subtituir a estos jugadores, por lo menos 15 o 20 min de juego no esta mal ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#228Mensaje

Chokero escribió:
David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:¿Cuál es la razón por la que no estáis de acuerdo con la salida de Gago?
Me parece un jugador con buenas aptitudes y buena actitud
con solo eso no se asegura el exito del jugador, ni nos da garantia. A eso habria que añadirle calidad, tecnica y presicion cosa que no tiene.
¿Sabes que son las aptitudes?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#229Mensaje

Lo peor es que se le ve SIN SANGRE. Yo a Parejo le he visto en cuatro minutos contados que lo pusieron mas toque, distribución y colocación que a Gago en estos años.

Yo creo que puede ser falta de mentalidad lo de este chico..
Avatar de Usuario
ipeortiz
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#230Mensaje

zam escribió:Lo peor es que se le ve SIN SANGRE. Yo a Parejo le he visto en cuatro minutos contados que lo pusieron mas toque, distribución y colocación que a Gago en estos años.

Yo creo que puede ser falta de mentalidad lo de este chico..
4 minutos es tu argumento para decir que un juagador es mejor que otro?? :roll:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#231Mensaje

fernando redondo no era ningun figurita a la edad de gago y mirad lo que nos dio tambien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#232Mensaje

ipeortiz escribió:
zam escribió:Lo peor es que se le ve SIN SANGRE. Yo a Parejo le he visto en cuatro minutos contados que lo pusieron mas toque, distribución y colocación que a Gago en estos años.

Yo creo que puede ser falta de mentalidad lo de este chico..
4 minutos es tu argumento para decir que un juagador es mejor que otro?? :roll:
Soy Andaluz, tiendo a exagerar..
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#233Mensaje

zam escribió:
ipeortiz escribió:
zam escribió:Lo peor es que se le ve SIN SANGRE. Yo a Parejo le he visto en cuatro minutos contados que lo pusieron mas toque, distribución y colocación que a Gago en estos años.

Yo creo que puede ser falta de mentalidad lo de este chico..
4 minutos es tu argumento para decir que un juagador es mejor que otro?? :roll:
Soy Andaluz, tiendo a exagerar..
la verdad que entre Granero y Gago ai diferencia de sobras... Granero da mucho mas juego... lo que pasa que Granero es un interior y ponerlo de medio centro como creo que quieren hacer va a ser arriesgado...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#234Mensaje

Yo ahora que se a visto negociando a la mano derecha de su agente con Gil Marin, lo vendia seguro, un jugador del Real Madrid no se puede permitir que negocie con los colchoneros..yo creo que en su proximo partido en el bernabeu esta negociacion le puede pasar factura...veremos los pitos..porque una cosa es que el real te ponga en el mercado y tu te buscas destino...pero esto...que su agente negocie a espalda del Real madrid, GAGO A LA CALLE!
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#235Mensaje

Yo creo que Gago es un jugador del que se puede prescindir. No es ninguna maravilla, no es malo pero su puesto esta mas que cubierto con Lass, Xabi, Sneijder o Granero y a mi gusto cualquiera de estos cuatro es mejor que Gago. Si llegase una buena oferta lo vendía.
Borrar usuario 4361.

#236Mensaje

hay que venderlo pero no en 15 millones, unos 25 millones serían buen precio por edad y por que no es jugador tan devaluado además teniendo a sneijder,granero,lass,xabi y diarra 1, el argentino sale sobrando.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#237Mensaje

Fuera q se venda Gago ya!!cada balon q toca es un balon perdido, no sabe distribuir nada!!lo unico q hace bien es robar balones xo para eso tenemos a Lass q es mejor y encima protege tmb el balon, Gago es lento, con poca colocacion, necesita 4 o 5 toques para dar un pase y encima lo da mal!!
Gago al Atletico d Madrid ya!!ahora eso si q pasen x caja primero...

HALA MADRID
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#238Mensaje

porlomenos que le saquen una buena pasta


visitar

www.actiweb.es/antilaporta
Borrar usuario 4146

#239Mensaje

madridista86 escribió:Fuera q se venda Gago ya!!cada balon q toca es un balon perdido, no sabe distribuir nada!!lo unico q hace bien es robar balones xo para eso tenemos a Lass q es mejor y encima protege tmb el balon, Gago es lento, con poca colocacion, necesita 4 o 5 toques para dar un pase y encima lo da mal!!
Gago al Atletico d Madrid ya!!ahora eso si q pasen x caja primero...

HALA MADRID
=D> =D> =D>

FUERA GAGO YA!!!!
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#240Mensaje

En el partido de hoy sin Gago ya se vió que el Madrid juega mucho mejor,en vez de tanta tontería que si vender a Sneijder y Negredo que se quiten de encima al argentino :rezar:
Responder