Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11094
Registrado: Ago-2013

#1641Mensaje

David774 escribió:Como Dybala nos elimine ya veo a Floren poniendo la chequera.
Ojala haga una gran eliminatoria pero vea desde casa las semis, porque me molaria que le fichase.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1642Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dybala es la irregularidad en persona.
Higuaín necesita 10 para meter 1.
Buffón ya no es Buffón.
Pjanic sancionado el primer tiempo.

Puedo seguir, somos muy favoritos.
En mi opinión,Higuaín es un pedazo de jugador,muy infravalorado en todo lo que no es marcar goles,Alex Sandro es una maquina y Douglas costa es una bala,tiene potencia,velocidad y calidad,son un equipazo y nos tienen ganas,no es el rival que más me gusta ni mucho menos,pero es lo que hay.digo esto por que luego los focos van a dybala y nos olvidamos de Douglas,Sandro y compañía ,son un buen equipo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1643Mensaje

Pues yo le agradezco a la Juve que nos eliminará en semis hace dos años.
Final contra el Barsa, ellos como tiros, nosotros jugando al Tran-Tran, con jugadores importantes lesionados...

Hubiera supuesto una humillación muy grande perder antes ellos la final.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1644Mensaje

benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Dybala es la irregularidad en persona.
Higuaín necesita 10 para meter 1.
Buffón ya no es Buffón.
Pjanic sancionado el primer tiempo.

Puedo seguir, somos muy favoritos.
En mi opinión,Higuaín es un pedazo de jugador,muy infravalorado en todo lo que no es marcar goles,Alex Sandro es una maquina y Douglas costa es una bala,tiene potencia,velocidad y calidad,son un equipazo y nos tienen ganas,no es el rival que más me gusta ni mucho menos,pero es lo que hay.digo esto por que luego los focos van a dybala y nos olvidamos de Douglas,Sandro y compañía ,son un buen equipo.
Sí, cierto que Douglas parece que vuelve a ser el jugador que deslumbraba en Ucrania y Alex Sandro tiene mucha potencia, llegada, físico, pero a mí parecer, calidad 0.

Despúes comparamos las medias y bueno, son un buen equipo, pero lejos de nosotros.
Última edición por JuanitoMaravilla el Vie Mar 16, 2018 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1645Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues yo le agradezco a la Juve que nos eliminará en semis hace dos años.
Final contra el Barsa, ellos como tiros, nosotros jugando al Tran-Tran, con jugadores importantes lesionados...

Hubiera supuesto una humillación muy grande perder antes ellos la final.
Ajam.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#1646Mensaje

Yo creo que Douglas Costa se ha quedado algo estancado, aunque sigue siendo un jugador peligroso.

El Madrid es bastante favorito.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1647Mensaje

Bola de break escribió:Yo creo que Douglas Costa se ha quedado algo estancado, aunque sigue siendo un jugador peligroso.

El Madrid es bastante favorito.
Estáncado?en qué sentido?o,en que te basas?yo creo que no está estancado,bueno juega en la Juve y está en cuartos,ya verás que estancado está cuando juguemos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1648Mensaje

benjaimin escribió:
Bola de break escribió:Yo creo que Douglas Costa se ha quedado algo estancado, aunque sigue siendo un jugador peligroso.

El Madrid es bastante favorito.
Estáncado?en qué sentido?o,en que te basas?yo creo que no está estancado,bueno juega en la Juve y está en cuartos,ya verás que estancado está cuando juguemos.
Igual te refieres a que no se está saliendo en plan Kane o Salah...si,yo también creo que es peligroso,y también lo es Higuaín.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#1649Mensaje

benjaimin escribió:
Bola de break escribió:Yo creo que Douglas Costa se ha quedado algo estancado, aunque sigue siendo un jugador peligroso.

El Madrid es bastante favorito.
Estáncado?en qué sentido?o,en que te basas?yo creo que no está estancado,bueno juega en la Juve y está en cuartos,ya verás que estancado está cuando juguemos.
Nosé Benjaimin, en el Bayern si que recuerdo haberle visto algunas actuaciones espectaculares en champions, y realmente estaba convencido de que era un crack e iba camino para ser uno de los mejores.

Ahora no lo veo a ese nivel.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#1650Mensaje

Rival complicado, esto no va a ser un trámite, debemos ser prudentes. Eso sí, somos el Madrid, no debemos tenerle miedo a ningún rival, cero complejos, respeto siempre.

Además, cuánto más difíciles sean los rivales más gloriosas serán nuestras victorias.

PD: ¿Dónde están ahora los que hablaban de "bolas calientes"? :D
asher

#1651Mensaje

madridista991 escribió:Rival complicado, esto no va a ser un trámite, debemos ser prudentes. Eso sí, somos el Madrid, no debemos tenerle miedo a ningún rival, cero complejos, respeto siempre.

Además, cuánto más difíciles sean los rivales más gloriosas serán nuestras victorias.

PD: ¿Dónde están ahora los que hablaban de "bolas calientes"? :D
Duelo muy incierto; como apostador casi profesional que soy, no me decantaré por ninguno de los dos. 50/50.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#1652Mensaje

Douglas está como un tiro, aceleración, desborde y calidad. Aún así no estoy seguro de que sea titular, porque Mandzukic es un peso pesado allí por su trabajo táctico. Aunque con la baja de Pjianic supongo que Douglas si entrara.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1653Mensaje

Por cierto Dybala fuera de la lista de Argentina.
El dopado no quiere competencia??
Si llega a ser portugués ya estaria la mierdaprensa diciendo que es imposición de CR7
lo normal
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#1654Mensaje

Tabarnia escribió:Por cierto Dybala fuera de la lista de Argentina.
El dopado no quiere competencia??
Si llega a ser portugués ya estaria la mierdaprensa diciendo que es imposición de CR7
lo normal
Mirá los partidos de Dybala con la albiceleste y vas a entender todo 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63168
Registrado: Ago-2008

#1655Mensaje

Higuain siempre falla en los momentos importantes, Khedira es un tronco, perdieron a Bonucci...

Tenemos, debemos ganar...
j30madr
Mensajes: 69183
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1656Mensaje

Mala noticia si no va dybala estará más descansado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63168
Registrado: Ago-2008

#1657Mensaje

j30madr escribió:Mala noticia si no va dybala estará más descansado

Benzema lleva años sin ir a la selección... y sin correr ni esforzarse... llegará más descansado que nadie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1658Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:Mala noticia si no va dybala estará más descansado

Benzema lleva años sin ir a la selección... y sin correr ni esforzarse... llegará más descansado que nadie.
La majia nunca descansa.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1659Mensaje

Este creo que será el equipo que sacaran contra nosotros.

Barzagli x Rugani
Khedira x Pjanic sancionado
Lichsteiner x De Sciglio

Pero yo creo que meterá a Asamoah de lateral y Alex Sandro de extremo.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1660Mensaje

yo me conformo con que jueguen con 11. Me da miedo pensar que jueguen con su mejor hombre contra nosotros:
Benzemierda
Responder