CALDERÓN, OS GUSTARÍA QUE SE QUEDASE O QUE FUESE ?

Las noticias de última hora.

TE GUSTARÍA QUE CALDERÓN DIMITIERA?

La encuesta terminó el Sab Jul 28, 2007 12:15 am

SI
22
30%
SI
22
30%
NO
15
20%
NO
15
20%
 
Votos totales: 74

zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Yo creo que a calderón le va grande el dirigir una entidad como es el Real Madrid.Se tiene que dedicar a gestionar el club y punto...que se deje de gracietas y tantas declaraciones a los medios que le gustan muchos los micrófonos y despues eso sólo sirve para mofarse de él.Estamos hablandop del mejor club del siglo por lo que tiene que saber estar...que se olvide ya de Kaká y refuerce ya la plantilla y cierre el entrenador de una vez.....
Que convoque elecciones a ver que pasa.....aunque eso tg es entrar en una dinámica d edesestabilización del club....pero POR FAVOR!!!!! no sea como un GASPART !!! por favor!!!1 que me ha hecho reir muchisimo en esos partidos de liga....no se convierta en eso.....

Y a los que se quejan tanto , y buscando siempre las cosquillas y esos periodistas de pacotilla..... :-$ :-$ que al final hemos sido los que hemos ganada la liga y ya van 30 jeje \:D/ \:D/

Hala Madrid!!! :rey:
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

Calderón es un mentiroso y un tramposo, y así no se hacen las cosas, lo que tendrían que hacer con este tío es meterlo en la cárcel.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#23Mensaje

La verdad, es que Capello era lo único que me "medio" transmitía del "proyecto" de mentiroso & Company y se lo han cargado caprichosamente a cambio de hipotecar el club pagandole un pastón por cargarselo... #-o Imagínate lo que pienso ahora de él...

Seguramente el socio DESPERTARA un día del letargo y le pedirá explicaciones a este presidente ACCIDENTAL, DEBIL, y con muy pocas posibilidades de REPRESENTAR a 85000. Y ellos, los socios, (NO LOS TRIBUNALES), pusieran a este algarrobo donde se merece. Y así, poder convocar nuevas elecciones... SIN el PU TO VOTO POR CORREO, ¡¡ claro está!!

En cualquier caso, me temo que a este no le sacan de ahí ni el G8 !!... ](*,)
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

Pero k coños espera para contratar a shuster este paleto!
joder k estamos kedando de roñosos y encima sin entrenador ni nada...

Salu2^^
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

sencillamente el peor presidente que ha tenido el madrid en su historia,
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

ahora se rien de mi todos mis amigos culés.....jo!!! con lo que yo me he mofado de gaspart!!!!!
Dark_30
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

Yo estoy de acuerdo con casi todos vosotros, a mi me parece que deberia largarse cuanto antes, me da vergüenza tener un presidente asi de forofero y metepatas, no tiene clase para ser presidente del Real Madrid. Saludos a tod@s
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

nuno48 escribió:
Vikingo escribió:Buena táctica. Cuando nos va bien es gracias a los jugadores. Cuando nos va mal es culpa de la directiva.
:-s :-s
ahora nos va bien,pero estamos diciendo que la gestion de Calderón no nos parece correcta
Esta temporada ha sido un FIASCO por mucho que hayamos ganado la liga, hemos ganado la liga gracias a un maravilloso accidente pero no debemos olvidar que el Madrid ha sido penoso y tanto ramoncin como el pellas han metido la gamba en muchisimas ocasiones, no merecemos un presidente así, mira la pretemporada como nos va...

calderon a la pu.. calle y agarradito del pellas
Borrar usuario 2522

#29Mensaje

gala2977 escribió:HOLA A TODOS LOS MADRIDISTAS, SUPONGO QUE AL IGUAL QUE YO, MUCHOS DE VOSOTROS NO ESTAIS DE ACUERDO DE LA ACTUACIÓN DEL TITO RAMÓN, ASÍ QUE PARA SER MÁS CERTEROS Y VER LO QUE OPINAMOS ENTRE TODOS, VOTEMOS LO QUE CREAMOS CONVENIENTE PARA NUESTRO CLUB.

PD: PODEIS OPINAR LO QUE CREAIS CONVENIENTE..........


Ahora, después de un prudencial tiempo y ver cómo han ido evolucionando las cosas no tengo más remedio y además gustosamente que decirles a los dos caciques mayores que se vayan juntitos a esparraguear o hacer puñetas que esto de hacer las cosa bien en el Madrid les viene muy grande. QUE SE VAYAN LO MÁS PRONTO POSIBLE con éllo ganará, y mucho, la institución. #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

No hay alguna manera de que Calderon se vaya sin que el dimita, porque no creo que dimita.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#31Mensaje

Asnilx escribió:No hay alguna manera de que Calderon se vaya sin que el dimita, porque no creo que dimita.
Si, que los socios DESPIERTEN de una pu ta vez !!... [-o<
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#32Mensaje

:-s
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#33Mensaje

Este ser unicelular, empieza a dar mucho calor!!!!

Otra vez dando la bara ,de que si este año no ha conseguido sus objetivos de fichar a Cristiano Ronaldo y KaKa, el proximo año los traerá a los dos de una vez!!!!

Haver quien se lo cree :- :-

PD: En boca cerrada no entran moscas!!! Zoquete!! :---) :---)

Hala Madrid!!
Responder