RAÚL

Las noticias de última hora.
Presidente

#41Mensaje

sixto escribió:
Presidente escribió:A los Raulistas, os hago una pregunta:
¿Cambiariais a Raul por cualquiera de estos jugadores: Kaka, Iniesta, Villa, Cesc, Messi, Ibrahimovic, C. Ronaldo, etc...?
Yo si, a Raul lo que le hace falta es un gran homenaje, y retirarse en alguna de estas ligas que tienen mucha pasta, igual que Beckam y Roberto Carlos, y como hizieron otros de nuestro ídolos Butragueño, Michel, etc... y dar paso a gente nueva, con ganas de triunfar en el futbol, y a la que se le page por títulos, que el club esta siempre por encima de cualquier jugador, de cualquier entrenador y de cualquier presidente, y no hay nadie en el mundo que se merezca ganar tanto dinero solo por animar desde el banquillo, para eso que contraten a unas animadoras.
ES EL MOMENTO DEL CAMBIO. ](*,) ](*,) ](*,) A REY :rey: MUERTO REY PUESTO.
Yo te haría otra pregunta ¿qué han ganado estas estrellitas y a quién han ganado? Creo que sabrás lo que Raúl ha ganado en su equipo, compara y si son mejores, lo cambiamos. Y yo por supuesto no imagino mi Madrid sin Raúl. Qué quieres que te diga,soy un sentimental. Raúl en el REAL MADRID hasta su muerte, como DI Stéfano. Es el mito que ha hecho el equipo que ahora conocemos. Debemos, como los buenos madridistas,saber respetar y valorar a nuestras leyendas y Raúl está en el Olimpo madridista. Sin ese afecto y comprenión hacia sus mitos, el Madrid sería uno más, un equipo vulgar. [-X [-X [-X [-X
De lo que se trata es de ganar ahora, para mi el pasado no me vale para nada, yo no quiero jugadores que han sido muy buenos y ahora estan acabados, por ejemplo te pongo dos casos que recordaras, Lardin y Javi Moreno, con lo buenos que eran, ahora entan jugando en campos de tierra, en tercera división. No digo que Raul se valla a un tercera, lo que vuelvo a repetir es que Raul no esta en condiciones de jugar en el Real Madrid que todos queremos, y que con lo que cobra, (te recuerdo que si no le hacen ese contrato GALACTICO, ya se habria ido), no podemos tenerlo en el banquillo o en la grada, Raul ahora mismo es un gasto demasiado alto para el equipo. ](*,)
zidane_girl

#42Mensaje

Raúl, es nuestro estandarte, nuestra lucha!!!!! el que hace entender a todo el que entra en el vesrtuario el significado del madridismo.....
Borrar usuario 2522

#43Mensaje

Presidente escribió:
sixto escribió:
Presidente escribió:A los Raulistas, os hago una pregunta:
¿Cambiariais a Raul por cualquiera de estos jugadores: Kaka, Iniesta, Villa, Cesc, Messi, Ibrahimovic, C. Ronaldo, etc...?
Yo si, a Raul lo que le hace falta es un gran homenaje, y retirarse en alguna de estas ligas que tienen mucha pasta, igual que Beckam y Roberto Carlos, y como hizieron otros de nuestro ídolos Butragueño, Michel, etc... y dar paso a gente nueva, con ganas de triunfar en el futbol, y a la que se le page por títulos, que el club esta siempre por encima de cualquier jugador, de cualquier entrenador y de cualquier presidente, y no hay nadie en el mundo que se merezca ganar tanto dinero solo por animar desde el banquillo, para eso que contraten a unas animadoras.
ES EL MOMENTO DEL CAMBIO. ](*,) ](*,) ](*,) A REY :rey: MUERTO REY PUESTO.
Yo te haría otra pregunta ¿qué han ganado estas estrellitas y a quién han ganado? Creo que sabrás lo que Raúl ha ganado en su equipo, compara y si son mejores, lo cambiamos. Y yo por supuesto no imagino mi Madrid sin Raúl. Qué quieres que te diga,soy un sentimental. Raúl en el REAL MADRID hasta su muerte, como DI Stéfano. Es el mito que ha hecho el equipo que ahora conocemos. Debemos, como los buenos madridistas,saber respetar y valorar a nuestras leyendas y Raúl está en el Olimpo madridista. Sin ese afecto y comprenión hacia sus mitos, el Madrid sería uno más, un equipo vulgar. [-X [-X [-X [-X
De lo que se trata es de ganar ahora, para mi el pasado no me vale para nada, yo no quiero jugadores que han sido muy buenos y ahora estan acabados, por ejemplo te pongo dos casos que recordaras, Lardin y Javi Moreno, con lo buenos que eran, ahora entan jugando en campos de tierra, en tercera división. No digo que Raul se valla a un tercera, lo que vuelvo a repetir es que Raul no esta en condiciones de jugar en el Real Madrid que todos queremos, y que con lo que cobra, (te recuerdo que si no le hacen ese contrato GALACTICO, ya se habria ido), no podemos tenerlo en el banquillo o en la grada, Raul ahora mismo es un gasto demasiado alto para el equipo. ](*,)

Lo siento, tú y yo vemos el fútbol de distinta manera. XD XD XD
vikingpride

#44Mensaje

Que si olvidarse del pasado (como tenga que olvidar todos los titulos del madrid mal voy), que si bueno, que si malo.
Bueno yo creo, por ejemplo, que Cassano, Anelka, Samuel, Woodgate, casi que Gravesen, Ze Roberto (si, estuvo en el madrid) y alguno que otro más... no forman la verdadera historia del Real Madrid. Es como decir que Pozi es parte de la historia de España o que mi vecino que se monto ayer en la bici es historia del ciclismo.
Sobre Raúl sólo hago 3 preguntas: ¿cuánto tiempo lleva Raúl acabado?¿coincide con la mala época del madrid?, de todo ese tiempo que ha jugado mal ¿cuántos años ha jugado en su sitio, sin tener que ir al centro del campo a recibir y defender?

Hala Madrid
Presidente

#45Mensaje

vikingpride escribió:Que si olvidarse del pasado (como tenga que olvidar todos los titulos del madrid mal voy), que si bueno, que si malo.
Bueno yo creo, por ejemplo, que Cassano, Anelka, Samuel, Woodgate, casi que Gravesen, Ze Roberto (si, estuvo en el madrid) y alguno que otro más... no forman la verdadera historia del Real Madrid. Es como decir que Pozi es parte de la historia de España o que mi vecino que se monto ayer en la bici es historia del ciclismo.
Sobre Raúl sólo hago 3 preguntas: ¿cuánto tiempo lleva Raúl acabado?¿coincide con la mala época del madrid?, de todo ese tiempo que ha jugado mal ¿cuántos años ha jugado en su sitio, sin tener que ir al centro del campo a recibir y defender?

Hala Madrid
Raul lleva por lo menos 3 años, que no tiene la efectividad que tenia antes. que no desvorda, que no controla un balón en condiciones, que no tira un desmarque, y se viene atras a recibir balones porque sabe que arriba no tiene, ni velocidad, ni regate, ni potencia, ni nada, para encarar a los defensas. ¿que pasó con aquella cuchara de Raúl? ¿con el Agüanis de la intercontinental?, ¿de ser indiscutible en la selección? Raul no es ni mucho menos de los mejores jugadores que han pasado por el Real Madrid.
Eso si, puede que su carrera alla sido muy buena, de las mejores. Pero tambien creo que si Raul, en vez de estar en la cantera del Real Madrid, esta en el Hercules por ejemplo, nunca habria jugado en el Real Madrid.
vikingpride

#46Mensaje

BUAGGGGGGGG error Raúl no es de la cantera del madrid, es de la del atleti. Y, PRESIDENTE, no has contestado a mis preguntas del todo, una de ellas si lo de los 3 años (creo que el madrid lleva 4 mal, asi que creo que coinciden) y lo de bajas al centro del campo creo que puede ser decision tecnica. Pero que acepto tu opinión faltaria más.

Hala Madrid
Presidente

#47Mensaje

vikingpride escribió:Que si olvidarse del pasado (como tenga que olvidar todos los titulos del madrid mal voy), que si bueno, que si malo.

Hala Madrid
¿Quien a dicho de olvidarse del pasado? No me comprendes, la historia del Real Madrid es lo que le hace ser el mejor club del mundo.
Y la forman tanto los jugadores buenos, como los malos, todos estan dentro de la historia, unos para bien y otros para mal.
Pero a lo que me refiero es que con la historia no se ganan títulos, ni siquiera partidos, eso se gana con un gran equipo.
Presidente

#48Mensaje

vikingpride escribió:BUAGGGGGGGG error Raúl no es de la cantera del madrid, es de la del atleti. Y, PRESIDENTE, no has contestado a mis preguntas del todo, una de ellas si lo de los 3 años (creo que el madrid lleva 4 mal, asi que creo que coinciden) y lo de bajas al centro del campo creo que puede ser decision tecnica. Pero que acepto tu opinión faltaria más.

Hala Madrid
No digas tonterias, que Raul estuvo dos años en la cantera del Real Madrid, vino procedente del Atletico de Madrid, porque el inteligente de Jesus Gil, decidio deshacer la cantera, por eso Raul que se quedo sin equipo, a los 15 años (un niño), llego al Real Madrid, jugando primero en el juvenil C, luego pasó al Real Madrid C, y con 17 años Valdano tuvo los cojones de sentar a Butragueño, (que estaba acabado al igual que Raul ahora), y darle la oportunidad de jugar.
¿a que edad tiene que llegar un niño a la cantera del Real Madrid, para considerarse jugador canterano?.
Venga un saludo y seguro que acabaras dandome la razón. ](*,)
Argon

#49Mensaje

y sigo flipando!!
realmente raul esta para ser titular???
pues vaya mierda de futbol k os gusta maxos...
Raul ha sido nuestra gran referencia, y seguira siendolo, pero desde el banquillo, seamos serios señores, en esa posición hay jugadores muxisimo mejores k raul, es nuestro capitan y agradecerle k se deje la piel en el campo, pero hoy por hoy, futbolisticamente hablando esta acabado.

Salu2^^ :-
vikingpride

#50Mensaje

Ser de la cantera por jugar dos años, uno es de la cantera cuando se ha dejado las rodillas en un capo de tierra y luego el tiempo en hacer las pruebas y que te cojan, de esa cantera eres. Luego podria aceptar ser de la cantera si empiezas, viniendo de otro equipo, desde los 10 años o asi, es dificil ponerse de acuerdo en eso.

Ah y lo de olvidar el pasado era una pequeña exageracion por un comentario anterior.
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

Argon escribió:y sigo flipando!!
realmente raul esta para ser titular???
pues vaya mierda de futbol k os gusta maxos...
Raul ha sido nuestra gran referencia, y seguira siendolo, pero desde el banquillo, seamos serios señores, en esa posición hay jugadores muxisimo mejores k raul, es nuestro capitan y agradecerle k se deje la piel en el campo, pero hoy por hoy, futbolisticamente hablando esta acabado.

Salu2^^ :-

[-X [-X [-X [-X [-X [-X
Juand1

#52Mensaje

A Raúl todavía le queda bastante tela que cortar... si no ya veréis.
zidane_girl

#53Mensaje

A ver PRESIDENTE con la historia no se ganan títuls , de acuerdo ...pero con historia o sin ella este año hamos ganado la liga majete!!!!!!! pasando por encima del superbarça y pasando por encima del mejor sevilla dela historia...ESTIO Sí QUE ES HISTORIA!!!!
Presidente

#54Mensaje

zidane_girl escribió:A ver PRESIDENTE con la historia no se ganan títuls , de acuerdo ...pero con historia o sin ella este año hamos ganado la liga majete!!!!!!! pasando por encima del superbarça y pasando por encima del mejor sevilla dela historia...ESTIO Sí QUE ES HISTORIA!!!!
Me alegre muchísimo, como todos los madridistas, pero reconozcamos que hemos tenido muchísima suerte, y eso de pasar por encima, creo que te as pasao, ganemos la liga en el último partido y por la diferencia de goles, esto precisamente no es pasar por encima. A sido una liga muy emocionante, pero el futbol del Real Madrid a sido en muchas ocasiones muy malo. (Recreativo, Getafe, Levante, etc...).
Y lo de majete, no lo entiendo, igual crees que no soy del Real Madrid, si soy del Real Madrid, y por eso me quejo de lo mal que han jugado esta liga, (aunque ayamos ganado, a habido partidos en los que he sentido verguenza, intento ir a veces, cuando me llega la pasta, a ver a mi equipo, y no sabes lo que jode ver al Real Madrid hacer el rídiculo en el Bernabeu.)
Por eso quiero que el equipo cambie radicalmente su estilo de juego, y que los jugadores acomodados, salgan del club).
Venga un saludo, y a Zidane si valia la pena verlo. :-#
Argon

#55Mensaje

el tiempo y los años pasan para todos... incluido Raúl...

Salu2^^
7raul7

#56Mensaje

PERO K UBIERA SIDO DL REAL MADRID SIN RAUL??! RAUL EN EL MADRID ES IGUAL K TORRES EN EL ATLETICO D MADRID, Y MIRA, TORRES MARXANDOSE DEL ATLETICO A DEMOSTRAO SER UN CABRONZETE, PERO mucho MAS LOS DIREKTIVOS K LO AN VENDIO. SI VENCIERAN A RAUL, O SI LO INTENTARAN VENDER, SUPONGO que RAUL SE NEGARIA, VAMOS ESO CREO))) jeje
Ale7RM

#57Mensaje

PORFAVOR !!!!!! ya es hora de que se vaya del madrid ya esta muy viejo ya no es el mismo raul de antes por idolo que sea hay que aceptar cuando un jugador ya esta muy viejo y ya no s el mismo
CHETES

#58Mensaje

um..
pues es q todo por servir se acaba, ya raul va de salida pero es q no lo van a sentar porque es un icono del madrid, pero bueno.

saludos
UTY

#59Mensaje

Raul, juegue o no, debe estar en el Madrid, aunque sea para levantar copas, porque es la insignia madridista y el CAPITÁN por excelencia.

Ademas, no lo hace mal, lo unico que ya no corre como antes y no tiene todo nuestro apoyo, pero con un poco de confianza, puede ser de los mejores... siempre lo ha sido, y lo sera... Está en la lista de los 100 mejores jugadores FIFA...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
SANTIKY

#60Mensaje

CON CHUSTER RAUL VOLVERA A SER EL QUE ERA YA QUE JUGARA DONDE JUGABA ANTIGUAMENTE. ES UN CRACK . LO QUE NO PUEDE SER ES QUE UN MEDIA PUNTA JUEGE EN EL CENTRO DEL CAMPO. ANIMO Y CONFIANZA. ALA MADRID.
A POR LA 10ª.COPA DE EUROPA.
Responder