Jornada 29 | Real Madrid 6 - 3 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#201Mensaje

Algun dia vere a Cristiano meter un gol de chilena, seguire esperando con paciencia

Imagen
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

que penita dan la grada de animacion, ninguna implicación con el desarrollo de los partidos, a su pu.. bola, son como una voz en of , como la afición de un partifo del fifa
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#203Mensaje

asher escribió:
Madridistaypunto escribió:No he podido ver la primer parte. ¿Qué tal ha sido? :roll: :roll:
Empezamos mejor y terminamos mal. Buen partido del Gerona, con sus recursos: táctica férrea sin posesión, desborde, velocidad y cabeza de Stuani. Navas pianista. No le disparen, por favor.
Entonces me ahorro la segunda parte. ¡¡¡ Viva la PS4 !!!
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#204Mensaje

Empezamos bien... Pero siempre es cuestión de tiempo que contra un buen equipo se nivele mucho y lleguen con mucho peligro. De hecho yo les veo más peligro a ellos.

Son buen equipo, si, pero joer es el Girona y nosotros el Madrid en el Bernabéu.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#205Mensaje

La fragilidad defensiva que tenemos es sangrante
asher

#206Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por favor, poneos el partido del Girona en el Campo Nuevo, solo 5 minutos.
Juanito, animamos a CUALQUIERA a ir por nosotros. Los teníamos muertos, metemos el 1º y a verlas venir. SIEMPRE NOS PASA. El Real debe ganar bien este partido, dejad de obsesionaros con lo que hicieran en el Camp Nou.
Casi nunca estoy de acuerdo con el señor maravilla, pero en ésta acierta (¿lo habrán hackeado?): el Gerona entregó el partido contra los culerdos y hoy juega la final de la Libertadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

Asher, el Girona ha salido en plan flan, pero es que casi les hemos obligado a crecerse.

Los 10 minutos de "jugamos mejor sin..." han sido muy épicos.
asher

#208Mensaje

Alyosha escribió:Algun dia vere a Cristiano meter un gol de chilena, seguire esperando con paciencia

Imagen
Mientras tanto, los de la grada alta, llevad protector dental o buscaos un escudo de los antidisturbios.
asher

#209Mensaje

zam escribió:Asher, el Girona ha salido en plan flan, pero es que casi les hemos obligado a crecerse.

Los 10 minutos de "jugamos mejor sin..." han sido muy épicos.
Sí, vos también tenés razón (hoy es un día histórico). Hemos jugado diez minutos.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#210Mensaje

Alyosha escribió:Algun dia vere a Cristiano meter un gol de chilena, seguire esperando con paciencia

Imagen
Yo me preocuparia más porque a sus 33 años, todavia no ha aprendido a patear un libre directo.

A ver si Asensio le da un par de clases en Valdebebas
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#211Mensaje

Madridistaypunto escribió:
asher escribió:
Madridistaypunto escribió:No he podido ver la primer parte. ¿Qué tal ha sido? :roll: :roll:
Empezamos mejor y terminamos mal. Buen partido del Gerona, con sus recursos: táctica férrea sin posesión, desborde, velocidad y cabeza de Stuani. Navas pianista. No le disparen, por favor.
Entonces me ahorro la segunda parte. ¡¡¡ Viva la PS4 !!!

Estoy pensando seriamente en quitar el partido y jugar Nier un poco.
asher

#212Mensaje

Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:
asher escribió:
Madridistaypunto escribió:No he podido ver la primer parte. ¿Qué tal ha sido? :roll: :roll:
Empezamos mejor y terminamos mal. Buen partido del Gerona, con sus recursos: táctica férrea sin posesión, desborde, velocidad y cabeza de Stuani. Navas pianista. No le disparen, por favor.
Entonces me ahorro la segunda parte. ¡¡¡ Viva la PS4 !!!

Estoy pensando seriamente en quitar el partido y jugar Nier un poco.
Hombre, yo estaba siesteando con los auriculares puestos cuando Stuani me despertó (aquí es por la tarde). Si casi me aburro con los buenos partidos, imaginaos a estos niñatos con miedo a lesionarse y perderse lo que realmente les importa, dentro de unos días.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#213Mensaje

Comienza la segunda parte
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#214Mensaje

asher escribió:
Alyosha escribió:Algun dia vere a Cristiano meter un gol de chilena, seguire esperando con paciencia

Imagen
Mientras tanto, los de la grada alta, llevad protector dental o buscaos un escudo de los antidisturbios.
Si fuera jugador de rugby seria la reostia, porque el 90% de las faltas las manda al anfiteatro con la mierda esa de la folha seca cuando de toda la vida una buena falta se lanza con rosquita
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#215Mensaje

asher escribió:
Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:
asher escribió:
Madridistaypunto escribió:No he podido ver la primer parte. ¿Qué tal ha sido? :roll: :roll:
Empezamos mejor y terminamos mal. Buen partido del Gerona, con sus recursos: táctica férrea sin posesión, desborde, velocidad y cabeza de Stuani. Navas pianista. No le disparen, por favor.
Entonces me ahorro la segunda parte. ¡¡¡ Viva la PS4 !!!

Estoy pensando seriamente en quitar el partido y jugar Nier un poco.
Hombre, yo estaba siesteando con los auriculares puestos cuando Stuani me despertó (aquí es por la tarde). Si casi me aburro con los buenos partidos, imaginaos a estos niñatos con miedo a lesionarse y perderse lo que realmente les importa, dentro de unos días.

Muchos partidos de este Madrid son infumables.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

q le pasa a carvajal ??? se ha visto hoy el partido de rugby creo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#217Mensaje

Menuda definición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#218Mensaje

CR a lo suyo.

Y los movistar mamada a Karim... :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#219Mensaje

Asistencia de la momia, el fin del mundo esta cerca
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#220Mensaje

Por fin mete un paseeee
Responder