los goles que mete raul los meteria negredo e higuain con la gorra
el capi juega mas minutos que nadie de arriva
el 7 relentiza mucho la jugada
por su culpa tenemos que jugar sin dibujo, ya que el tiene que estar siempre en el medio
lo mejor es que robben o granero ocupen una banda con ronaldo en otra ,y kaka enlace del doble pivote con benzema
benzema particia mucho mas que raul y con mas peligro ,verticalidad, velocidad, genialidad... todo
raul hace tambien que benzema se aleja se la porteria que es donde hace daño realmente
raul, a mi no me engañas, cuando llegan los rivales de identidad ,das pena y quedas retratado como un jugador mediocre
solo sirves para jugar con equipos de mitad de tabla para abajo
hay que joderse, es que algunos sois tan hooligans que no podeis ni reconocerle cuando lo hace bien?? ademas saber estar en el lugar correcto como raul para marcar es algo que no saben hacer todos los delanteros, de momento ya ha hecho mejor pretemporada que el pipa
Yo soy de los que no son ni raulistas ni anti-raulistas,lo único que quiero es que juegue el que mejor lo haga y que mejor esfuerzo y rendimiento de,hoy Raúl se marcó un gran partido y por ello hay que reconocérselo,eso si,también tendrá días malos y ahí está Pellegrini para anteponer jugadores como Higuaín o Robben...
Karim Benzema escribió:Yo soy de los que no son ni raulistas ni anti-raulistas,lo único que quiero es que juegue el que mejor lo haga y que mejor esfuerzo y rendimiento de,hoy Raúl se marcó un gran partido y por ello hay que reconocérselo,eso si,también tendrá días malos y ahí está Pellegrini para anteponer jugadores como Higuaín o Robben...
warming89 escribió:Es que si criticais algunos por criticar...Raul hizo ayer un gran partido en todos los aspectos.
Sin duda izo un gran partido pero creo que en cuanto salir Negredo el Madrid se revoluciono con la calidad del Chaval!!
Negredo jugo 30 minutos y dio mas juego que Raul que al minuto 50 iba andando...!!!!
Anti-Raulista SiemprE!!!!!!!!!!!!
Madre mia. Lo leo y no me lo creo.
Raul es el mata delanteros ya destripo a Ronaldo, Huntelar, Owen, Morientes, Baptista, Cassano y ahora tiene casi destripado a Negredo... su proxima victima!!!!!! Higuain el Pipita!!!
Ronaldo: Raul se tuvo que ir a la izquierda para que jugara el, ¿donde esta ahora Ronaldo?
Huntelaar: ¿os quejais de que Raul relantiza el juego? Pues no quiero imaginarme con este
Owen: la vida le ha dado una tercera oportunidad, despues de descender con el Newcastle
Morientes: gran delantero, todos mis respetos hacia el. Raul y el hacian de pareja, Raul no le quitaba el puesto
Baptista: hizo un partido bien en toda su etapa en el Madrid
Cassano: podemos ficharlo de nuevo, a él, a Maicon y a Ronaldinho. No se como jugariamos, pero las discotecas de Madrid lo agradecerian
warming89 escribió:Es que si criticais algunos por criticar...Raul hizo ayer un gran partido en todos los aspectos.
Sin duda izo un gran partido pero creo que en cuanto salir Negredo el Madrid se revoluciono con la calidad del Chaval!!
Negredo jugo 30 minutos y dio mas juego que Raul que al minuto 50 iba andando...!!!!
Anti-Raulista SiemprE!!!!!!!!!!!!
Madre mia. Lo leo y no me lo creo.
Raul es el mata delanteros ya destripo a Ronaldo, Huntelar, Owen, Morientes, Baptista, Cassano y ahora tiene casi destripado a Negredo... su proxima victima!!!!!! Higuain el Pipita!!!
Pero que dices..........Si cuando jugaban Ronaldo, Owen o el Moro era uno de los mejores con diferencia. Y Huntelaar, Cassano y Baptista son tan malos que no valen ni para atarle las botas.
SRamos4 haz el favor de hablar por ti unicamente, no todos compartimos tu opinion, ah y si el pipita ahora no juega es porque a lo mejor no ha hecho la pretemporada que se esperaba de él
raulista1301 escribió:SRamos4 haz el favor de hablar por ti unicamente, no todos compartimos tu opinion, ah y si el pipita ahora no juega es porque a lo mejor no ha hecho la pretemporada que se esperaba de él
en los minutos que le dieron yo no le vi hacer demasiado, de todas formas tambien tengo que decir que negredo esta por delante del pipa, y si se queda al final, higuian lo va a tener chungo para jugar de titular
por cierto, negredo con los mismos minutos que él ha hecho bastante más
Última edición por raulista1301 el Sab Ago 08, 2009 4:05 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:SRamos4 haz el favor de hablar por ti unicamente, no todos compartimos tu opinion, ah y si el pipita ahora no juega es porque a lo mejor no ha hecho la pretemporada que se esperaba de él
ayer lo dijeron y es verdad...raul se va hinchar a meter goles esta temporada, y como siga asi, pelegrini va tener la escusa perfecta para k raul sea un titular mas como lo sera kaka o ronaldo...
ayer hizo un buen partido no??? ademas, esta vez no desentono a la ora de combinar con ronaldo, benzema o kaka...raul lo k tiene esk es el mas listo del mundo, y sabe muy bien lo k tiene k acer en cada momento...
yo si es el raul de ayer, lo kiero de titular, sinceramente...y algo me hace pensar k sera asi...pork los compañeros k tiene al lado este año no son los higuain, gago, sneijder...son algo mas...ademas, los espacios k deja benzema al venir a recibir, raul los va aprovechar como nadie sabe....
yo apuesto k esta sera la delantera titular este año...raul-bezema...
no tiene oprtunidad de jugar
lo k e notado esk todo el mundo se esta poniendo las pilas, hasta drenthe!!y yo veo a jugadores a dia de hoy muy aptos para ser titulares junto a los ronaldo kaka y bezema: granero, negredo, robben cuando pueda, etc...como para k pueda jugar de titular higuain...
lo e dixo ya varias veces...este es el año enk gago e higuain kedaran en evidencia ante la brusca subida de calidad de la plantilla
estoy empezando a pensar que higuain realmente no era el mejor de la plantilla los ultimos años, sino simplemente el menos malo, porque no habia un gran nivel que dijeramos aunque ganaramos dos ligas