Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1581Mensaje

Si sigue asi será muy dificil quitarle el puesto a Raul, mete goles como nadie..eso no lo podemos dudar, lo unico que pasa con el es que lo tenemos muy visto y queremos gente nueva, pero no nos damos cuenta que mientras este a este nivel y metiendo goles nadie le quita el puesto.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1582Mensaje

raulista1301 escribió:estoy empezando a pensar que higuain realmente no era el mejor de la plantilla los ultimos años, sino simplemente el menos malo, porque no habia un gran nivel que dijeramos aunque ganaramos dos ligas
jejjee amigo mio...asi me gusta, k la gente se vaya dando cuenta del pastel...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1583Mensaje

LA GENTE HABLA POR HABLAR... NO HAY ARGUMENTOS PARA DEFENDER LA NO TITULARIDAD DE RAÚL.. EN LOS ENTRENAMIENTOS EL MEJOR Y EN EL CAMPO SE VACÍA Y ES EL MÁXIMO REALIZADOR... CUANDO LLEGUE ALGUIEN QUE RINDA MAS, LE SENTARÁ EN EL BANQUILLO, MIENTRAS TANTO DEDICAROS A VER FUTBOL Y DISFRUTAR DEL MADRID Y DEJAR DE DECIR INCOHERENCIAS Y DE COMPARAR A RAÚL CON HIGUALINNN
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1584Mensaje

Vendrán diluvios universalesa por Madrid, reconstrucciones de millones de € en los mejores jugadores de Europa, ya sea el Ingles, el Italiano y el Francés,lloverán ranas (si se lo propone el Dios Florentino :mrgreen: ), chocarán rayos de fuego contra los jugadores que llegaron hará nada con la etiqueta de estrella, envejeceran y se retiraran jugadores, pero Raúl aguanta como un árbol haciendose mayor lentamente y debilitandose poco a poco.No cambies nunca creo que con los nuevos fichajes hará una mejor temporada si cabe.
HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1585Mensaje

JANTON escribió:Vendrán diluvios universalesa por Madrid, reconstrucciones de millones de € en los mejores jugadores de Europa, ya sea el Ingles, el Italiano y el Francés,lloverán ranas (si se lo propone el Dios Florentino :mrgreen: ), chocarán rayos de fuego contra los jugadores que llegaron hará nada con la etiqueta de estrella, envejeceran y se retiraran jugadores, pero Raúl aguanta como un árbol haciendose mayor lentamente y debilitandose poco a poco.No cambies nunca creo que con los nuevos fichajes hará una mejor temporada si cabe.
HALA MADRID!!!
Yo tambien creo que junto a CR9, Kaká y Benzema podrá hacer un temporadon, ya que pases no le va a faltar y el como siempre estará en el sitio... =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1586Mensaje

JANTON escribió:Vendrán diluvios universalesa por Madrid, reconstrucciones de millones de € en los mejores jugadores de Europa, ya sea el Ingles, el Italiano y el Francés,lloverán ranas (si se lo propone el Dios Florentino :mrgreen: ), chocarán rayos de fuego contra los jugadores que llegaron hará nada con la etiqueta de estrella, envejeceran y se retiraran jugadores, pero Raúl aguanta como un árbol haciendose mayor lentamente y debilitandose poco a poco.No cambies nunca creo que con los nuevos fichajes hará una mejor temporada si cabe.
HALA MADRID!!!

ahi ahi que Raúl haga una buena temporada , los higuain negredo ....etc etc a la pu.. calle
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1587Mensaje

Raul a la putisima calle le pegaba una pata en el culo y lo mandaba pa su casa y que viera los partidos des de su casa que seguro que le iria mejor a el y al MAdrid!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1588Mensaje

jako escribió:
JANTON escribió:Vendrán diluvios universalesa por Madrid, reconstrucciones de millones de € en los mejores jugadores de Europa, ya sea el Ingles, el Italiano y el Francés,lloverán ranas (si se lo propone el Dios Florentino :mrgreen: ), chocarán rayos de fuego contra los jugadores que llegaron hará nada con la etiqueta de estrella, envejeceran y se retiraran jugadores, pero Raúl aguanta como un árbol haciendose mayor lentamente y debilitandose poco a poco.No cambies nunca creo que con los nuevos fichajes hará una mejor temporada si cabe.
HALA MADRID!!!

ahi ahi que Raúl haga una buena temporada , los higuain negredo ....etc etc a la pu.. calle
desde luego, si raul juega como lo hizo ayer vamos a ver poco a higuain... :mrgreen: :mrgreen:

PD: y negredo no se deberia ir, pero creo k es el k tiene mas papeletas...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1589Mensaje

soycule escribió:
jako escribió:
JANTON escribió:Vendrán diluvios universalesa por Madrid, reconstrucciones de millones de € en los mejores jugadores de Europa, ya sea el Ingles, el Italiano y el Francés,lloverán ranas (si se lo propone el Dios Florentino :mrgreen: ), chocarán rayos de fuego contra los jugadores que llegaron hará nada con la etiqueta de estrella, envejeceran y se retiraran jugadores, pero Raúl aguanta como un árbol haciendose mayor lentamente y debilitandose poco a poco.No cambies nunca creo que con los nuevos fichajes hará una mejor temporada si cabe.
HALA MADRID!!!

ahi ahi que Raúl haga una buena temporada , los higuain negredo ....etc etc a la pu.. calle
desde luego, si raul juega como lo hizo ayer vamos a ver poco a higuain... :mrgreen: :mrgreen:

PD: y negredo no se deberia ir, pero creo k es el k tiene mas papeletas...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1590Mensaje

jako escribió:
soycule escribió:
jako escribió:
JANTON escribió:Vendrán diluvios universalesa por Madrid, reconstrucciones de millones de € en los mejores jugadores de Europa, ya sea el Ingles, el Italiano y el Francés,lloverán ranas (si se lo propone el Dios Florentino :mrgreen: ), chocarán rayos de fuego contra los jugadores que llegaron hará nada con la etiqueta de estrella, envejeceran y se retiraran jugadores, pero Raúl aguanta como un árbol haciendose mayor lentamente y debilitandose poco a poco.No cambies nunca creo que con los nuevos fichajes hará una mejor temporada si cabe.
HALA MADRID!!!

ahi ahi que Raúl haga una buena temporada , los higuain negredo ....etc etc a la pu.. calle
desde luego, si raul juega como lo hizo ayer vamos a ver poco a higuain... :mrgreen: :mrgreen:

PD: y negredo no se deberia ir, pero creo k es el k tiene mas papeletas...
esto no lo e dixo defendiendo a higuain ee :mrgreen: yo pienso k higuain no aporta nada k no pueda aportar raul...este ultimo aportaria experiencia, y muxa inteligencia, o picardia, o listillo, como kieras llamarlo, para estar en el sitio donde tiene k estar en el momento adecuado...ademas creo k se puede hinchar a meter goles...el año pasado metio ya unos cuantos y le daban 3 PASES enttodo el partido, ya k el ekipo organizado por gago hacia 3 jugadas de gol en todo el partido...
Última edición por soycule el Sab Ago 08, 2009 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1591Mensaje

SRamos4 escribió:Raul a la putisima calle le pegaba una pata en el culo y lo mandaba pa su casa y que viera los partidos des de su casa que seguro que le iria mejor a el y al MAdrid!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
yo tambien queria echar a raul en su momento pero visto lo visto, el esquema de pelegrini le favorece y se nota.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1592Mensaje

jako escribió:
soycule escribió:
jako escribió:
JANTON escribió:Vendrán diluvios universalesa por Madrid, reconstrucciones de millones de € en los mejores jugadores de Europa, ya sea el Ingles, el Italiano y el Francés,lloverán ranas (si se lo propone el Dios Florentino :mrgreen: ), chocarán rayos de fuego contra los jugadores que llegaron hará nada con la etiqueta de estrella, envejeceran y se retiraran jugadores, pero Raúl aguanta como un árbol haciendose mayor lentamente y debilitandose poco a poco.No cambies nunca creo que con los nuevos fichajes hará una mejor temporada si cabe.
HALA MADRID!!!

ahi ahi que Raúl haga una buena temporada , los higuain negredo ....etc etc a la pu.. calle
desde luego, si raul juega como lo hizo ayer vamos a ver poco a higuain... :mrgreen: :mrgreen:

PD: y negredo no se deberia ir, pero creo k es el k tiene mas papeletas...
Raul no izo nda nuevo ayer metio 2 goles xk jugaba contra un ekipo que es como de segunda B y no izo nada mas xk metio 2 goles pero chuto 2 veces me parece vergonzoso la verdad...

Cuando Negredo salio se vio un madrid mas organizado arriba xk no le cojia la posicion a Benzema y vimos un Negredo impresionante cubriendo la pelota tocando en el area izo una asistencia y casi mete un golazo x no olvidar de sus regates

los regates de Raul son al aire x no ablar de los pases que hace cuando baja al medio campo a recibir la pelota se la pasan la devuelve y hecha a correr para arriba... otro pase no es que digamos que aga..

Negredo deberia de kedarse x el bien del Madrid yo no quiero decir que Raul sea despreciado pero que deberia decir el incluso de quedarse en el banquillo xk de verdad me kita la ilusion de ver al Madrid con Raul en el campo que no pega nada con CR9 Benzema y compañia es sin duda el jugador mas biejo de campo y con diferencia... No puede rendir igual... :(
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1593Mensaje

Chokero escribió:
SRamos4 escribió:Raul a la putisima calle le pegaba una pata en el culo y lo mandaba pa su casa y que viera los partidos des de su casa que seguro que le iria mejor a el y al MAdrid!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
yo tambien queria echar a raul en su momento pero visto lo visto, el esquema de pelegrini le favorece y se nota.
Creo que favorece mucho mas a Negredo que a Raul la verdad... siempre el mata delanteros este debe estar ai... me da verguenza y pena a la vez pensar que se nos va un grabde como Negredo... :shock: :? cosas que no entiendo en el Madrid... que Raul sea indisutible es penoso ya le podrian dar x culo con la polla de Lass y asi seguro que no volvia a jugar...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1594Mensaje

SRamos4 escribió:
Raul no izo nda nuevo ayer metio 2 goles xk jugaba contra un ekipo que es como de segunda B y no izo nada mas xk metio 2 goles pero chuto 2 veces me parece vergonzoso la verdad...

Cuando Negredo salio se vio un madrid mas organizado arriba xk no le cojia la posicion a Benzema y vimos un Negredo impresionante cubriendo la pelota tocando en el area izo una asistencia y casi mete un golazo x no olvidar de sus regates

los regates de Raul son al aire x no ablar de los pases que hace cuando baja al medio campo a recibir la pelota se la pasan la devuelve y hecha a correr para arriba... otro pase no es que digamos que aga..

Negredo deberia de kedarse x el bien del Madrid yo no quiero decir que Raul sea despreciado pero que deberia decir el incluso de quedarse en el banquillo xk de verdad me kita la ilusion de ver al Madrid con Raul en el campo que no pega nada con CR9 Benzema y compañia es sin duda el jugador mas biejo de campo y con diferencia... No puede rendir igual... :(
perfecto ;) ;) ;) te doy toda la razon del mundo, pero.................si raul y negredo se kedan, quién se va???jejejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1595Mensaje

SRamos4 escribió:
Chokero escribió:
SRamos4 escribió:Raul a la putisima calle le pegaba una pata en el culo y lo mandaba pa su casa y que viera los partidos des de su casa que seguro que le iria mejor a el y al MAdrid!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
yo tambien queria echar a raul en su momento pero visto lo visto, el esquema de pelegrini le favorece y se nota.
Creo que favorece mucho mas a Negredo que a Raul la verdad... siempre el mata delanteros este debe estar ai... me da verguenza y pena a la vez pensar que se nos va un grabde como Negredo... :shock: :? cosas que no entiendo en el Madrid... que Raul sea indisutible es penoso ya le podrian dar x culo con la polla de Lass y asi seguro que no volvia a jugar...
yo pienso como tu tio, yo pondria antes a Negredo, y de suplente a Raul, porque ambos se ven beneficiados como te dije antes por delante de benzema. Y Ruud es el que echaria porai.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1596Mensaje

soycule escribió:
SRamos4 escribió:
Raul no izo nda nuevo ayer metio 2 goles xk jugaba contra un ekipo que es como de segunda B y no izo nada mas xk metio 2 goles pero chuto 2 veces me parece vergonzoso la verdad...

Cuando Negredo salio se vio un madrid mas organizado arriba xk no le cojia la posicion a Benzema y vimos un Negredo impresionante cubriendo la pelota tocando en el area izo una asistencia y casi mete un golazo x no olvidar de sus regates

los regates de Raul son al aire x no ablar de los pases que hace cuando baja al medio campo a recibir la pelota se la pasan la devuelve y hecha a correr para arriba... otro pase no es que digamos que aga..

Negredo deberia de kedarse x el bien del Madrid yo no quiero decir que Raul sea despreciado pero que deberia decir el incluso de quedarse en el banquillo xk de verdad me kita la ilusion de ver al Madrid con Raul en el campo que no pega nada con CR9 Benzema y compañia es sin duda el jugador mas biejo de campo y con diferencia... No puede rendir igual... :(
perfecto ;) ;) ;) te doy toda la razon del mundo, pero.................si raul y negredo se kedan, quién se va???jejejeje :mrgreen:
Sinceramente prefiero a Higuain que a Negredo y sientiendolo MUCHO de verdad pero x el bien del Madrid debe quedarse Negredo...

Yo apostaria x la cesion de Higuain al Atletico de Madrid aunq fuera gratis mientras le pagen la ficha... y el año que viene se va Ruud y viene Higuain encima abra crecido como jugador y podria aportar mucho mas ya que no se le ha visto muy bien en la pretemporada como el decia que iba a ser titular xk se iba a esforzar o nsq...
Avatar de Usuario
ipeortiz
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#1597Mensaje

Aqui critican mucho raul, que si no sirve, que si es un muerto en la cancha pero.... ¿por que pellegrini no lo manda al banquillo, si juega tan mal como dicen muchos? :roll: ¿sera por que tiene miedo de sentar al capitan? jajajaja no lo creo, pellegrini es un profecional, y hara lo que tiene que hacer cuando lo tenga que hacer ;) ;)
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1598Mensaje

ipeortiz escribió:Aqui critican mucho raul, que si no sirve, que si es un muerto en la cancha pero.... ¿por que pellegrini no lo manda al banquillo, si juega tan mal como dicen muchos? :roll: ¿sera por que tiene miedo de sentar al capitan? jajajaja no lo creo, pellegrini es un profecional, y hara lo que tiene que hacer cuando lo tenga que hacer ;) ;)
Si Negredo se va poco mas podra hacer y lo que mas fuerte me parece es que de la cara x drenthe y no la de x Negredo jajaja que vergonzoso es esto... :lol: :lol: da pena en verdad no puede ser que el yayo ese siga jugando en un ekipo de gente de 27 años como mucho... xk en el campo son todos de 20-27 (la mayoria mas o menos de 24 o asi) y luego Raul de 33 jajajaja que pena!
Borrar usuario 4146

#1599Mensaje

Yo no se si Raul tiene que iniciar los partidos o entrar de cambio, lo que se esta demostrando es que puede rendir muy bien 45 minutos y que Negredo esta para todo en el Madrid.

Talvez Pelligrini apuesta por la experiencia de Raul al comenzar el partido para que el equipo se asiente y despues meter a Negredo para rematar el partido
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1600Mensaje

hal2814 escribió:Yo no se si Raul tiene que iniciar los partidos o entrar de cambio, lo que se esta demostrando es que puede rendir muy bien 45 minutos y que Negredo esta para todo en el Madrid.

Talvez Pelligrini apuesta por la experiencia de Raul al comenzar el partido para que el equipo se asiente y despues meter a Negredo para rematar el partido
Ahora esta muy bien eso pero en Liga con 3 cambios estarias tirando uno ya... y ponle que tenemos Grandes jugadores en el banquillo como Robben Granero Higuain Sneijder... etc..
Responder