Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#181Mensaje

Es lo que digo, para mi Negredo será el 9 de España en breve, pero claro, el chico quiere ir al Mundial y jugar, tener porgresión. En ese caso lo mejor es cederlo o con opción de recompra. Van Gol no puede salir, imposible venderlo. Esperamos un año que cumpla su contrato y recuperamos a Negredo.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#182Mensaje

zam escribió:Es lo que digo, para mi Negredo será el 9 de España en breve, pero claro, el chico quiere ir al Mundial y jugar, tener porgresión. En ese caso lo mejor es cederlo o con opción de recompra. Van Gol no puede salir, imposible venderlo. Esperamos un año que cumpla su contrato y recuperamos a Negredo.
Yo lo vi muy bien ayer falto de un poco de resistencia quizas pero con mucha calidad y fuerza utilizando muy bien su cuerpo.. me gusto mucho este jugador arriba con benzema que izo el Trabajo que no izo bien Raul creo yo el abrisrse a recibir mas.. pero muy bien Raul, muy bien Negredo y el Madrid (sigo pensando que Negredo deberia ser titular en vez de Raul)
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#183Mensaje

este chaval es un excelente delantero y la dirección técnica sería muy obtusa si no le dieran la oportunidad de jugar en el Real Madrid
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#184Mensaje

A mi tambien me gusto ayer Negredo. Aun asi por 20 millones lo venderia...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

Negredo realizó un muy buen encuentro y demostró que puede ser el delantero referencia del Madrid en un futuro, visto que parece que le venderán; espero que lo hagan con opción de recompra y que dentro de uno o dos años le veamos goleando con nuestra camiseta.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#186Mensaje

NEGREDO Y RAUL DEBERIAN REPARTIRSE LOS PARTIDOS JUNTO CON BENZEMA, ESTE CHICO ME GUSTA UCHO MAS QUE HIGUALIN
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#187Mensaje

BERTOL escribió:NEGREDO Y RAUL DEBERIAN REPARTIRSE LOS PARTIDOS JUNTO CON BENZEMA, ESTE CHICO ME GUSTA UCHO MAS QUE HIGUALIN
ahi te doy la razon....pero yo creo k el k finalmente se ira sea negredo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#188Mensaje

esta claro que el pipa esta empezando a perder en todos los frentes, me explico, benzema es claro titular, raul de momento ha hecho una pretemporada bastante decentilla marcando 3 goles y negredo ha demostrado mas que higuian simplemente teniendo los mismos minutos
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#189Mensaje

raulista1301 escribió:esta claro que el pipa esta empezando a perder en todos los frentes, me explico, benzema es claro titular, raul de momento ha hecho una pretemporada bastante decentilla marcando 3 goles y negredo ha demostrado mas que higuian simplemente teniendo los mismos minutos
=D> =D> =D> las clavao
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#190Mensaje

Imagen
Negredo debe de quedarse en el Madrid este año. La temporada pasada marcó 19 goles con el Almería. Si esta temporada se quedara en el Madrid podría marcar mas goles de los que marcó en el Almeria.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#191Mensaje

soycule escribió:
raulista1301 escribió:esta claro que el pipa esta empezando a perder en todos los frentes, me explico, benzema es claro titular, raul de momento ha hecho una pretemporada bastante decentilla marcando 3 goles y negredo ha demostrado mas que higuian simplemente teniendo los mismos minutos
=D> =D> =D> las clavao
Creo que Higuain debe irse cedido a un ekipo el año que viene ya ablaremos todo dependeria de sus numeros...
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#192Mensaje

La semana que viene se cerrará el traspaso de Álvaro Negredo

El que ya sabe que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu es Álvaro Negredo. Tanto la dirección deportiva como el propio jugador consideran que debe tener minutos para proseguir con su gran proyección y la próxima semana se podría concretar su salida. El delantero vallecano, repescado este verano del Almería por cinco millones de euros, cuenta con ofertas de España (Villarreal y Sevilla lo tienen en su agenda) y de la Premier.

El que más ha apostado por él en las Islas británicas ha sido el Tottenham, que ha llegado a ofrecer cerca de 18 millones de euros. Pero en los últimos días se ha abierto la vía de Italia, ya que el Roma podría estar interesado en el canterano. "Hemos hablado de la posibilidad de que recale en el Roma y le atrae mucho esta propuesta, pero él es jugador del Madrid", dijo su agente Alejandro Camaño al portal romagiallorossa.com.

El futuro de Negredo se resolverá en pocos días y el Madrid espera sacar por él entre 18 y 20 millones de euros. No en vano, el ariete ya demostró sobradamente sus cualidades la temporada pasada en el Almería, marcando 19 goles y acabando como el segundo máximo goleador español de la Liga por detrás de Villa (28).

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_9/Tes
Borrar usuario 4146

#193Mensaje

SRamos4 escribió:
soycule escribió:
raulista1301 escribió:esta claro que el pipa esta empezando a perder en todos los frentes, me explico, benzema es claro titular, raul de momento ha hecho una pretemporada bastante decentilla marcando 3 goles y negredo ha demostrado mas que higuian simplemente teniendo los mismos minutos
=D> =D> =D> las clavao
Creo que Higuain debe irse cedido a un ekipo el año que viene ya ablaremos todo dependeria de sus numeros...

Yo lo dije desde el comienzo de todo esto, Higuain no va a ver minutos en la cancha al menos que existan multiples lesiones y Van Gol se vaya o nunca se recupere ( :? )... Que se vaya un año a jugar en un equipo de menos exigencia y el año que viene regrese porque este año ya hay quien les pelee al tu por tu a los titulares y es Negredo.

Negredo es el futbolista que estabamos esperando para ser el sucesor de Raul en la delantera, español y de la cantera pero sobre todo (ya que esos aspectos son realmente subjetivos) tiene una calidad, potencia fisica y aplomo que Higuain nunca a tenido y no se le ve por donde vaya a tenerlos..

Negredo es el crack de este año =D>
coyotina1
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#194Mensaje

por favor que alguien le diga al señor valdano que los que se deben ir son gago , van der vaart ,van nisterooy y miguel torres pero en ninguno repito en ninguno de los casos nos podemos deshacer de alvaro negredo que en un año se va a convertir en un pu.. crak y luego vamos a llorar por que esta en el liverpool o el manchester y nos clava dos chicharros y nos apea de europa por que ese chaval si ficha por el totenhan al año siguiiente lo ficha un grande de inglaterre y nos diran que no pudo quedarse por estaba raul ( que para mi gusto pormucho que corra por el campo estropea el 70 º/º de los desmarques de benzema y cristiano por no decir la costumbre que tiene de meterse en el medio campo para tocar y devolver al mismo que le entrega .que lo unico que consigue es parar y ralentizar la juada el no pinta nada jugando de delantero centro por que no tiene ni fuerza para desplazar a defensas como terry ,ferdinan,lucio,marquez ,etc....... asi como tanpoco tiene velocidad para para irse en velocidad o regatear a defensas rapidos de nivel como vidic,agger .ivanovic,pique,gonzalo,aslhy cole ,alves , evra ,alex y asi tantos en españa y en europa. todos los periodistas siempre dicen cuando raul lleva diez o doce patidos sin marcar que raul esta muerto y en el siguiete partido marca se lenvantan las voces diciendo que lo quieren enterar pero que a vuelto (MANOLO LAMA )que mas da que marque un gol a puerta vacia o en un remate de cabeza solo en el area pequeña o en un rechace del portero que es que si eso mismo lo hiciera negredo o llorente en el bilbao o soldedo en el getafe diriamos que esos goles los marco yo como diria ( PAQUITO GONZALEZ) bueno pues eso y muchas posibilidades mas las puede aportar negredo que es muy joven y tambien siente los colores y el escudo tanto como lo pueden sentir guti o raul pero aparte tiene toque , pontencia , velocidad ,fisico para jugar de espaldas fuerza para girarse y fusilar con la derecha y la izquierda y tienes el mejor remate de cabeza de la liga española y encima sale siempre con ventaja en el uno contra uno.si nos deshacemos de negredo lo vamos a lamentar y mucho como nos va a pasar con juan mata (valencia) por que cuando este en barcelona nos acordaremos del espabilao de mijatovic por eso le pido a ALVARO NEGREDO a su representan y a el mago JORGE VALDANO que esta vez no la caguemos con negredo por favor que ese chaval y benzema alternando la posicion el año que viene ( sino es este) formaran la mejor delantera del mundo y encima jovenes muy muy jovenes .haber quien podria tener algo asi y dejarlo escapar por no tener el valor de decir a un jugador que fue maravilloso que su momento llega a su fin y que aunque no este siempre sera el gran capitan pero los grandes saben cuando se deben ir como zidane .guardiola en su momento hay momentos de la vida que que los hay mas altos ,mas listo y mas guapos que uno mismo y en estos momento negredo es mas que raul asi que vamos a dejar lo crecer y raul que se prepare para dentro de 8 o 10 años para suplir a don florentino perez en la presidencia y asi que raul haga mas grande su leyenda primero en el campo y luego en el despacho .pero que todos sepan que raul fue el ultimo sino el mas grande jugador de la historia del madrid pero el sabe todo se acaba. pero hay gritar muy bien y muy muy alto para que alguien nos oiga !NEGREDO NO SEVA ,NEGREDO NO QUIERE DINERO TAN SOLO UN AÑO ENTERO Y SERA NUESTRO CAÑONERO Y EL DEL PAIS ENTERO !ESPERO QUE NADIE SE HALLA OFENDIDO CON MI OPINION PERO COMO YA VEIS NEGREDO ESE NUESTRO NUEVO VILLA PERO DE NUESTRA CANTERA Y RAUL FUE NUESTRO SIMBOLO Y NUNCA DEJARA DE SERLO PERO DEBE DECIR NOS HASTA PRONTO TODOS LE VAMOS A QUERER SIEMPRE .OS AGRADECERIA UNA RESPUESTA A MI COMENTARIO SE QUE ES UN POCO LARGO LO SIENTO UN SALUDO Y GRITEMOS ! HALLAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !ESPERO UN SALUDO PARA TODOS
Borrar usuario 4146

#195Mensaje

coyotina1 escribió:...
Espero que Pelligrini sea un minimo inteligente para darse cuenta de que Negredo es una apuesta ganadora y se le imponga a Valdano que se quede. Es el unico que puede hacerlo ya que Valdano hace lo que quiere
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#196Mensaje

hal2814 escribió:
coyotina1 escribió:...
Espero que Pelligrini sea un minimo inteligente para darse cuenta de que Negredo es una apuesta ganadora y se le imponga a Valdano que se quede. Es el unico que puede hacerlo ya que Valdano hace lo que quiere
no se pdoria sacar mas dinero x Higuain que x Negredo??? el año pasado daban x el 25 millones pero Calderon no lo vendio...
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#197Mensaje

Hombre en mi opinión no deberían traspasar a Negredo, pues es un gran delantero y si se le diesen minutos marcaría bastantes goles ya que tiene mucha "garra", sin embargo lo repescamos por 5 millones y ahora nos ofrecen 20 millones por él, el madrid necesita hacer caja ahora más que nunca... asique no vería mal del todo que lo traspasasen con derecho a repesca, pues en un año o dos este jugador va a dar mucho de que hablar...
Borrar usuario 4146

#198Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
coyotina1 escribió:...
Espero que Pelligrini sea un minimo inteligente para darse cuenta de que Negredo es una apuesta ganadora y se le imponga a Valdano que se quede. Es el unico que puede hacerlo ya que Valdano hace lo que quiere
no se pdoria sacar mas dinero x Higuain que x Negredo??? el año pasado daban x el 25 millones pero Calderon no lo vendio...

Claro que si, de hecho este año hubo rumores del city y ya sabemos que si el city fue capaz de pagar lo que pago por Robinho Higuain minimo vale 60
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#199Mensaje

Si el city da 60M€ yo voy hasta madrid pa ponerle el lazito!!! :lol:

PD: higuain es un crack pero tampoco pa tanto...
Borrar usuario 4146

#200Mensaje

c15 escribió:Si el city da 60M€ yo voy hasta madrid pa ponerle el lazito!!! :lol:

PD: higuain es un crack pero tampoco pa tanto...
jejeje es un decir, pero si pagaron 45 por merceninho que lo unico que le gusta ir a pararce frente a la camara haga o no haga nada él en la cancha, Higuain que si es luchon y más joven deberia valer más :lol:

Venga que minimo 35 si vale
Responder