Muy grande Casemiro y ademas un trabajador nato para el equipo, no se te puede reprochar nada en ese sentido, quizas la tecnica es mas bien justa, pero la suples con tu aptitud.
@ESPN Reportero: "Es el real Madrid-Juventus, es el minuto 85. Douglas Costa corre por la banda, y sos el ultimo defensor: Pensas en la Copa del Mundo?" Casemiro: " Lo parto en dos"
sanpedrano escribió:@ESPN Reportero: "Es el real Madrid-Juventus, es el minuto 85. Douglas Costa corre por la banda, y sos el ultimo defensor: Pensas en la Copa del Mundo?" Casemiro: " Lo parto en dos"
Dudo que haya dicho algo así pero si lo veo metiendo caña xD
sanpedrano escribió:@ESPN Reportero: "Es el real Madrid-Juventus, es el minuto 85. Douglas Costa corre por la banda, y sos el ultimo defensor: Pensas en la Copa del Mundo?" Casemiro: " Lo parto en dos"
Dudo que haya dicho algo así pero si lo veo metiendo caña xD
Modric_thebest escribió:Me parece lamentable que se apoyen unas declaraciones más propias de un matoncillo de barrio, que de un futbolista del Real Madrid.
Das vergüenza ajena.
Modric_thebest escribió:Yo le pagaría unos cuantos millones de euros a algún carnicero de un equipillo random y que le parta la rodilla por 3 sitios y lo retire del futbol
Según esto acabo de encontrar a un matoncillo de barrio.
No, lo deja pasar o le hace el pasillo, seguro que le haría falta o trataria de agarrarlo no va coger y tirarse con los tacos a la altura de la rodilla, la gente ve la declarión y se lo toma literal, que coge una motosierra y lo parte a la mitad
Modric_thebest escribió:Me parece lamentable que se apoyen unas declaraciones más propias de un matoncillo de barrio, que de un futbolista del Real Madrid.
Das vergüenza ajena.
Modric_thebest escribió:Yo le pagaría unos cuantos millones de euros a algún carnicero de un equipillo random y que le parta la rodilla por 3 sitios y lo retire del futbol
Según esto acabo de encontrar a un matoncillo de barrio.
si ves la pregunta le dice que si lo dejaría pasar o lo partiria en 2. esas opciones, el elige la segunda, y no lo veo mal, estás intentando ganar, para tu club, tienes que evitar que pase a toda costa, dudo que ningun jugador intente lisiar a ningun compañero de profesion
Me parece bien la postura del forero Modric-the best con Casemiro y que la defienda hasta el final.Si no le gusta el jugador esta en su total derecho.Por fortuna parece que en términos generales el trabajo de Casemiro y su importancia en el equipo,juego y sistema se valora bastante.