Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
coyotina1

#201Mensaje

caro que venderia antes a higuain quea negredo pero si sobran dosque sean gago y van der vaar nunca negredo hay que manifestarse para mostrar el apoyo por negredo por que sufro cada dia pensando que se nos escapa un español que sera un crak que luego deseariamos tener cuamdo podriamos ver lo crecer y desarrollarse en cada paso en nuestra casa dandonos alegrias cada domingo y miercoles sino luego acabaremos pagando 40 o50 millones por un jugador que solo quiere al madrid y jugar :twisted: :evil: asi que estoy como estos dos
raulista1301

#202Mensaje

aqui como se ha dicho sobran dos, uno es vdv y el otro seria gago para mi preferencia, pero yo me quedaria con negredo con los ojos cerrados, me sorprendio gratamente en el partido de ayer
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

Yo no se como poder apoyar a este jugador para que entiendan que no se puee ir.

Más aun es el mismo jugador que partido tras partido y entrenamiento tras entrenamiento demuestra que se debe quedar y es bastante frustrante ver que se quedarán futbolistas que no valen a la altura de este chico.
raulista1301

#204Mensaje

es una pena que aqui nadie tenga contactos con floren :( sino nos iba a oir
MVC9

#205Mensaje

En los periodicos de hoy se recoge que la semana que viene puede ser su salida..., veremos, alo mejor se queda... :rezar:
raulista1301

#206Mensaje

si lo venden sera la peor cagada desde lo de etoo, espero que no haya que lamentarse despues... aunque pellegrini tambien tiene boquita y podria pedir que se quedara
Joaky

#207Mensaje

Pero si se vende sera siempre con opcion de compra, vamos digo yo...
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

raulista1301 escribió:si lo venden sera la peor cagada desde lo de etoo, espero que no haya que lamentarse despues... aunque pellegrini tambien tiene boquita y podria pedir que se quedara

Realmente es el unico que puede hacerlo.

Si se va Negredo y se queda gago le declarare la guerra en todas formas posibles a Valdano
Madridista+

#209Mensaje

Yo espero que se quede pero si sale es por propia voluntad del jugador .
Ya dijo Valdano en Julio que la idea del Club es que los 9 del equipo sean Benzema y Negredo por lo tanto en teoria el que no cuenta es Van Nistelrooy .
SRamos4

#210Mensaje

Madridista+ escribió:Yo espero que se quede pero si sale es por propia voluntad del jugador .
Ya dijo Valdano en Julio que la idea del Club es que los 9 del equipo sean Benzema y Negredo por lo tanto en teoria el que no cuenta es Van Nistelrooy .
eso donde lo dijo xk me lo he perdido
MVC9

#211Mensaje

Pero porque no os parais a pensar que es Negredo el que quiere jugar...y todos sabemos que en el real puede que no sea titular...el a dicho que quiere minutos..a lo mejor su salida no depende del Real Madrid, su agente sale casi todos los dias vendiendolo y eso no depende del Real Madrid, no le hechemos las culpas a quien no la tiene, valdano una vez que el quiera salir le buscará la mejor salida para el Real Madrid, es decir sacar lo maximo, pensemos un poco, el se quiere ir por minutos y su agente quiere comision, asi de Simple!
SRamos4

#212Mensaje

c15 escribió:Pero porque no os parais a pensar que es Negredo el que quiere jugar...y todos sabemos que en el real puede que no sea titular...el a dicho que quiere minutos..a lo mejor su salida no depende del Real Madrid, su agente sale casi todos los dias vendiendolo y eso no depende del Real Madrid, no le hechemos las culpas a quien no la tiene, valdano una vez que el quiera salir le buscará la mejor salida para el Real Madrid, es decir sacar lo maximo, pensemos un poco, el se quiere ir por minutos y su agente quiere comision, asi de Simple!
el se kiere ir xk sabe que tiene un muerto x delante de el que no le va a dejar jugar y nosotros solo discutimos que Negredo ha de ser titular...
Borrar usuario 4146

#213Mensaje

Si nos quedamos con Raul, Negredo y Benzema los tres tendrán más que suficientes minutos en todo el año y en 3 competiciones
MVC9

#214Mensaje

SRamos4 escribió:
c15 escribió:Pero porque no os parais a pensar que es Negredo el que quiere jugar...y todos sabemos que en el real puede que no sea titular...el a dicho que quiere minutos..a lo mejor su salida no depende del Real Madrid, su agente sale casi todos los dias vendiendolo y eso no depende del Real Madrid, no le hechemos las culpas a quien no la tiene, valdano una vez que el quiera salir le buscará la mejor salida para el Real Madrid, es decir sacar lo maximo, pensemos un poco, el se quiere ir por minutos y su agente quiere comision, asi de Simple!
el se kiere ir xk sabe que tiene un muerto x delante de el que no le va a dejar jugar y nosotros solo discutimos que Negredo ha de ser titular...
el problema no puede ser siempre Raul, si el se va es porque es un buen negocio para el Real madrid y porque el solo busca minutos que el Real madrid no le puede asegurar...
Madridista+

#215Mensaje

SRamos4 escribió:
Eso lo dijo una noche en el larguero de la cadena ser .
Borrar usuario 4146

#216Mensaje

Madridista+ escribió:
SRamos4 escribió:
Eso lo dijo una noche en el larguero de la cadena ser .

No entiendo entonces porque buscarle ofertas
raulista1301

#217Mensaje

debe ser entonces porque negredo no quiere quedarse, sino no me lo explico
Borrar usuario 4146

#218Mensaje

raulista1301 escribió:debe ser entonces porque negredo no quiere quedarse, sino no me lo explico
Desde que llego al Castilla hasta por su paso por el Almeria yo solo le he escuchado sus ganas de triunfar en el Real Madrid... no me cuadra mucho eso.

Esta semana parece ser crucial con Negredo, espero que se quede y se traspacen a Higuain y a Gago al Patetico
MVC9

#219Mensaje

raulista1301 escribió:debe ser entonces porque negredo no quiere quedarse, sino no me lo explico
Yo creo sinceramente que el Real madrid no va a querer venderlo si ve que tiene calidad, sino mira el caso de drenthe, han visto un atisbo de esperanza de que explote este año y ni lo ceden, yo creo que es el ,el que quiere ser titular sin que se ponga en duda y ahora mismo en el Real Madrid solo CR9, kaka y casillas tienen la titularidad asegurada...
MVC9

#220Mensaje

hal2814 escribió:
Desde que llego al Castilla hasta por su paso por el Almeria yo solo le he escuchado sus ganas de triunfar en el Real Madrid... no me cuadra mucho eso.

Esta semana parece ser crucial con Negredo, espero que se quede y se traspacen a Higuain y a Gago al Patetico
si me dan a elegir entre negredo e higuain me quedo con higuain, me parece mucho mas completo, higuain no se mueve salvo oferta irrechazable...
Responder