¿Creen que Raúl se merece ser titular?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Creen que Raul se merece ser titular?

La encuesta terminó el Mar Ago 18, 2009 10:45 am

25
48%
no
27
52%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#41Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:
BERTOL escribió:os guste o no, raul titular...no por que sea insustituible, si no porque por haora ha demostrado mas que sus competidores por el puesto.

el que quiera ser titular que se lo gane... ya esta bien de que siempre esteis con la misma pregunta ridicula
Eso es mentira!! tu entiendes de futbol como de parchis macho xk no me puedes comprar a Raul con Negredo xato...
Raul a jugado todos los partidos y ha metido 3 gole en pretemporada de 5 o 6 partidos Negredo a jugado 2 y poco rato y ha demostrado estar x encima del velocirraptor en todo.. regate, xute, fisico, juego, pase, etc... Raul solo toca la pelota o bien xk le viene de un rechaze al estar bajo el palo(xk no hace otra cosa) o bien cuando baja a medio del campo a buscarla se la dan y la debuelve corriendo y en ese mismo instante Raul hecha a correr como un galgo para arriba como diciendo pasarmela que estoi solo con 4 defensas para mi!!!! para colmo el mal posicionamiento que tiene en el campo claramente ayer Benzema no hizo la mejor primera parte de su vida xk tenia al toca cojones comiendole terreno y constantemente se tenia que abrrir para coje la pelota... luego con la salida de Negredo se vio un Benzema mas suelto xk Negredo jugaba mas x su lado que xk el de Benzema!!

Raul tu sitio es la grada chico!! :rezar: =D> =D>
jajaja y los 2 estando debajo del palo xk en otras jugadas no toca la pelota eso seguro solo la toca cuando baja al medio campo a recibir para devolver al mismo que le pasa la pelota y salir corriendo como un galgo para arriba que yo cuando hace eso me pregunto este tio que hace es idota o nos quiere demostrar que en verdad es rapido(ironia) :?: :?:
no te consientas, Raúl merece la titularidad porque metio dos super-mega-golazos al toronto!!! ¿¿te lo repito?? al toronto f.c!!!! RAÚL SELECCION!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#42Mensaje

No es cuestion de que este viejo y de todo lo que dicen de el, la cuestion es que está metiendo goles y que si el pipa hubiera jugado lo mas seguro es que tambien los habria metido..pero no lo sabemos, pellegrini no es tonto y en el villareal no le temblo el pulso para hechar a la figura del equipo Riquelme y mucho menos se lo va a pensar con Raul, con todo lo que se está jugando como entrenador, es una oportunidad que solo pasa 1 vez en la vida y hay que saber aprovecharla y pelegrini lo hará, no lo dudeis...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#43Mensaje

c15 escribió:No es cuestion de que este viejo y de todo lo que dicen de el, la cuestion es que está metiendo goles y que si el pipa hubiera jugado lo mas seguro es que tambien los habria metido..pero no lo sabemos, pellegrini no es tonto y en el villareal no le temblo el pulso para hechar a la figura del equipo Riquelme y mucho menos se lo va a pensar con Raul, con todo lo que se está jugando como entrenador, es una oportunidad que solo pasa 1 vez en la vida y hay que saber aprovecharla y pelegrini lo hará, no lo dudeis...
pues ya tendria que haber empezado diciendo que quiere a Negredo en el ekipo
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#44Mensaje

A mi entender Raul se esta ganando la titularidad a pulso. En el equipo tienen que jugar los que esten mejor y en este caso Raul esta en plenas condiciones.
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

Pelligrini es un tipo inteligente, debe de ver que Negredo es un jugador de garantias e incluso un megacrack que el se puede colgar como propio. Incluso hacerlo evolucionar al grado de hartarse de goles como Forlán.

Tiene que hablar pronto y hacer presión para que no salga
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#46Mensaje

DESCUBRI EL SECRETO DE RAUL!!!!!! he estado pensando y pensando y solo veo posible una solucion después de los dos golazos ayer de nuestro capitan el tabano de Marconi ante el todopoderoso Torontontontos, más conocidos en tierras americanas como el Brasil 2, el club se ha animado a soltar la campaña con la cual acojonaremos a todo dios, en exclusiva:
Imagen
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#47Mensaje

si los negredo , higuain ..etc etc , ,no juegan o juegan los minutos de la basura , que van a poder demostrar ?

si le quitan la competencia, hasta los 40 si le da la gana

es curioso de la alineación titular de ayer , TODOS eran internacionales menos Raúl , que cosas .

de lo de se lo merece pq entrena mas........ no coment

acaso sugerís que higuain no entrena y no le echa ganas ? negredo tampoco ? para que coño despotricamos de tener cantera si cuando sale alguien lo largamos ?

si negredo se va y lo hace medio bien , será llamado por aragonés , la paradoja es tragicómica , el que no quisimos , internacional ,de risa

si sacamos un 11 titular medianamente lógico

ramos........ pepe........albiol..........albeloa

.....................lass.....................
robben ..........alonso...........cristiano
...................kaká...................
............benzemá.................
a quien sacrificamos para meter a Raúl ? jugamos sin una banda ? dejamos fuera a lass ? a alonso ? a benzemá ? no os dais cuenta con cualquier esquema siempre hay que sacrificar a alguno de los nuevos , para que coño nos hemos gastado 250 millones , para seguir igual ?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#48Mensaje

jako escribió:si los negredo , higuain ..etc etc , ,no juegan o juegan los minutos de la basura , que van a poder demostrar ?

si le quitan la competencia, hasta los 40 si le da la gana

es curioso de la alineación titular de ayer , TODOS eran internacionales menos Raúl , que cosas .

de lo de se lo merece pq entrena mas........ no coment

acaso sugerís que higuain no entrena y no le echa ganas ? negredo tampoco ? para que coño despotricamos de tener cantera si cuando sale alguien lo largamos ?

si negredo se va y lo hace medio bien , será llamado por aragonés , la paradoja es tragicómica , el que no quisimos , internacional ,de risa

si sacamos un 11 titular medianamente lógico

ramos........ pepe........albiol..........albeloa

.....................lass.....................
robben ..........alonso...........cristiano
...................kaká...................
............benzemá.................
a quien sacrificamos para meter a Raúl ? jugamos sin una banda ? dejamos fuera a lass ? a alonso ? a benzemá ? no os dais cuenta con cualquier esquema siempre hay que sacrificar a alguno de los nuevos , para que coño nos hemos gastado 250 millones , para seguir igual ?
para lo que va a jugar Robben... ya hay apuestas a ver en que jornada de la liga se lesiona...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#49Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:si los negredo , higuain ..etc etc , ,no juegan o juegan los minutos de la basura , que van a poder demostrar ?

si le quitan la competencia, hasta los 40 si le da la gana

es curioso de la alineación titular de ayer , TODOS eran internacionales menos Raúl , que cosas .

de lo de se lo merece pq entrena mas........ no coment

acaso sugerís que higuain no entrena y no le echa ganas ? negredo tampoco ? para que coño despotricamos de tener cantera si cuando sale alguien lo largamos ?

si negredo se va y lo hace medio bien , será llamado por aragonés , la paradoja es tragicómica , el que no quisimos , internacional ,de risa

si sacamos un 11 titular medianamente lógico

ramos........ pepe........albiol..........albeloa

.....................lass.....................
robben ..........alonso...........cristiano
...................kaká...................
............benzemá.................
a quien sacrificamos para meter a Raúl ? jugamos sin una banda ? dejamos fuera a lass ? a alonso ? a benzemá ? no os dais cuenta con cualquier esquema siempre hay que sacrificar a alguno de los nuevos , para que coño nos hemos gastado 250 millones , para seguir igual ?
para lo que va a jugar Robben... ya hay apuestas a ver en que jornada de la liga se lesiona...
dais vergüenza
Borrar usuario 6897

#50Mensaje

De momento si se lo merece,me gustaria ver mas a Negredo,pero lo de Raul me a sorprendido,le veo hasta mas veloz.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#51Mensaje

jako escribió:si los negredo , higuain ..etc etc , ,no juegan o juegan los minutos de la basura , que van a poder demostrar ?

si le quitan la competencia, hasta los 40 si le da la gana

es curioso de la alineación titular de ayer , TODOS eran internacionales menos Raúl , que cosas .

de lo de se lo merece pq entrena mas........ no coment

acaso sugerís que higuain no entrena y no le echa ganas ? negredo tampoco ? para que coño despotricamos de tener cantera si cuando sale alguien lo largamos ?

si negredo se va y lo hace medio bien , será llamado por aragonés , la paradoja es tragicómica , el que no quisimos , internacional ,de risa

si sacamos un 11 titular medianamente lógico

ramos........ pepe........albiol..........albeloa

.....................lass.....................
robben ..........alonso...........cristiano
...................kaká...................
............benzemá.................
a quien sacrificamos para meter a Raúl ? jugamos sin una banda ? dejamos fuera a lass ? a alonso ? a benzemá ? no os dais cuenta con cualquier esquema siempre hay que sacrificar a alguno de los nuevos , para que coño nos hemos gastado 250 millones , para seguir igual ?
aragones?? :mrgreen:

pues yo creo jako k esa no va ser la alineacion titular...o por lo menos no lo espero yo...robben y ronaldo en las bandas??pfff demasiado extremo...la primera alineacion es la k ami me gustaria, kitando a robben y metiendo a kaka o granero en la banda parak aya mas circulacion en el centro del campo, con un extremo ya es suficiente... , y la segunda me da ami k va a ser la k ponga mas pelegrini, ya k le gusta dos delanteritos...y no me extrañaria k raul estuviese porai..ojala se alternara con negredo...


1)
-------lass----------xabi

ronaldo------kaka-------granero

--------------benzema


2)
---------lass----------xabi

ronaldo---------------------kaka

---------raul--------benzema
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#52Mensaje

tassotti escribió:De momento si se lo merece,me gustaria ver mas a Negredo,pero lo de Raul me a sorprendido,le veo hasta mas veloz.
es gracias al video que puse jajajaja
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#53Mensaje

SRamos4 escribió:
tassotti escribió:De momento si se lo merece,me gustaria ver mas a Negredo,pero lo de Raul me a sorprendido,le veo hasta mas veloz.
es gracias al video que puse jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#54Mensaje

SRamos4 escribió:
tassotti escribió:De momento si se lo merece,me gustaria ver mas a Negredo,pero lo de Raul me a sorprendido,le veo hasta mas veloz.
es gracias al video que puse jajajaja
Ese video es de cuando Raul estaba viejo.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#55Mensaje

no se porque persisteis en el "asunto raul" aun metiendo 100 goles en champions lo jubilo! :lol:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#56Mensaje

Ganarles las polemicas a los anti-raulistas es muy aburrido.Como robarle la cartera a una anciana.Nunca aprenderan,al final el capitan siempre les deja con el culo al aire.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

Uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos se merece ser titular siempre
pardezon
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#58Mensaje

abelguga escribió:Uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos se merece ser titular siempre
Vale, pues que vuelva Di Stefano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Estoy, en serio, algo deprimido.

Deprimido por que muchos votan QUE RAÚL MERECE SER TITULAR.

Deprimido por el sector de prensa carvajaliano que apoya a Raúl en cuanto luce y ya van creando OPINIÓN. Las portadas de Marca y sobre todo AS son tan asquerosamente partidistas que dan rabia, pero claro, es la voz de "La Corte del Faraón"

Deprimido por que Pellegrini acabará poniendo al 7 por que no da oportunidades IGUALES a otros y por que cada gol que arruñe le irá poniendo en una postura más complicada para sentarlo, más con el apoyo de la Corte...

Deprimido por que Raúl, excelente profesional, buen capitán, madridista insigne, seguirá viendose increiblemente necesario y clave por que nadie le dice lo contrario.

OJALÁ, que quede claro, esta temporada Raúl sea titular por que se lo gana recuperando su nivel y ayudando,siendo importante y metiendo goles, ojalá por que vamos a perder a un par de jugadores válidos y jóvenes y veo que jugar, va a jugar impertérritamente. Es lo que me queda esperar.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#60Mensaje

Raul solo debe ser titular si se entrena de esta forma!!
Imagen
Responder