Van Nistelrooy-Negredo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#21Mensaje

Estoi seguro que de aki a 2 años Negredo sera un Forlan pero mas joven en cuanto a goles... sera el maximo goleador sin duda y un error x parte del madrid desprenderse de el en estos momentos... creo que el madrid tendria que hacer un esfuerzo x kedarse al jugador y desprenderse de otros como Ruud o el Pipa(cedido)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

espero que no le vendan..a mi me gusta mas que higuin y siel se fuese, podriamos tener un problema en la delantera... quien puede asegurar que van nistelropoy se va a recuperar bien????
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Negredo sin duda será el mejor delantero del mundo dentro de poco, lo que más me molesta es que sigue pareciendo que se va, Valdano hará todo para mantener a higuain y a gago aqui mientras que se nos va un megacrack
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

hal2814 escribió:Negredo sin duda será el mejor delantero del mundo dentro de poco, lo que más me molesta es que sigue pareciendo que se va, Valdano hará todo para mantener a higuain y a gago aqui mientras que se nos va un megacrack
no entiendo xk se hace esto me podrian explicar xk Valdano lo quiere fuera??? :?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

hal2814 escribió:Negredo sin duda será el mejor delantero del mundo dentro de poco, lo que más me molesta es que sigue pareciendo que se va, Valdano hará todo para mantener a higuain y a gago aqui mientras que se nos va un megacrack
ahi las dao...higuain y gago asta la muerte!!! :lol: :lol: :lol:

modo ironic off
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#26Mensaje

soycule escribió:
hal2814 escribió:Negredo sin duda será el mejor delantero del mundo dentro de poco, lo que más me molesta es que sigue pareciendo que se va, Valdano hará todo para mantener a higuain y a gago aqui mientras que se nos va un megacrack
ahi las dao...higuain y gago asta la muerte!!! :lol: :lol: :lol:

modo ironic off
y tambien se kede el velocirrapor de Raul para estropear los planes de TITO FLOREN
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#27Mensaje

Sin duda el que tendria que estar en el mercado es V.Nistelroy y dejar a Negredo, la temporada es larga y seguro que tendra bastantes minutos para demostrar que sera el 9 de España en un futuro proximo.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

por edad van the man tiene las de perder, es ilógico preferir a un tío que ya esta mas para retirarse o irse a la mls como Ruud que a un TORO goleador como Negredo.
Responder